Moderador: Moderadores
hizaru escribió:valep, gracias x las respuestas... ahora ke hago pongo otros 2 neones en los asientos para atras... o pongo la toma d mechero jajajaja, osea q como tope te deja mas o menos 6 neones....
hizaru escribió:yo lo que tenia pensado es poner los 2 delanteros que tengo, colocar otros 2 atras en los asientos para tener 4 interiores y luego una toma de mechero en otro sitio a la original para poder enchufar mejor el cargador, y luego en el maletero tengo 2 neones, no quiero poner mas.
Osea que serian 6 neones y una toma de mechero nueva.. y no se si eso es cuando explota o no. De todas formas decir que los neones les utilizo muy poco asique son para "ocasiones especiales" o un rato d fiestecilla, nada mas
hizaru escribió:los 2 que tengo interirores(piloto y copiloto) stan enchufados a la toma de mechero y los del maletero al plafon del maletero, x eso no sabia si podria o no conectar, los tengo ya instalados sin ninguna toma al mechero ni nada, entonces habria algun problema ahora de poner 2 neones ams interiores y una toma de mechero??
Por ejemplo los 4 neones interiores en la toma de mechero y la nueva toma d mechero en la de 12 voltios o viceversa??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados