Moderador: Moderadores

jotmeil escribió:Me presento, soy Carlos de Alicante.
Estaba superdecidido a hacerme con un C4 2.0 HDI ahora que le han sacado el Restyling, que le ha mejorado la estética si aun más cabe y me he puesto a buscar por internet y he encontrado este foro. La cosa es que me he leido durante más de dos horas casi todos los posts de problemas que habeis tenido y ahora tengo miedo. ¿Cómo es posible que tenga tantos fallos? ¿Los habrán solucionado ahora que lo han remodelado?
Es que entiendo que tengan muchos un problema puntual como son alguans juntas mal puestas, o por ejemplo se que los golf IV se les iba casi a todos las ventanillas. Pero es que lo que he leido... una luz estropeada, un ruido alli, otro aqui, me entra agua, llave descodificada, fallo en radio. airbag mal, se me para, no pasa de 80, se me ha ido el embrague con dos dias...
Me he quedado de piedra, porque esta semana tenia pensado ir a verlo y a comprarlo vaya porque me encanta. Lo que no puedo entender como tienen tantos fallos, no los revisan en la cadena de montaje? Y el tema de la varilla de aceite de plástico... qué pruebas le han echo a los motores antes de sacarlos al mercado? Porque como minimo haran echo pruebas de 10.000 kms y que menos que hagan 200 000 kms que leñe y no se les ha partidos a ellos la varilla????
En fin, a ver si me ayudais y no se, si alguien tiene ya el C4 restilizado que pueda decirme que tal va. Si no voy a tener que decantarme por otro coche. Saludos y perdonad por el tostón.

meiker_C4 escribió:...........
A dia de hoy el coche sale genial, todos los coches nuevos tienen defectos, no a proposito, y no muchos al principio, sino cuando empieza su produccion en serie a maxima cadencia (osease, cuando hay un boom muy grande de pedidos por ese vehiculo), cosas que iban correctas a x velocidad de produccion, van cagadas a mallor velocidad. Despues tenemos que añadir problemas en diseño de componentes o de desgastes, y a partir de solucionar todos estos defectos, empiezan a salir los coches como dios manda.

jotmeil escribió:Gracias por todas las respuestas, he llegado de trabajar y he alucinado de cuantos habeis aquí.
Hay cosas que veo que es normal, puede haber algunos fallos que dices vale, es normal al producir en serie, pero que produce que se parta la varilla del aceite. No es el defecto en si, es lo que demuestra la marca con esto, ¿no han comprobado si se partia o no la varilla? Evidentemente se les dibio partir, pero que hicieron? PAsar 3 kilos. ¿Y lo de los amortiguadores que chirrian? ¿Tampoco se dieron cuenta y siguieron montando uno tras otro sin saber que miles de usuarios pasarían por un mal trago?
Además por lo que he podido leer en internet el C4 es un 307 enteramente y el C5 que salio antes tampoco se libra. ¿No pudieron solucionar los problemas antes de sacarlo? Asi que no me sirve la excusa de que era un modelo nuevo cuando salio, era un 307 "mejorado". No se que opinais con respecto a esto.
De lo que me alegro es de haberme enterado de esto. Por mi trabajo no tengo casi ni oportunidad de entrar en internet y cuan do lo hago consulto las noticias, me bajo alguna cancion y mando algun email, y un amigo me dijo que buscara opiniones del coche que quisiera comprarme antes de decidirme. No se que haré finalmente, pero me he llevado un buen corte, es precioso.

arrow_l escribió:jotmeil escribió:Gracias por todas las respuestas, he llegado de trabajar y he alucinado de cuantos habeis aquí.
Hay cosas que veo que es normal, puede haber algunos fallos que dices vale, es normal al producir en serie, pero que produce que se parta la varilla del aceite. No es el defecto en si, es lo que demuestra la marca con esto, ¿no han comprobado si se partia o no la varilla? Evidentemente se les dibio partir, pero que hicieron? PAsar 3 kilos. ¿Y lo de los amortiguadores que chirrian? ¿Tampoco se dieron cuenta y siguieron montando uno tras otro sin saber que miles de usuarios pasarían por un mal trago?
Además por lo que he podido leer en internet el C4 es un 307 enteramente y el C5 que salio antes tampoco se libra. ¿No pudieron solucionar los problemas antes de sacarlo? Asi que no me sirve la excusa de que era un modelo nuevo cuando salio, era un 307 "mejorado". No se que opinais con respecto a esto.
De lo que me alegro es de haberme enterado de esto. Por mi trabajo no tengo casi ni oportunidad de entrar en internet y cuan do lo hago consulto las noticias, me bajo alguna cancion y mando algun email, y un amigo me dijo que buscara opiniones del coche que quisiera comprarme antes de decidirme. No se que haré finalmente, pero me he llevado un buen corte, es precioso.
Ahí le has dado de lleno. Sacan piezas defectuosas que afectan a miles de coches, ya se cambiaran luego.... o no. Uno de los temas mas famosos es el de las vibraciones entre 110-130km/h que ya provienen del peugeot 307 y del que psa ha sido demandada en multitud de ocasiones, creandose platafomas como la de facua. Sacan el c4 y lo hacen con el mismo problema, a que juegan? has visto la inforapid que tiene los talleres para equilibrar las ruedas? es una movida impresionante que ningún profesional de neumáticos tiene que hacer para un simple equilibrado. Eso demuestra que el equilibrado "especial" de citroen enmascara el problema y no lo soluciona (en muchos casos), hay que ser miserable para sacar un coche al mercado con un defecto heredado de otro coche. Luego hablas con los talleres, como mi caso, y te dicen que el que vibra y no hay manera no tiene solución. Un taller te lo reconoce y la casa pasa de todo, pues ya has pagado y tienen tu dinero.
Y voy a seguir con el tema del 307 ya que lo mencionas. El 307 pecaba de las vibraciones del volante, de los discos de freno, de los embragues, del famoso com2000 (el módulo de las palancas de limpias y intermitentes). Fallos que han seguido en el c4, fallos por los que el 307 ha sido denunciado. Piezas carisimas que rompen con poco uso.... venga va. A quien pretenden engañar? Mirate la página de 307fallos.org de facua y luego vuelve a mirar en averias de este foro, veras como te sorprende. Mira y juzga si son invenciones mias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados