Moderador: Moderadores
Bend3R escribió:Gracias por responder ^^
Pira, a parte de todo lo que has comentado de molduras laterales pintadas, llantas, lunas y todo eso el chasis del coche es algo mas bufado o el chasis es el mismo?
Sabeis si con el pack collection (el unico que se puede escojer con un 1.6i 16v) vienen las molduras pintadas?
Bend3R escribió:Ok.
Mi presupuesto máximo (bueno el de mi padre xD) es de 16000 € y veo que el C4 Coupé VTi 120cv VTS vale 16040€ lo que me tira un poco para atrás es el consumo urbano que tiene (9,3).
Bend3R escribió:Gracias por la info que me vais dando![]()
Pues nada, hablando con mi padre que es el quien paga (manda) me ha comentado que me lo pille de menos cavallos porque sino correre mucho y bla bla.
Entonces he estado pensando en el C4 Coupé HDi 92 VTR PLUS que supuestamente sale por 15.882,13 € (según el configurador) lo que pasa es que con el reestyling actual creo que con 92 cv diesel no te dan ese acabado para escojer. Me equivoco o el configurador esta correcto? También me da cosa que se me quede un poco pequeño el motor pero bueno, es la pasta de mi padre y es lo que hay, lo bueno es que consumira muy poco por lo que he ido leyendo en el foro.
PD: Del diesel 92 al 110 cv hay mucha diferencia de motor? Porque de precio si que la hay xDD
Bend3R escribió:Gracias por la info que me vais dando![]()
Pues nada, hablando con mi padre que es el quien paga (manda) me ha comentado que me lo pille de menos cavallos porque sino correre mucho y bla bla.
Entonces he estado pensando en el C4 Coupé HDi 92 VTR PLUS que supuestamente sale por 15.882,13 € (según el configurador) lo que pasa es que con el reestyling actual creo que con 92 cv diesel no te dan ese acabado para escojer. Me equivoco o el configurador esta correcto? También me da cosa que se me quede un poco pequeño el motor pero bueno, es la pasta de mi padre y es lo que hay, lo bueno es que consumira muy poco por lo que he ido leyendo en el foro.
PD: Del diesel 92 al 110 cv hay mucha diferencia de motor? Porque de precio si que la hay xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados