Moderador: Moderadores
JaviPDF escribió:He leido el manual que hay en el foro y lo veo inviable para mi, sabeis cuanto cobran en un taller por cambiar la lampara de cruce?
barriero escribió:JaviPDF escribió:He leido el manual que hay en el foro y lo veo inviable para mi, sabeis cuanto cobran en un taller por cambiar la lampara de cruce?
Atrevete hombre!
Yo prontito le pondre las amolux de cruce y largas + las de posicion.
De todas formas si hablas con algun forero que viva cerca de ti seguramente se digne a echarte una mano a cambio de una cervecita
JaviPDF escribió:He leido el manual que hay en el foro y lo veo inviable para mi, sabeis cuanto cobran en un taller por cambiar la lampara de cruce?
JaviPDF escribió:lampara cambiada!!!! gracias a todos pero......yo no tengo la pieza esa que deja fija la lampara......hemos quitado la tapa y estaba la lampara suelta....
JaviPDF escribió:lampara cambiada!!!! gracias a todos pero......yo no tengo la pieza esa que deja fija la lampara......hemos quitado la tapa y estaba la lampara suelta....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado