Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
diegoCMP escribió:12 €uros?? creo que se equivocaron al cobrarte , yo creo que pague 4€ y algo (tiene 2 recambios). Aun asi, no me vuelvo a gastar 4€ en los dichosos ambientadores.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
sendoagarcia escribió:devuelvelo, si no lo has abierto yo lo devolvia, mucho cuesta ganar 8 euros para que venga un jeta a quitartelo con toda su mala baba, si el precio son 4 euros, que ya me parece mucho para dos pedazos de plastico, a ti te han cobrado el triple. Vamos yo lo tendria claro, y si lo tengo abierto iria a poner una queja, con el precio de la pagina web en la mano
Julacho escribió:Yo tambei tengo en mente que rondan los 12€, pero no te quejes que yo el otro dia me cargue la tuerca del antirrobo y hoy me han robado 50 eurazos por pedir una nueva en el conce
Julacho escribió:Yo tambei tengo en mente que rondan los 12€, pero no te quejes que yo el otro dia me cargue la tuerca del antirrobo y hoy me han robado 50 eurazos por pedir una nueva en el conce
mychemicalc4 escribió:Julacho escribió:Yo tambei tengo en mente que rondan los 12€, pero no te quejes que yo el otro dia me cargue la tuerca del antirrobo y hoy me han robado 50 eurazos por pedir una nueva en el conce
Una tuerca del antirobo del volante 50 pavos? yo desde luego k es lo ultimo k compro en la citroen a no ser algo k me haga mucha falta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado