Hidraulicos/muelles del maletero c4 coupe

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 19, 2009 23:26 pm

La escusa que me han dado es que los hidraulicos vienen "escondidos" en la caja donde viene el aleron, y que cuando se monto no se dieron cuenta o algo... me lo han montado y los antiguos me los han dado en mano.

Ahora me preocupa mas lo de los pedales, por lo que he visto, la tapa del motor toca con la plancha que tiene arriba, (debajo de los limpias) hay un botecito blanco que será lo de los frenos o lo de la direccion y cuando lo sujetas tu los pedales dejan de vibrar... menudos chapuzeros... no hay vez que lleve el coche y me lo devuelban bien a la primera...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Ertendil » Jue Mar 19, 2009 23:37 pm

Pork te abren el capo para cambiarte los hidraulicos del maletero? :?
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 19, 2009 23:55 pm

Ertendil escribió:Pork te abren el capo para cambiarte los hidraulicos del maletero? :?


No no... al coche le tocaba la 2ª revision, aceite, filtro aceite y filtro de polen, y al estar en garantia pues le he dicho lo de los hidraulicos.
La cosa lo han jodido cuando cambiaron el filtro de polen, porque encima de rozar hay como un plastico roto
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Ertendil » Jue Mar 19, 2009 23:58 pm

Joder, y yo k pensaba k los k me atendian a mi eran unos incompetentes, pues nada compañero armate de paciencia y en cuanto te quedes sin garantia al mecanico de verdad :P
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor AMG_VTS » Vie Mar 20, 2009 0:19 am

Una imagen vale mas que mil palabras xD haber si se entiende asi..

Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Ertendil » Vie Mar 20, 2009 0:26 am

Y no será k el ruido lo hace la pieza rota k repica??
Pork para k el deposito hiciera eso deberia estar roto el soporte digo yo no? (esk tampoco entiendo muxo, por no decir gota) pero vamos ponte pesado y k te lo dejen bien, k hemos pagado mucho por el coche y por el mantenimiento!!!
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor AMG_VTS » Vie Mar 20, 2009 0:31 am

Si con la manos levantas el bote blanco o el soporte donde va sujeto de lado a lado dejan de vibrar... nose si tendrá que ver algo lo roto pero espero que mañana me lo solucionen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Vie Mar 20, 2009 15:46 pm

Ya esta todo solucionado, pedales y maletero, da gusto lñevantar el maletero ahora xD sube solo! jaja espero no tener que volver mas. Y para los que vayan a exclusivas ponts, cambiaros de taller oficial, es un consejo xD ya se puede cerrar el post si quereis, gracias a todos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor MarcosC4P » Vie Mar 20, 2009 19:34 pm

Que te han hecho para solucionar lo de los pedales?
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor GTDi » Vie Mar 20, 2009 20:26 pm

Pues no sé a qué tipo de vibración hacias referencia pero yo, desde el primer dia y hace casi un año ya, noto vibraciones en los pedales. Y mientras más revolucionado esté, mayor es el cosquilleo. Y no es que se muevan cosa loca, pero producen eso, un pequeño cosquilleo en la planta del pie... ¿A qué se debían tus vibraciones? ¿Era por lo que tú comentabas? Es que ya no sé si serán cosas mias o es porque nunca antes habia tenido un diesel y mucho menos con pedales metálicos... :?
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor c4powa! » Vie Mar 20, 2009 21:09 pm

di como lo han solucionado que un amigo le pasa lo mismmito xD
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor Markus GT » Vie Mar 20, 2009 21:18 pm

Yo llevé el coche por una cosa y me lo devolvieron arreglado, pero me han metido un ruidito en el volante que ya es la tercera vez que lo llevo y sigue sonando.

Así que a tomar por culo, a ver si se va solo y sino ya para la revisión de los 20.000 lo vuelvo a decir.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor MarcosC4P » Vie Mar 20, 2009 21:47 pm

Markus GT escribió:Yo llevé el coche por una cosa y me lo devolvieron arreglado, pero me han metido un ruidito en el volante que ya es la tercera vez que lo llevo y sigue sonando.

Así que a tomar por culo, a ver si se va solo y sino ya para la revisión de los 20.000 lo vuelvo a decir.


Pues es raro eh Markus, mi hermano también tiene un Astra GTC, y al principio tambien tenía un ruido en el volante (común en este modelo, por lo que se) y se lo arreglarón en garantía y no ha vuelto a sonar, creo que te lo comenté en el post de tu coche. ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor AMG_VTS » Sab Mar 21, 2009 1:03 am

GTDi escribió:Pues no sé a qué tipo de vibración hacias referencia pero yo, desde el primer dia y hace casi un año ya, noto vibraciones en los pedales. Y mientras más revolucionado esté, mayor es el cosquilleo. Y no es que se muevan cosa loca, pero producen eso, un pequeño cosquilleo en la planta del pie... ¿A qué se debían tus vibraciones? ¿Era por lo que tú comentabas? Es que ya no sé si serán cosas mias o es porque nunca antes habia tenido un diesel y mucho menos con pedales metálicos... :?


