Página 1 de 1
sabéis que es?

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 14:58 pm
por er_adry
pues que mi madre me a traido esto que se lo ha encontrado y no se de que se trata si me lo podeis decir???


Publicado:
Vie Mar 20, 2009 15:19 pm
por beppo
has abierto dos temas iguales.
por la foto,no se de que se trata,pero es curioso ese logo...

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 15:42 pm
por a100rouge
Tamaño de la pieza??? Parece chiquitilla.

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 15:56 pm
por er_joaki
parece como si fuera el logo central de los tapacubos de algunas ruedas pero un poco roto no??

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 16:20 pm
por Buff0n
pues se ve que es un cacho de plastico con las letras y logo de citroen no? xD

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 16:22 pm
por AMG_VTS
Viene del futuro, rollo enigma de jerusalen xDD que cosa mas rara no?

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 16:41 pm
por Buff0n
AMG_VTS escribió:Viene del futuro, rollo enigma de jerusalen xDD que cosa mas rara no?
mmmm...nuevo lanzamiento de citroen? y nos envian señales?

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 16:44 pm
por alex85
tiene pinta de ser un pin jjejeje mira a ver si pincha por debajo

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 16:44 pm
por kratos
tiene pinta de pertenecer a algun modelo antiguo....

Publicado:
Vie Mar 20, 2009 16:44 pm
por c-cuatro
creo que es la parte central de las llantas del xsara picasso reestiling o si no es del picasso seguro que es la parte central de algun tapacubos o cubretornillos
salu2

Publicado:
Mié Abr 15, 2009 0:07 am
por poligonero_dpg
kratos escribió:tiene pinta de pertenecer a algun modelo antiguo....
+1 incluso creo que yo también tengo uno de esos por aquí por casa, a ver si lo encuentro

Publicado:
Mié Abr 15, 2009 1:32 am
por edu_lanza1
Yo por el tipo de letra diria que no es de un modelo muy antiguo...

Publicado:
Mié Abr 15, 2009 1:38 am
por cayeibz
Yo como fororo al modelismo opino que puede pertenecer a una maqueta del grupo citroen, digo esto por la union que tienen los chevrones y e circulo con letras.

Publicado:
Mié Abr 15, 2009 16:30 pm
por tooexclusive
Como bien dicen los compis,puede pertenecer a dos cosas.La tapa de las llantas de una Xsara picasso restyling,o los tapacubos del mismo modelo.La gracia es que esa pieza se encaja en otra(tapa de llanta o tapacubos) y luego lleva otra pieza encima para tapar los espacios entre el circulo y los chevrones.Estos de citroën que son unos apañaos y usan los mismo para dos cosas,eso si,tanto unos como otros al cabo de un tiempo hacen un ruidito muy majo por desajustes.Quiza sea el motivo por el que tu padre se lo ha encontrado jeje

Publicado:
Mié Abr 15, 2009 16:32 pm
por 3dü
Embellecedor central del tapacubos de un LX , esta misma mañana he visto uno igual.


Publicado:
Mié Abr 15, 2009 18:02 pm
por poligonero_dpg
Ya confirmo yo que no es la parte central de un tapacubo del lx, los chevrones del tapacubo son brillantes, y las letras que lo rodean pone citroen 2 veces


Publicado:
Mié Abr 15, 2009 18:10 pm
por 3dü
A ver si le echo una foto, debe ser de un modelo anterior o algo por el estilo, porque los llevaba en los 4 tapacubos


Publicado:
Mié Abr 15, 2009 18:16 pm
por albertomv01
3dü, en la briquera le quité un tapacubos a Dranaco para ver la similitud y no, no coincide... lleva razón poligonero. Vamos, a no ser que sea una versión distinta... pero aparte el tapacubos del LX el centro no es separable del propio tapacubos, lo de citroen viene impreso en el mismo plástico.

Publicado:
Mié Abr 15, 2009 18:18 pm
por Obsidien
Pero esto no lo regalan con las bolsas grandes de gublins? XD

Publicado:
Mié Abr 15, 2009 18:20 pm
por Granaíno2009
albertomv01 escribió:3dü, en la briquera le quité un tapacubos a Dranaco para ver la similitud y no, no coincide... lleva razón poligonero. Vamos, a no ser que sea una versión distinta... pero aparte el tapacubos del LX el centro no es separable del propio tapacubos, lo de citroen viene impreso en el mismo plástico.
Hay dos tipos de tapacubos, a ver si va a ser del otro tipo...

.
P.D: Me suena a interior del cubretornillos de Xsara Picasso II

.