Página 1 de 1
¿la pipeta del LX es la misma que la del Saxo VTS?

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 1:56 am
por Jamife
hola peña. la semana pasa cuando fui al taller de mi coelguita a cambiarle el aceite y todos los filtros, me pregunto que qué motor tenia mi coche. y la pregunta era porque vio los tapacubos feos del LX y cuadno abrio el capo para cambiar los filtros me dijo que la pipeta que tenia era la misma que la del Saxo VTS. para los entendidos en esto, ¿es cierto o se quedo conmigo? porque a otro compi mio se lo dijeron tambien en otro centro de cambio de aceite

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 2:00 am
por barriero
El motor es igual para un LX que para un VTS....
Bueno,no se monta igual por no descuadrar cv de prestaciones,pero mi 1.6 hdi de mi collection sera igual que para los loeb, vts, vtr....
asique no me extrañaria que coinciederan con eso de un saxo vts...
aunque no tengo ni idea eh! jeje

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 2:01 am
por cmp
jejeje, cuando me expliques que entiendes por pipeta te digo...

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 2:04 am
por Jamife
yo no entiendo mucho de eso, pero el chavea me dijo que era una pieza que le metia fuerza al motor (al igual que los diesel tienen los turbo), pero me dijo que eso era para que le metiese fuerza al motor ya que el motor del LX(1.4 de 90cv) era muy pequeño para lo que pesa el coche en si. eso es l oque me dijo. mas no os puedo decir tio. a ver si mañana le hago una foto y os digo lo que es

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 2:07 am
por a100rouge
La admisión???
Dudo mucho que tu motor sea como el del Saxito VTS, ya que ese lleva un 1.6

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 2:09 am
por cmp
existe un saxo vts 1.4 con 80 caballos...

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 2:11 am
por Jamife
no se deciros. mañana os hago una foto de la pieza en cuestion y la pongo para que me digais. el chavea me lo dijo muy serio porque se keo piyao al verla, y me lo dijo muy seguro. yo supongo que yevaria razon por l oque me dijo, de que era lo que le metia fuerza al motor al ser tan xikitiyo y con tanto peso.yo lo unico que se es que tengo un LX sin ninguna modificacion en el motor (entre otras cosas porque solo malgastaria el dinero sin bonificacion a cambio) y que por ahora me va bien


Publicado:
Mié Feb 11, 2009 2:12 am
por Jamife
cmp escribió:existe un saxo vts 1.4 con 80 caballos...
pues a lo mejor sera esa, no se. todo sera mirarlos con los otros saxos vts, ejej

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 3:10 am
por Somi
Yo los Saxos VTS que conocí eran 2, un 1.6 de 8V y 90Cv, y un 1.6 de 16V y 120Cv, aunque no digo que no sacaran nunca un 1.4 de 80Cv.

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 3:13 am
por Pira
Somi escribió:Yo los Saxos VTS que conocí eran 2, un 1.6 de 8V y 90Cv, y un 1.6 de 16V y 120Cv, aunque no digo que no sacaran nunca un 1.4 de 80Cv.
Creo recordar que hubo una versión de 90, 100CV`s y después estaba "El Gordo" de 120cv. Hablando siempre de gasolina
No me suena de 110


Publicado:
Mié Feb 11, 2009 4:03 am
por Somi
Es cierto, eran 90cv y 120cv, yo nunca vi un VTS diesel en Saxo


Publicado:
Mié Feb 11, 2009 4:08 am
por Jamife
es que cuadno me lo dijo el chaval me parecio por una pare extraño, pero cuando me dijo el porque de su comentario ya no me parecio tan extraño, y como aqui los hay que tienen el saxo vts y el LX como yo, y tambien hay gente que esta mas enterada en estos temas que yo pues por eso lo pregunto, para ver si es verdad o no

Publicado:
Mié Feb 11, 2009 16:41 pm
por Pira
Somi escribió:Es cierto, eran 90cv y 120cv, yo nunca vi un VTS diesel en Saxo

Tambien es verdad jeje


Publicado:
Mié Feb 11, 2009 16:48 pm
por DEMEN
Tampoco habiais visto un 207 VTS y ahi esta el post
