Ola chicos. Como todos sabeis, estes dias pasados fueron una tortura,frio, agua y sobre todo muxo viento. En Lugo, de donde soy yo, conducir el sabado era toda una odisea, no podias recorrer mas de 300 metros porque ya tenias un arbol cortandot el paso. Os quiero enseñar unas fotos de ese mismo dia, tomadas desde el asiento de mi cochecito.Espero q salgan bien sino ya me avisais. Espero q este nuevo tema os anime a contar vuestras experiencias al volante con este temporal jeje. un saludo
Anxo.... acá en Ourense tambien s enotó de narices.. sobre todo cuando mi novia y yo vimos como volaba el techo del pabellón de los remedios y caía sobre las pistas exteriores o ver como cargaban en una grúa el coche que fué aplastado por un cacho pino que calló en la ciudad...(por suerte no cogió a nadie ni se fué contra los edificios... y bueno.. los carteles publicitarios tambien están todos reventados y doblados.... en fin... Hoy encima a las 6 vuelve con vientos de hasta 120km/h.... no salimos de una y nos metemos en otra