parte seguro

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

parte seguro

Notapor Serrot » Lun May 04, 2009 11:56 am

Muy buenas, a ver una consultita...
Mi novia se ha dado un pequeño golpe esta mañana con su coche, en ciudad iba despacito no se ha fijado que el de delante habia parado y le ha dado...ha debido ser muy flojo porque el de delante no se ha hecho nada y nisiquera ha cogido los datos del seguro de mi novia y ella por lo visto apensa se ha hecho nada...la matricula se le ha caido y la parte de abajo del paragolpes se le ha roto un poco.
La duda viene aqui, dara un parte para que le arreglen eso, y se me ha ocurrido que como el coche al que ha dado no le ha cogido ni los datos porque estaba intacto, aprovechar y decir en su parte que fue a mi a quien dio y arreglar un bollo que me hicieron estando aparcado (yo estaba en linea y en la acera de enfrente en bateria, era una calle estrecha y alguien al aparcar o irse me abollo un poco la puerta y la aleta trasera), ella tiene su seguro en mapfre a todo riesgo sin franquicia, le influye en algo que al dar el parte solo sea por sus daños o si hay un tercero al que su seguro tiene que pagar daños le penalizará a ella??
y la otra duda es si a mi me afectaria a mi seguro, yo lo tengo en la mutua a todo riesgo sin franquicia, en la mutua se tienen 3 partes para dar al año sin penalizacion, y ya tuve que dar uno hace unas semanas por una ventanilla que me rompieron para abrir el coche, este parte que daria ahora me contaria como un segundo parte del año??
Yo creo que a mi seguro no afecta, pero al suyo no estoy tan seguro...si alguno me peude sacar de dudas se lo agradeceria.
Gracias, un saludo.
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Lun May 04, 2009 12:01 pm

A sus eguro fijo que le afecta, le contara como 2 partes y puede que le suba, tambien te digo que como lo vea el perito va a saber de sobra que el golpe que tienes no es por el golpe que te ha dado el otro coche porque los desperfectos en uno y en otro no cuadran, para tu tener el golpe hay el otro coche lo deberia tener detras y en un costado no delante.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor MiguelC4-LX » Lun May 04, 2009 12:10 pm

LoGos escribió:A sus eguro fijo que le afecta, le contara como 2 partes y puede que le suba, tambien te digo que como lo vea el perito va a saber de sobra que el golpe que tienes no es por el golpe que te ha dado el otro coche porque los desperfectos en uno y en otro no cuadran, para tu tener el golpe hay el otro coche lo deberia tener detras y en un costado no delante.

+1
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor Predator » Lun May 04, 2009 14:56 pm

Da parte a tu seguro que no te lo suben y no te calientes la cabeza, aún te quedaría un tercero para un futuro.....
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Serrot » Lun May 04, 2009 15:04 pm

si a mi no me preocupa mucho mi seguro, pienso que a mi no me afectaria porque el culpable esta siendo otro vehiculo y se hace cargo de la reparacion otro seguro....El que me preocupa es el seguro de mi novia, que ese no tengo tan claro si le afectaria...y si le afecta, pues no doy ningun parte.
Serrot

Volver a General