duda con el c4 picasso

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

duda con el c4 picasso

Notapor elsori » Jue Dic 11, 2008 0:20 am

Bueno como algun forero sabe tengo en mente cambiar mi c4 por un picasso, y claro quiero pillarme el exclusive o el exclusive plus, y tengo una duda con el tema de suspension, dado que estos 2 modelos montan la suspension neumatica trasera, podria bajarle la suspension cambiandole los muelles?, gracias de antemano con las respuestas, un saludo
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori
Piloto de pruebas C4atrero

Re: duda con el c4 picasso

Notapor Somi » Jue Dic 11, 2008 0:24 am

elsori escribió:Bueno como algun forero sabe tengo en mente cambiar mi c4 por un picasso, y claro quiero pillarme el exclusive o el exclusive plus, y tengo una duda con el tema de suspension, dado que estos 2 modelos montan la suspension neumatica trasera, podria bajarle la suspension cambiandole los muelles?, gracias de antemano con las respuestas, un saludo

Si llevas suspensión neumática no lleva muelles ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor elsori » Jue Dic 11, 2008 0:27 am

Pero delante si, no?? porque si pillo el thp que sera ese quiero que sea una jodia lapa al suelo, me gustaria bajarlo un poquitin si se puede claro esta, que esa es otra cosa, un saludo
elsori

Notapor Somi » Jue Dic 11, 2008 0:32 am

elsori escribió:Pero delante si, no?? porque si pillo el thp que sera ese quiero que sea una jodia lapa al suelo, me gustaria bajarlo un poquitin si se puede claro esta, que esa es otra cosa, un saludo

La verdad es que no lo se a ciencia cierta, pero supongo que será en los dos ejes no???

Si es así, no te preocupes, mejor esa suspensión que otra con muelles ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor CHEVRONCETTE » Sab Dic 13, 2008 18:24 pm

Pues si, si puedes.
Al estilo de los hidroneumáticos, lleva unos correctores de altura traseros.
Modificando la regulación de estos modificas la altura... y las reglas de la suspensión...y dirección..., Tambien tendrías que corregir el eje delantero para no ir "cojo".
Dices que quieres una "lapa" al suelo. Solo ganarias agarre metiendo más goma, y en eso ya pensó Citroen.
Sinceramente creo que debes reconsiderar tu compra (de bastante dinero). No confundas la estetica y funcionalidad (MONOVOLUMEN) con una lapa y un motor de 160 cv...
O bien te sentiras defraudado, o tendras un accidente.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elsori » Dom Dic 14, 2008 1:54 am

CHEVRONCETTE escribió:Pues si, si puedes.
Al estilo de los hidroneumáticos, lleva unos correctores de altura traseros.
Modificando la regulación de estos modificas la altura... y las reglas de la suspensión...y dirección..., Tambien tendrías que corregir el eje delantero para no ir "cojo".
Dices que quieres una "lapa" al suelo. Solo ganarias agarre metiendo más goma, y en eso ya pensó Citroen.
Sinceramente creo que debes reconsiderar tu compra (de bastante dinero). No confundas la estetica y funcionalidad (MONOVOLUMEN) con una lapa y un motor de 160 cv...
O bien te sentiras defraudado, o tendras un accidente.

Hombre lo de lapa, no quiero que sea como mi c4, pero si un poco agil, y hablo desde la ignorancia porque no he probado ninguna, que quede claro, pero si me gustaria un punto mas baja sabes, pero tranquilo que no pienso apretarle como le apretaria a mi c4, un saludo y gracias por tu consejo
elsori

Volver a General