citroen service documentation

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

citroen service documentation

Notapor mecanicofualsa » Mié Jun 03, 2009 1:24 am

ola c4atreros !!

tengo una pregunta, es que me trae de cabeza... he instalado el citroen service 2007 sobre xp sin virtual windows ni nada...y tal y como explica el video manual. Pero cuando lo voy a a arrancar, le doy a cargar y luego al programa y me aparece un mensaje en la barra de tareas diciendo que la aplicacion instalada ha expirado y que hay que ponerla al dia....

algien sabe como solucionarlo ?
funcionaria si lo uso con el virtual machine ? he cambiado la direccion mac y tb he copiado el crack...

ayuda !! merci
mecanicofualsa

Notapor psedney » Mié Jun 03, 2009 13:45 pm

Hay un post que se habla mucho del tema, pero no lo encuentro. No se si se ha eliminado o qué.

pincha el link que te pongo. Es el archivo de licencia hasta el 2013

"EDitado por Richmoon"
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mecanicofualsa » Mié Jun 03, 2009 15:49 pm

se que hay post que se habla de info sobre el citroen service pero desde que restringieron el acceso a algunos apartados pues no me deja entrar y ver los post escritos... he copiado el archivo infos pero sigue igual... si hay algun experto en el tema o alguien me exa una mano le estaria muy agradecido...

:o: un saludo
mecanicofualsa

Notapor Richmoon » Mié Jun 03, 2009 17:40 pm

Se movio al Are Privada porque es una informacion que no estamos seguros de que se pueda dar a la ligera, teniendo en cuenta temas de licencias y demas....

Chapo esto, ok?

Si teneis alguna pregunta, la podeis hacer a cualquiera de los moderadores.

Saludos. ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General