Duda sobre aceite... ¿¿¿Desaparece T.Q 9000???

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda sobre aceite... ¿¿¿Desaparece T.Q 9000???

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 13, 2009 21:25 pm

Pues eso, que ha llegado a mis oidos que el aceite que llevan muchos de vuestros pequeñines, el Total Quarzt 9000, se ha dejado de comercializar :shock: .

No solo eso, sino que lo he buscado, y no lo he encontrado en ninguna tienda :shock: .

De hecho un forero pasó recientemente la revisión, pidió al taller que le hechasen éste aceite y le dijeron que no era posible por ésto, le hecharon otro (Creo que Mobil 1)...

¿Qué hay de cierto y qué de mentira en ésta noticia? :shock:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Ene 13, 2009 21:29 pm

Como puede ser eso????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tu estas seguro????
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor tachenvtr » Mar Ene 13, 2009 21:31 pm

ami ya no me estraña nada tan pronto recomiendan una cosa,como otra.................. :rodillo:
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 13, 2009 21:35 pm

Alexac4 escribió:Como puede ser eso????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tu estas seguro????

A ver el primero que me lo dijo fue Reyes el otro día, pero no terminé de creermelo, creí que se equivocaron y le intentaron colar gato por liebre (aunque el Mobil 1 es mejor pero bueno... xD)..., él fue quien me dijo lo del primer post.

Pero hoy hablando con un compi del insti que tiene un 2.0HDi me dijo que fue a pasar la revisión de los 20.000km. el viernes y le dijeron que no tenían Total Quarzt 9000, y se decantó por el Mobil 1... Ésto si que me mosqueó porque es la central de Citroen en Graná :? :? .

La gota que colma el vaso es cuando, a conciencia, voy buscándolo y no he visto aún ninguna lata de éste aceite :shock: .

No creo que sea cierto aún, pero jodo, ya es mosqueante :shock: .

¿Alguien sabe algo?

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Ene 13, 2009 21:40 pm

Esto es la "poya", ya no sabe uno ni lo que le va a hechar al coche ni lo que le esta hechando. Se supeno que el 9000 es mejor que el 7000 y ahora lo quitan del mercado. Eso quiere decir que es una mierda pinchado en un palo el aceite de 9000
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 13, 2009 21:42 pm

Alexac4 escribió:Esto es la "poya", ya no sabe uno ni lo que le va a hechar al coche ni lo que le esta hechando. Se supeno que el 9000 es mejor que el 7000 y ahora lo quitan del mercado. Eso quiere decir que es una mierda pinchado en un palo el aceite de 9000

OJOOO!
Que no estoy lo más mínimo seguro de que sea así, solo es una suposición, son dos talleres que dicen lo mismo y un servidor que no encuentra ese aceite...

Pueden estar los talleres compinchados y yo ser gilipollas ;) .

Éste post es para ver si es cierto o no, porque se que hay gente vinculada con Citroen y mejor que ellos no lo sabrá nadie :D . Quiero salir del asombro y que me quiten la duda :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Ene 13, 2009 21:44 pm

Granaíno2009 escribió:Pueden estar los talleres compinchados y yo ser gilipollas ;) .

me da a mi que va a ser eso.

:copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es coña compi. :dance: :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor c4powa! » Mar Ene 13, 2009 21:49 pm

hombre segun los posts quue voy leyendo sobre el aceite, el cambio seria a mejor, pero a ver si sabe alguien algo
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Mar Ene 13, 2009 21:51 pm

Granaíno2009 escribió:A ver el primero que me lo dijo fue Reyes el otro día, pero no terminé de creermelo, creí que se equivocaron y le intentaron colar gato por liebre (aunque el Mobil 1 es mejor pero bueno... xD)..., él fue quien me dijo lo del primer post.

Pero hoy hablando con un compi del insti que tiene un 2.0HDi me dijo que fue a pasar la revisión de los 20.000km. el viernes y le dijeron que no tenían Total Quarzt 9000, y se decantó por el Mobil 1... Ésto si que me mosqueó porque es la central de Citroen en Graná :? :? .

La gota que colma el vaso es cuando, a conciencia, voy buscándolo y no he visto aún ninguna lata de éste aceite :shock: .

No creo que sea cierto aún, pero jodo, ya es mosqueante :shock: .

¿Alguien sabe algo?

Según tengo entendido, y confirmado por el manual de mantenimiento, la revisión del 2.0 HDi es cada 2 años o 30.000 km. Aunque en mi conce me dijeron que es 1 año o 20.000 km sólo seria asi en condiciones de uso severas... Pero claro, dos años de garantia a revisión por año pues más tajada sacan que con una sola.
Asi que vete tu a saber si esto es más de lo mismo, le dicen que no hay Total Quartz 9000 y le meten Mobil1, ¿por ser más caro? No sé si es asi, pregunto! :?

Aqui sigue apareciendo desde luego...

http://www.es.total.com/es/escorporate. ... enDocument
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ene 13, 2009 21:57 pm

Yo lo sigo viendo en hipermercados, aunque estos sitios suelen tener un stock duradero. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mar Ene 13, 2009 22:02 pm

esto es como todo, no tengo ni idea si lo retiran,
pero aunke fuera asi, solo le cambiaran la lata, el nombre y te lo venderan 2€ mas caro.
un aceite no desaparece.

los concesionarios tienen obligacion o compromiso de comprar total, con su X% de descuento y si el señor de Movil le hace X+1, pues imaginaros ke pasa

en nungun caso un taller te recomendara uno u otro por su calidad
elde

Volver a General