Es el cosquilleo ese que dices, sobre todo en los instantes que parece que se vaya a calar el coche y al relenti. Creo que tu tienes el mismo motor que yo, al resto de los motores puede que tambien sea por el mismo motivo pero no lo se. El 2.0 hdi, entre motor y tapas tiene muy poco espacio "libre" debajo del capo, y basta con que monten mal la tapa del filtro de polen o lo que haya por detras para que roce con el botecito blanco y se transmitan las vibraciones a los pedales.
Prueba de que alguien te levante el bote blanco un centimetro mas o menos y a la vez tu prueba si te vibran los pedales, si han dejado de vibrar es por culpa de algo mal montado. Yo lo descubrí asi y se lo tube que decir al de la citroen porque el lo veia normal...
Ya nos mantendreis informados
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor c4powa! » Sab Mar 21, 2009 16:08 pm

AMG_VTS escribió:
GTDi escribió:Pues no sé a qué tipo de vibración hacias referencia pero yo, desde el primer dia y hace casi un año ya, noto vibraciones en los pedales. Y mientras más revolucionado esté, mayor es el cosquilleo. Y no es que se muevan cosa loca, pero producen eso, un pequeño cosquilleo en la planta del pie... ¿A qué se debían tus vibraciones? ¿Era por lo que tú comentabas? Es que ya no sé si serán cosas mias o es porque nunca antes habia tenido un diesel y mucho menos con pedales metálicos... :?


Es el cosquilleo ese que dices, sobre todo en los instantes que parece que se vaya a calar el coche y al relenti. Creo que tu tienes el mismo motor que yo, al resto de los motores puede que tambien sea por el mismo motivo pero no lo se. El 2.0 hdi, entre motor y tapas tiene muy poco espacio "libre" debajo del capo, y basta con que monten mal la tapa del filtro de polen o lo que haya por detras para que roce con el botecito blanco y se transmitan las vibraciones a los pedales.
Prueba de que alguien te levante el bote blanco un centimetro mas o menos y a la vez tu prueba si te vibran los pedales, si han dejado de vibrar es por culpa de algo mal montado. Yo lo descubrí asi y se lo tube que decir al de la citroen porque el lo veia normal...
Ya nos mantendreis informados


pero que te han hecho para arreglarlo?levantar la botella con algo?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor AMG_VTS » Sab Mar 21, 2009 22:44 pm

Cuando entré en el taller la botella me tocaba con la tapa del motor, y cuando salí habia una separación de un dedo mas o menos. No se exactamente lo que es, pero creo que estaba relacionado con el cambio que me hicieron del filtro antipolen, no lo montaron bien o algo.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor GTDi » Sab Mar 21, 2009 23:19 pm

Pues no va a ser eso mi caso, porque lo he estado mirando, y sin tocar nada, tiene una separación como la que comentas, de un dedo o así. De hecho lo he estado mirando a conciencia y no toca con nada. Cuando tenga la oportunidad probaré en otro 2.0 hdi para ver hasta qué punto pueden vibrarle los pedales, porque ya no sé si será normal. Aún así gracias por la aclaración.

Por otro lado, ¿cada cuanto haceis las revisiones en el 2.0 hdi 138? Porque en el conce me dijeron cada 20000 km o 1 año, y en el manual de mantenimiento, dice que para condiciones normales de uso es cada 30000 km o 2 años. Es que ahora apenas le hago km, y el mes que viene cumplirá el año y apenas tiene 17000 km, y como que no me viene muy bien pasarle ahora la revisión.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor AMG_VTS » Sab Mar 21, 2009 23:57 pm

GTDi escribió:Pues no va a ser eso mi caso, porque lo he estado mirando, y sin tocar nada, tiene una separación como la que comentas, de un dedo o así. De hecho lo he estado mirando a conciencia y no toca con nada. Cuando tenga la oportunidad probaré en otro 2.0 hdi para ver hasta qué punto pueden vibrarle los pedales, porque ya no sé si será normal. Aún así gracias por la aclaración.

Por otro lado, ¿cada cuanto haceis las revisiones en el 2.0 hdi 138? Porque en el conce me dijeron cada 20000 km o 1 año, y en el manual de mantenimiento, dice que para condiciones normales de uso es cada 30000 km o 2 años. Es que ahora apenas le hago km, y el mes que viene cumplirá el año y apenas tiene 17000 km, y como que no me viene muy bien pasarle ahora la revisión.


