A ver, por todos es sabido que es bastante rentable tener el CD y el cable para el coche, pero también sabemos que es bastante caro, el CD digo, porque el cable no lo es...
Que yo tenga constancia solo hay un forero que posee dicho CD/cable, pero la cosa tiene mala pata, puesto que el forero en sí es del norte, más concretamente de la parte mediterránea...
Como es lógico, Andalucía le pilla bastante lejos para "tocar" los coches de los foreros en las Kdds....
Así que propongo poner los de la zona de andalucía todos un poquito y comprar el CD + cable, como casi todos vamos a las Kdds con que un asistente se lleve el portátil...
A ver si suponemos que el CD vale unos 300€, con que nos juntemos 30 foreros y pongamos 10€ el CD está comprado...
Lo he hablado con Ismacuas de camino a casa y él está dispuesto a hacerlo, y yo, puesto que hay un citroen en casa y pronto habrá otro también pondría una parte...
Lista a favor:
- Granaino2008
- Ismacuas
- Pacha
A ver cuántos nos juntamos para la propuesta... Para el que no lo sepa con el software se pueden activar todo lo que en el conce pueden, desde poner para que el botón de encender las luces sirva para abrir el portón trasero, hasta poner a "0" los kilómetros que quedan para la siguiente revisión, hasta poner que las luces vayan encendidas siempre, eliminar el cierre automático... Vamos, lo que viene siendo la maquinita de Citroen (O lexia)

Yo, a mi parecer, es una buena inversión que hace bien a todos.
Lo dicho, a ver quienes nos apuntamos