¡¡¡Gracias!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¡¡¡Gracias!!!

Notapor RaW » Jue Ene 22, 2009 0:21 am

Bueno, espero poder decir todo lo que me gustaria expresar:

Llevo aqui registrado varios meses, en los cuales he aprendido mucho, he conocido a gente maravillosa, he sido un adicto a c4atreros, he hecho mas publicidad...... (por los amigos digo)

Quisiera dar las gracias a todas esas personas que hacen que tengamos ganas de entrar a este "rinconcito" de la red, dia a dia, minuto a minuto de una forma tal como si fuese algo personal. Como he dicho arriba, he aprendido un monton de vosotros, he puesto mis ilusiones en ayudar, en colaborar, en conocer a gente

Ahora, por falta de dinero y tal, pues no me he podido comprar un c4, pero aun asi me siento como uno de vosotros. Son tantas cosas las que quiero decir pero no se pueden expresar en un solo post

En resumen queria deciros que:

- Sois la Puta ostia
- Sois los mejores
- Me habeis enganchado
- Podria decir nombres aqui en el foro, pero no me gusta puesto que, si me falta alguno y despues lo recuerdo lo pasaria mal

Todos vosotros, cada uno de ustedes sabe a quien/quienes me refiero- Sere un c4atrero Meganero, pero seguire apoyando y ayudando en lo que pueda

Creanme que lo digo con la mano en el corazon. Gracias tambien a los creadores de este foro por hacernos un hueco a pesar del gasto que conlleva

un Abrazo enorme
RaW

:D :D
RaW
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 0:57 am

Gracias a ti por todo, un C4atrero no es el que se compra un C4, sino el que se siente C4atrero, tenga el coche que tenga, o aunque no tenga coche!

Yo algún día seguramente no tendré el Somicar, pero siempre seré C4tarero hasta la médula!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Jue Ene 22, 2009 1:01 am

No nos tienes que dar las gracias compi, te la tendriamos que dar nosotros a ti por las aportaciones que has hecho.

Sigue asi y no cambies.

Aqui no hace falta que tengas un C4, con que tengas el espiritu C4atrero en el tu interior ya vas sobrado. Eso si, en cuanto tengas el megane, una pegatina de los C4atreros no el vendria mal ;)

Un abrazo compañero. :D
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Jue Ene 22, 2009 1:05 am

Jejeje, y tanto tio, aqui siempre seras bienvenido!!!!. Yo cuando no tenga el C4, si el foro sigue existiendo (porfa que si) seguire entrando cada dia como hago ahora.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Jue Ene 22, 2009 12:40 pm

hola RaW...

aunque no me conozcas de nada ni sepas a que viene este post :D te doy las gracias yo a ti por ponerlo... y seguro que Somi sabe por qué :D jeje

en su día dediqué mucho esfuerzo para que algunas cosas salieran adelante junto a otros compañeros, y aunque en parte había perdido mucha ilusión, son mensajes como este los que te animan y te reconfortan... haciendo que no te arrepientas de las cosas que has hecho :D

un saludo! :saludo:

p.d. por cierto a ver si me das unas clases de photoshop y de formatos RAW :D jeje pero en otro post pa no ensuciar este...
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor roxy » Jue Ene 22, 2009 12:49 pm

las gracias te las tendriamos que dar nosotros, ya que aún hay personas como tu, sinceras y que no quieren hacer daño!! ;)
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor EliC4 » Jue Ene 22, 2009 12:51 pm

gracias a ti por ser como eres y mostrarte de esta manera...aqui la gente siempre es bienvenida.
un besico muy grande¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 22, 2009 18:10 pm

:arrodillao: Raw, C4atreros somos todos, y sin gente como tú ésto no sería lo que es. El mérito es de todos.

Somos C4atreros.es, somos una famila...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Ene 22, 2009 18:22 pm

Aunque no tengas un C4... Aqui siempre seras bienvenido como otro C4atrero mas!! Un saludo artista!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RaW » Jue Ene 22, 2009 22:35 pm

os lo digo en serio me habeis sacado los coloreteeess :oops: jejeje
un abrazo a todos y a todas!!
RaW

Volver a General