Hola muy buenas soy nuevo en el foro (nuevo de escritura, aunque llevo algún tiempo leyendoos)
Resulta que yo tengo un C4 y le instalé la bola para llevar remolque, la instalé en el taller y pasé su respectiva revisión.
El otro día un compañero me comentó que un Mosso de Escuadra (la polícia de Cataluña) le había dicho personalmente que estaba prohibido llevar la bola del remolque si no se estaba transportando en ese momento remolque, que lo que había que hacer era quitar la bola y ponerla cuando se vaya a utilizar.
Entonces viene mi duda. Resulta que no sé a qué se podía referir el Mosso de Escuadra cuando dijo quitar y poner, pero en mi caso es una instalación en el taller que la hace un profesional (no la hice yo en casa como quien pone las cadenas para la nieve), y a parte de la pasta que vale que te lo instalen, no se puede quitar y poner a demanda. Además lo que yo me pregunto es, entonces para qué sirve la revisión que pasé de la bola??
Quiero imaginar que el policía se hizo un lío, no tenía ni idea de lo que decía o se confundió, porque sinó, la verdad es que será una putada que me multen por llevar bola y no llevar remolque. Y supongo que como yo, muchos de los que me leeis.
Me interesaría que sobretodo alguien de Cataluña, ya que quizás en Cataluña está prohibido por algo en especial y no así en el resto de España. A ver si podéis echarme una mano, y aclararme la duda.
Un saludo, y gracias