Llevo aqui registrado varios meses, en los cuales he aprendido mucho, he conocido a gente maravillosa, he sido un adicto a c4atreros, he hecho mas publicidad...... (por los amigos digo)
Quisiera dar las gracias a todas esas personas que hacen que tengamos ganas de entrar a este "rinconcito" de la red, dia a dia, minuto a minuto de una forma tal como si fuese algo personal. Como he dicho arriba, he aprendido un monton de vosotros, he puesto mis ilusiones en ayudar, en colaborar, en conocer a gente
Ahora, por falta de dinero y tal, pues no me he podido comprar un c4, pero aun asi me siento como uno de vosotros. Son tantas cosas las que quiero decir pero no se pueden expresar en un solo post
En resumen queria deciros que:
- Sois la Puta ostia
- Sois los mejores
- Me habeis enganchado
- Podria decir nombres aqui en el foro, pero no me gusta puesto que, si me falta alguno y despues lo recuerdo lo pasaria mal
Todos vosotros, cada uno de ustedes sabe a quien/quienes me refiero- Sere un c4atrero Meganero, pero seguire apoyando y ayudando en lo que pueda
Creanme que lo digo con la mano en el corazon. Gracias tambien a los creadores de este foro por hacernos un hueco a pesar del gasto que conlleva
un Abrazo enorme
RaW

Raw, C4atreros somos todos, y sin gente como tú ésto no sería lo que es. El mérito es de todos.