Página 1 de 2
Por si lo lees......

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 22:45 pm
por sssito
Quien me conoceis sabeis que no me gusta dar importancia a las cosas o gente que no merece la pena, pero esta vez no me callo.
Este viernes a eso de las 11 de la noche en la gran via de madrid, un c4 coupe, con aleron negro a una velocidad exagerada, en la gran via (para los que la conozcan sabra el trafico que hay), haciendo adelantamientos en zig zag a lo "loco", haciendo que los demas tuvieramos que frenar e incluso esquivar al camicaze este (un autocar que sibia tuvo que pararse en seco con lo que conlleva porque el caballero decidio meterse en su carril sin guardar nisiquira un metro de dsitacnia).
Por si lo lees majete, que si te quieres estrellar tu por mi encantado, pero pusiste en peligro a los demas con tu negligencia y estupidez.
Siento el tocho pero me tenia que desahogar.

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 22:51 pm
por Coslada
Por si a alguien se le ocurre, ¡¡¡yo no era!!!
Joder es que la gente está loca, loca, porque una cosa es correr y otra ir en plan rally poniendo en peligro a los demás...
Dos velas negras para el kamikaze

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 23:39 pm
por sssito
si correr en una carretera esta mal, imaginate en la gran via de madrid por el carril bus.....

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 23:43 pm
por Coslada
Ya te digo, la gente está muy mal de la cabeza, además cuando uno más farda de coche es a 20 por hora, despacito, para que la gente pueda verlo desde todos los angulos y te vean la cara de satisfacción, jejeje

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 23:45 pm
por roco
coslada26 escribió:Ya te digo, la gente está muy mal de la cabeza, además cuando uno más farda de coche es a 20 por hora, despacito, para que la gente pueda verlo desde todos los angulos y te vean la cara de satisfacción, jejeje
esa es la filosofía de las motos custom... jejejejeje
Re: Por si lo lees......

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 23:47 pm
por roco
sssito escribió:... Siento el tocho pero me tenia que desahogar.
me parece muy bien que le dejes en evidencia. en la gran via llevarte un peaton es facilisimo yendo normal, como encima yendo así

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 23:48 pm
por Coslada
Pues sí, y seguro que si es del foro, no se atreve a decir que fue él o ella, actos así cuando a uno le dicen esto agacha la cabeza y se pira, jejeje

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 23:51 pm
por sssito
no obstante la ley hara justicia..........y no empezeis que si los municipales son tal o cual etc etc que luego empezamos con als broncas jejjejeje
lo que hay que reconocer que el tio, "pilotaba" muy muy bien, pero como han dicho antes para lucir bien nuestro cochazo hay que ir despacito.

Publicado:
Lun Nov 13, 2006 0:15 am
por Miwe_86
Pilotaba muy muy muy bien??? en fin tio, primero le pones en evidencia y despues dices eso... si los demas coches tenian q frenar o incluso pararse en seko no creo q pilotase tanto la verdad.
Conducir es lo mas facil del mundo, circular es otra cosa bien distinta, y conducir bien ya ni te cuento. La gente q hace eso es gilipollas y punto.
Estoy totalmente de acuerdo d q para fardar hay q ir a 20km/h, y si llevas musikote mejor. Asi pueden oirte y verte sin perder detalle!

Publicado:
Lun Nov 13, 2006 0:20 am
por roco
Miwe_86 escribió:Pilotaba muy muy muy bien??? en fin tio, primero le pones en evidencia y despues dices eso... si los demas coches tenian q frenar o incluso pararse en seko no creo q pilotase tanto la verdad.
Conducir es lo mas facil del mundo, circular es otra cosa bien distinta, y conducir bien ya ni te cuento. La gente q hace eso es gilipollas y punto.
Estoy totalmente de acuerdo d q para fardar hay q ir a 20km/h, y si llevas musikote mejor. Asi pueden oirte y verte sin perder detalle!
miwe, tron, a sssito se le entiende bien lo q quiere decir, que el tio sortea los obstaculos con agilidad pero que circular circula como un capullo...

