plazos de entrega

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

plazos de entrega

Notapor jose antonio » Vie Nov 24, 2006 22:33 pm

hola buenas a todos solo queria haceros una pregunta acerca de los plazos de entrega del coche , es que en el conce me han dicho que en 45 dias lo tengo pero no me convence mucho como ya os he dicho en otros mensajes el coche es el coupe 138cv vts blanco haber si me dais una orientacion
jose antonio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Sab Nov 25, 2006 11:16 am

depende del modelo y si lo tienen ya en la cadena de fabricacion a mi me tardaron 2 semanas pero te ablo cuando aun no fabricaban el C4P7

algun moderador q mueva esto, q me parece q no tendria q ir aqui nop????

Asias ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor javi_indy » Sab Nov 25, 2006 11:24 am

Los plazos de entrega son muy variables José Antonio. Francis te lo ha explicado muy bien. A mi me tardaron 2 días, o sea lo mínimo, porque mi coche estaba en stock. A otros le ha tardado 3 meses porque aún no estaba fabricado.

Todo depende de lo exclusivo que lo hayas pedido, o si es un modelo más general. Normalmente los consecionarios te dan un plazo más largo del que va a ser, para que no les estés preguntando antes de tiempo. Si te dicen 45 días, puede que lo tengas en un mes, pero tampoco esto es una regla dorada, puede que sí o puede que no.

Muevo a general.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_enf235 » Sab Nov 25, 2006 15:39 pm

Depende del motor (diesel antes que gasofa), del equipamiento (el normal antes que uno mas equipado), si le pones extras, del color y de que tengas suerte que este fabricado y disponible.

Si hay que pedirlo a fabrica para que lo hagan pues eso, un mes y pico no te libra nadie. Lo mejor es preguntar en el conce y que te lo busquen entre los depositos que hay.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General