Cierre centralizado al efectuar la marcha

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Cierre centralizado al efectuar la marcha

Notapor Jimmy-Arganda » Jue Oct 23, 2008 3:36 am

El cirre centralizado de las puertas,al arrancar a x km/h se actua,me a dejado de funcionar y no se porque.¿alguien lo sabe? pero si le pulso el boton para cerrarlos funciona.Me podriais responder,si alguien lo sabe.Gracias
JIMMY// C4 VTR PLUS NEGRO(kit de xenon 8000k)
Jimmy-Arganda
Integrandome
Integrandome

Notapor meiker_C4 » Jue Oct 23, 2008 4:42 am

Tu no leites el manual del coche ¿verdad?, ni usaste el buscador del foro, vamos ni te paraste a ver nada.

Pulsa un rato el boton de cerrar, y veras como se activa, o se desactiva el BLOQUEO DE PUERTAS AUTOMATICO.

Un saludo.

PD: En general esta duda estaria mejor.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jimmy-Arganda » Jue Oct 23, 2008 5:42 am

meiker_C4 escribió:Tu no leites el manual del coche ¿verdad?, ni usaste el buscador del foro, vamos ni te paraste a ver nada.

Pulsa un rato el boton de cerrar, y veras como se activa, o se desactiva el BLOQUEO DE PUERTAS AUTOMATICO.

Un saludo.

Muchas gracias,chavalito,creo que hay forma mas cordial,de contestar a una duda,para eso es un foro y no que si he leido el manual y tal y cual,lo 1º que no sabes si lo tengo etc....para que seguir escribiendo.Gracias
JIMMY// C4 VTR PLUS NEGRO(kit de xenon 8000k)
Jimmy-Arganda
Integrandome
Integrandome

Notapor meiker_C4 » Jue Oct 23, 2008 6:35 am

Jimmy-Arganda escribió:
meiker_C4 escribió:Tu no leites el manual del coche ¿verdad?, ni usaste el buscador del foro, vamos ni te paraste a ver nada.

Un saludo.

Muchas gracias,chavalito,creo que hay forma mas cordial,de contestar a una duda,para eso es un foro y no que si he leido el manual y tal y cual,lo 1º que no sabes si lo tengo etc....para que seguir escribiendo.Gracias

Pero que mal educado soy, vamos, como esto es un foro escribo como en un movil.

http://www.c4atreros.es/?op=faq si te molestases un pelin, hasta salias de dudas. Es siempre mas facil preguntar.

Un saludo chavalito.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Jue Oct 23, 2008 8:26 am

Antes de nada bienvenido al foro.

Jimmy-Arganda escribió:

Un saludo.

Jimmy le tendrias que dar las gracias a Meiker que te ha solucionado tu duda, y a la demas gente que también te la ha respuesto, yo he leido 3 posts tuyos con la misma pregunta. Yo por ejemplo si leo tu post no te contesto.

Y no porque no quiera ayudarte, ni porque piense nada sobre ti, ni porque no me gusta ayudar a nadie, simplemente porque un foro como cualquier sitio tiene sus normas, y no puedes saltartelas a la torera.

Solo ponte a pensar que todo el mundo que entrara en un foro lo hiciera de esta manera, esto y cualquier foro serian un autentico caos.

No quiero que pienses que te recibo mal en el foro, todo lo contrario, unicamente escribo esto porque no eres el primer caso.

Te animo a que te leas el hilo que te ha dejado Meiker y este http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1277

Un saludo
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Oct 23, 2008 9:14 am

Paso a borrar los otros tres hilos que ha abierto haciendo la misma pregunta, pregunta que por cierto ya estaba resuelta en el foro.

Saludos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General