Publicado:
Lun Nov 13, 2006 0:22 am
por sssito
Si tienes razon, me he expresado bastante mal, lo siento, con lo de "pilotar" bien me refiero a que hay que tener muchos reflejos y sinceramente mas de uno, al hacer eso se la habria dado a la primera de turno. te lo digo por experiencia que tengo que conducir habitualmente asi por mi trabajo.
a ver si encima ahora parece que le estoy alabando, cuando mi intencion es todo lo contrarrio.
por cierto por como aceleraba diria que era el vts 180cv....

Publicado:
Lun Nov 13, 2006 16:20 pm
por Willosby
sssito escribió:no obstante la ley hara justicia
A ver si es verdad, y vamos quitando capullos de la carretera

Publicado:
Lun Nov 13, 2006 16:29 pm
por nh4
A ver si es verdad, y vamos quitando capullos de la carretera
bueno poco durara en ella si va asi normalmente

Publicado:
Lun Nov 13, 2006 18:17 pm
por Richmoon
En fin..... como dice Will de capullos esta el mundo lleno.

Publicado:
Lun Nov 13, 2006 22:48 pm
por gomechuelo
de todas formas en la castellana y gran via hay cada ji.... que tela van to follaos y saltandose lso carriles de un lado para otro,en la castellana yo e ido rapidito(sin conducir yo que conste antes de que os metias conmigo)y aun asi nos adelantaban coches por los dos laos

Publicado:
Mar Nov 14, 2006 13:39 pm
por collard
Me ha venido a la cabeza este post hace un rato, cuando han llamado por teléfono a un compañero de trabajo. Resulta que algún "espabilao" ha atropellado a sus hijos cuando cruzaban el paso de peatones para ir al colegio, por suerte parece que sólo se han llevado el susto y alguna herida leve, pero podría haber sido mucho más grave, aunque por si acaso los tienen en observación. No se si han cogido al que los ha atropellado o no, pero desde luego no hay excusa para llevarse por delante a dos críos que cruzaban por un paso de peatones que está delante de un colegio a la hora de entrar.
En fin, que no sea nada


Publicado:
Mar Nov 14, 2006 13:49 pm
por sssito
No obstante ves cada cosa que es para alucinar, yo lo mas "subrealista" que me he encontrado, en una calle de doble sentido con un carrial para cada uno, en un paso de peatones se detienen los dos primeros coches para que pase una familia, va un tercer coche y como no viene nada de frente se pone a adelantar a los dos parados por el carril contrario, pero claro cuando llega al paso de peatones estaba la gente cruzando, milagrosamente el padre echo para atras de su mujer, que si no le pasa por encima.
Luego el conductor, decia que era un adelantamiento normal, que no era conducion temeraria bla bla bla bla.............
No se si la gente es negligente de nacimiento, o es por hacerse el chulito con la novia al lado, porque por desgracia me doy cuenta que la gran mayoria de estos casos aqui en madrid, son de gente de unos 20 años, con la novia al lado. (Otro caso es el tipico abuelete en direcion prohibida porque el gps le ha dicho que se meta por ahi..........)
No quiero generalizar porque yotambien soy joven y llevo a la novia ejjeje

Publicado:
Mar Nov 14, 2006 14:45 pm
por javi_indy
Miwe_86 escribió:
Conducir es lo mas facil del mundo, circular es otra cosa bien distinta, y conducir bien ya ni te cuento.
Sabia frase, amigo Miwe!!! totalmente de acuerdo.
gomechuelo escribió:de todas formas en la castellana y gran via hay cada ji.... que tela van to follaos
Sí, de esto que hablas, sobre todo por Montera, ahí si que sale la gente... así, como tú dices