Pues que putada tio, ya te digo que a mi se me ha solucionado y era por eso, era el cosquilleo incomodo que cuando llevabas un rato en un semaforo empezabas a notar como te se dormia el pie de apretar el freno.

Yo hasta el otro dia la he pasado cada año, creo que han sido 12000 km en cada año mas o menos, la verdad que no muchos km, pero ahora que se ha acabado la garantia, ire cada 25000 y al taller de toda la vida
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor GTDi » Dom Mar 22, 2009 0:15 am

AMG_VTS escribió:Pues que putada tio, ya te digo que a mi se me ha solucionado y era por eso, era el cosquilleo incomodo que cuando llevabas un rato en un semaforo empezabas a notar como te se dormia el pie de apretar el freno.

Yo hasta el otro dia la he pasado cada año, creo que han sido 12000 km en cada año mas o menos, la verdad que no muchos km, pero ahora que se ha acabado la garantia, ire cada 25000 y al taller de toda la vida

Bueno, en mi caso donde no puedo quejarme de vibración alguna es en el pedal de freno. Así tenía que vibrarte a ti para ser molesto...

Yo lo noto en el acelerador, algo más ligera la vibración, y sobre todo en el pedal de embrague, pero sólo en el primer tercio de recorrido. Vaya, que si pisas a fondo el embrague no vibra nada. Pero mientras más revolucionado vaya a la hora de cambiar de marcha, más se nota. Desde luego ya me he acostumbrado y lo empiezo a considerar "normal".

En cuanto a la revisión tendré entonces que preguntarlo en el conce a ver que me dicen. Muchas gracias tio!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Hidraulicos solucionado... ahora los pedales vibran!

Notapor AMG_VTS » Lun Nov 23, 2015 17:11 pm

Recupero este tema olvidado que cree yo hace unos años...
¿Alguien ha puesto unos muelles de maletero o hidraulicos con mas de 530N?
Tengo aleron, he petado las parejas de 500N y 530N, y estoy mirando unos de 550 o 600 pero creo que 600 será demasiado... ¿alguien con la misma experiencia?
Ya se me ha caído un par de veces el portón a la cabeza según la inclinación de como esté aparcado el coche, es un peligro!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Hidraulicos/muelles del maletero c4 coupe

Notapor coldmind » Lun Nov 23, 2015 20:08 pm

Sabiendo lo que pesa el portón con el alerón no creo que tengas problemas en ponerlos de 550N, tal vez los de 6ooN sean demasiado. Si los cambias por unos de mayor fuerza sería interesante que nos contases los resultados, ya que los mios empiezan a dar síntomas de fatiga.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: Hidraulicos/muelles del maletero c4 coupe

Notapor AMG_VTS » Mar Nov 24, 2015 11:37 am

coldmind escribió:Sabiendo lo que pesa el portón con el alerón no creo que tengas problemas en ponerlos de 550N, tal vez los de 6ooN sean demasiado. Si los cambias por unos de mayor fuerza sería interesante que nos contases los resultados, ya que los mios empiezan a dar síntomas de fatiga.


Eso haré, he pedido los de 550N de la marca Monroe. 32,95 € la pareja de hidráulicos con envio incluido.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Hidraulicos/muelles del maletero c4 coupe

Notapor AMG_VTS » Jue Dic 10, 2015 19:33 pm

Ya están colocados y funcionando. Da gusto volver a ver subir solo el portón.... 550N son mas que suficientes!
Arriba del todo hay que acompañar un poco con los dedos porque va tan fuerte que parece que algun dia se vaya a romper las bisagras
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Hidraulicos/muelles del maletero c4 coupe

Notapor draco_c4 » Jue Sep 15, 2016 18:03 pm

AMG_VTS escribió:Ya están colocados y funcionando. Da gusto volver a ver subir solo el portón.... 550N son mas que suficientes!
Arriba del todo hay que acompañar un poco con los dedos porque va tan fuerte que parece que algun dia se vaya a romper las bisagras


Hola!! Tengo el mismo problema, se me rompen hasta los amortiguadores de 530N.

¿Me podrías decir la referencia del amortiguador Monroe de 550N que le has puesto?

Gracias de antemano.
CITROEN C4 VTR 2.0 HDI
Avatar de Usuario
draco_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 07, 2007 19:08 pm

Re: Hidraulicos/muelles del maletero c4 coupe

Notapor AMG_VTS » Vie Sep 16, 2016 23:34 pm

Que tal compañero.
Tengo que buscarlo, no se si lo tengo porqué lo pedí por teléfono a una empresa que los hacia a medida y no lo tenían en catálogo por la web. De precio salieron muy bien, igual que los del catálogo.
Ahora que llevo un tiempo con ellos siguen con la misma fuerza del primer día. Estoy seguro que si no lo acompaño los últimos céntimos algún día me pondrá el maletero en el capó, xd.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell
AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados