mirad esa pagina de ebay chicos, ese aparatito para reporgramar el coche por 99€ tiene 9 espacios para grabar las repros que quieras(9)
que tal lo veis? es siki instalar y hala? 1º hay que pasarle algo por el pc? antes de decir nada deberia de pasar alguien que trabaje en esto para saber si funciona, es una estafa o no vale pa tomar por culo...
poco fiable lo veo.... con el motor de mi coche no juego sabes...y mira que tengo ganas de reprogramarlo.... pero no arriesgo con estas cosas...si falla a quien reclamas???? ademas los que tenenos un 110 hdi creo que ya va suficientemente apurao el motor...no se!!
el mio es un 1.6 110 como el tuyo pero nose... es un simple comentario no quiere decir que lo vaya a comprar ni a poner xD ahora con la crisis... es solo tantear la cosa xq aveces el coche tengo que meter 3ª o 2ª en una cuesta, o incluso 1ª!!!!! xq le cuesta hasta en 2º
pero de momento hay que esperar que se pase la crisis y a encontrar de nuevo curro
jajaja la crisis es jodia....cunato menos dinero, mas cosas que comprar jejeje....mira ami me encantaria tener los 131 cv ke saca cunado lo reprogramas...pero pienso en la cilindrada de nuestro motor i me entra la depre....yo no le meto esa presion a un 1595c.c sabes!!! ace una semana a un amigo mio que tiene un ibiza fr reprogramado....le dijo ke basta! se fue a tomar por culo...i ahora que ace....pues caminar...jajaja yo prefiero ir as lento que caminar.
pero es inevitable que se nos haga la boca agua al verlo porque si no fuese por lo caro que es buff...!!! ya l tendria!!!
Espero que pases la crisis i si te lo aces ya me contaras nen!!
131¿? pues yo creo q el mio va mas encaminado a los 145 de hache o como mu poko 138 :p lo q pasa q yo lo reprogramare en un taller cn todas sus garantias, me da = gastarme de 200 a 400€ merece la pena xq lo que me han dixo jejeje
Ha eso me referia yo que si haces algo asi, mejor gastarse un poco mas y tener garantias....he dicho 131 porque es lo que pone en tu link de la repro!!! pero bueno ya me contaras!
pone 99 lo de 285 es lo que te cobran por reprogramar en algun taller... yo prefiero reprogramar en taller y todo echo eso esta claro pero de 200 a 400 € es mucha pasta...asique a esperar a ver que pasa si encuentro curro se lo haria...
el del FR repro era de taller o era como el de 99€?