Transporte de MountainBikes en C4s

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Transporte de MountainBikes en C4s

Notapor Loboluna » Mar Nov 25, 2008 1:53 am

Pues eso cómo transportais vuestras BTT en vuestros C4s, en el maletero creo que no cabe y estoy pensando en comprar un portabicicletas de techo pero no sé cual va mejor si el que va la bici entera o el que va sujeta mediante la horquilla y una rueda quitada.

Que utilizais ustedes?? Cual es más fiable??

Otra cosa no se si comprar las barras de techo originales de Citroen o unas similiares, que me aconsejais??

Un saludo y gracias de antemano!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Nov 27, 2008 0:59 am

Up!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Jue Nov 27, 2008 1:08 am

Si te vale mi opinion, he trabajado 1 año en Sanchez la fuente en campanillas, y yo me fio mas de el soporte en "V" acoplado a la bola de remolque, como ser, es lo mas fiable y lo que te hace consumir menos gasoleo, no eleva la altura del vehiculo como la barra, etc....

Eso si, es la solucion mas cara compi.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Loboluna » Mié Dic 03, 2008 16:52 pm

Algun Biker por ahi que transporte su bici en el C4?
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mié Dic 03, 2008 16:56 pm

yo me rendi, mi hermano en su gtc y yo en mi c4, cuando kereos hacer bici lejos, cogemos el kia rio de mis padres k ahi si k caben las dos..
Imagen
la baca aumenta mucho el consumo y a mi llevar las bicis arriba no me da seguridad por muy aseguradas k esten..o el de bola o nada y estan los precios como para tocarlos..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ostas » Vie Dic 26, 2008 12:07 pm

abate los asiento de detras quita la bandej y desmonta las dos ruedas de la bici,tardas 1 minuto y se llevan perfectamente, y luego cd llegues al destino tardas otro minuto en poner las ruedas a la bici y de jar el coche como estaba
ostas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor YoMismo » Jue Ene 08, 2009 19:24 pm

yo me compré estas navidades uno de los que se engancha en el portón (modelo SR3 de FeuVert) y ya lo he sacado un par de veces.

La verdad es que al principio parece que todo baila, pero luego le coges el tranquillo, atas/regulas mejor las bicis y eso apenas se mueve.

Para mí es la mejor solución (si no tienes bola) porque no tapa ni luces ni matricula, tienes buena visibilidad trasera (dentro de lo que cabe) y aun con las bicis tienes sitio para las maletas y personas...

Eso sí, el consumo me subió por lo menos 1 litro más y hay que tener cuidado porque las bicis se salen un pelín por los lados (por fuera de los retrovisores pero más arriba).
//// C4 1.6 HDi 92cv SX 5p \\\\
YoMismo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Ene 08, 2009 19:29 pm

sirmob escribió:Si te vale mi opinion, he trabajado 1 año en Sanchez la fuente en campanillas, y yo me fio mas de el soporte en "V" acoplado a la bola de remolque, como ser, es lo mas fiable y lo que te hace consumir menos gasoleo, no eleva la altura del vehiculo como la barra, etc....

Eso si, es la solucion mas cara compi.

yo estoy con sirmob, este sistema es mejor que el del porta bicicletas del techo. Pero es algo caro, y si quieres algo economico el del techo es la solucion. Yo la llevo siempre en el asiento de atras, bajo los asientos y listo, en un minuto lo hice todo.
Imagen
Alexac4

Volver a General