Citroën ha anunciado que no asistirá a la próxima edición del Salón del Automóvil de Barcelona, que tiene prevista su celebración en mayo de 2009. La marca ha tomado esta decisión como consecuencia de la omnipresente crisis económica y la ausencia de nuevos modelos a presentar en el momento de la celebración del certamen.
Y es que, de hecho, las principales novedades de Citroën (el C5, el C5 Tourer, el Berlingo, el C4 Sedán, el Nemo y los nuevos C4, C2 y C3 Picasso) ya estarán en mayo de 2009 en los concesionarios. Alfredo Vila, Director General de Citroën España, han manifestado que “la decisión de no asistir a un Salón en España ha sido muy meditada y muy difícil de tomar”. Pero la crisis es la crisis, y la firma del “double chevron” se suma a otras habituales, como Suzuki, en la decisión de no acudir al Salón de la Ciudad Condal. Veremos si no son las únicas
Pues eso,...con lo que molaba ir a la citroen a pedir merchandise,...pues el año que viene ni eso,...
Personalmente, me parece un desprecio inmenso por parte de Citroen, no acudir al salon de Barcelona ya que Citroen es una de las marcas mas vendidas en nuestro pais. Que no vengan los de Peugeot!!!