Publicado:
Mar Nov 14, 2006 17:11 pm
por picassin
Ahora la version Picassiana. Madrid está llena de locos al volante.
Hoy mismo, 11 de la mañana, a la altura de Velazquez, por el número 50 y tantos. Calle atascada, arrancan los coches, un listo se mete delante de un Opel Astra 3 puertas que le pega al freno y se tira al carril bus, al instante se pone a intentar colocarse delante del coche que le provocó el frenazo, el resto os lo dejo a vuestra imaginacion.
Y es continuo, en mi urbanizacion, una calle muy ancha, de 1km. seguido de longitud, por la noche, hacen carreras de coches, y de motos, que se les oye estupendamente, y hay miles de niños, es un barrio con miles de parejas jovenes, con niños chiquitines, y hay un colegio en la mitad de esa calle. No quiero imaginar que problemas va a haber con el, y ahhh, muchos camiones de esos grandes que pasan todo el rato.
Saludos. Pero el tema enciende

Publicado:
Mar Nov 14, 2006 19:39 pm
por Julian Tuning_xtce
Hermanos, solo decir q este mundo esta lleno de capullos asi, lo peor de todo es q cuando la peña de la tele o lo q sea dicen la palabra "TUNING", ya la hemos cagao xq por culpa de toda esa gente tan capulla la pagamos los q no hacemos nada y mimamos nuestros coxes al mas no poder.
En fin, q le vamos a hacer, el mundo esta asi y el señor zapata a todo esto ni caso, esta muy ocupao en casita tocandose los webs cuando aki en valencia los rumanos asaltan casas dando palizas a la gente de su interior.
Hoy en dia la ley esta hecha para el atracador y el gamberro
PD. Creo q me desviado del tema, perdon! Es q esta gente me enciende, no hay justicia

Publicado:
Dom Nov 19, 2006 22:33 pm
por Jose76
¿Pero todavía hay gente que confunde el conducir bien con conducir rápido, igual que el follar bien con el follar rápido?. ¿todavía hay gente que piensa que se impresiona a las chicas o a otra gente por conducir rápido y no matarse HOY?¿todavía hay gente que piensa que es el rey del mambo por conducir haciendo el pinzo y siendo un completo tontolaba en todos los otros aspectos de la vida? ¿Todavía hay quién piensa que no siendo tontolaba en ningún aspecto necesita a mayores hacer el ganso para impresionar?¿Todavía hay que no sabe que esos comportamientos solo sacan un triste ¡ohhh! de viejas y niños, y por extensión, mentes infantiles y a los demás nos confirma su poco coeficiente intelectual?
¡Señor, cuantas preguntas asaltan mi mente y que penosas serían las respuestas!


Publicado:
Dom Nov 19, 2006 22:55 pm
por poyo
pues si es 1a lastima q se tenga q señalar a todos los tuneadores por 3 payasetes,karretera de los pantanos(m-501) 4:35 de la tarde seat leon rojo lunas negras,faldones varios,pegatinas en forma de llamas en las puertas,((((la verdad q el koxe estaba bonito)))bueno caravanilla 100km\h no mas y el tipo este del leon aciendo zig zag en el karril para ver por donde podia adelantar cerka de la gasolinera galp,los q konoceis esa karretera sabeis komo esta y q es linea kontinua,se m pone a adelantar a 2 koxes komo es normal emos tenido q pegar 1 frenazo pa q no matara ala gente q venia de frente en 1a pikaso.soy muy duro pero niñatos komo este matan a personas en la karretera!!!
autovia M-501 necesaria

Publicado:
Dom Nov 19, 2006 23:08 pm
por Francis

Publicado:
Dom Nov 19, 2006 23:12 pm
por poyo
esq si parece mentira komo la policia ace oidos sordos y vista ciega a estas kosas y mi kolega por pasar a 100 por 1 sitio de 90 le pararon y zaaasss!!!3p menos

Publicado:
Dom Nov 19, 2006 23:14 pm
por Francis
si no te digo yo, es para qitarle los puntos a ellos mismos por incompetentes, bueno no todos eh!!!
