Moderador: Moderadores

Pira escribió:No aportan nada, es como el silbador escape, solo ruido.

Pira escribió:A ver, por decirlo asi hay 2 tipos, blowoff (solo el pssss) y blowon, ésta última si tiene una función, es mas cara pero reduce el Lag del turbo (Hace que sople antes) y produce también el famoso pssss.
Pero creo, y digo creo que no estoy al 100% seguro, que en los Diesel, solo hace ruido, no hace su verdadera función, repito, creo.
Saludos

neotlkr escribió:vamos resumiendo ke la valvula de descarga solo es un sonido mas en un hdi pero entonces por donde expulsan los gases del turbo?

Pira escribió:La verdad es que suena muy bien, aqui hay un GT Turbo que la lleva y es una pasada.
Lo único que vale una pasta y no mejora nada

neotlkr escribió:Pira escribió:La verdad es que suena muy bien, aqui hay un GT Turbo que la lleva y es una pasada.
Lo único que vale una pasta y no mejora nada
a mi amigo del 307 dice ke le costo 400 euros montada y la verdad es ke no tengo ni idea de lo ke vale tendre ke mirar por ke la verdad es ke me a enamorado no pense ke en un hdi podia sonar tanto jejeje

cmp escribió:a ver, en un hdi 110 y en un 20 hdi se puede montar, pero para que suene tienes que tararla por debajo de la presion de soplado a la que los alabes se giran para no soplar mas, es decir hay que tararla para que salte por debajo de la presión maxima de soplado.
resumiendo, pierdes potencia.
en los hdi 90, que tienen turbo de geometria fija, si se puede montar y funcionar correctamente.
aclarar que los diesel no tienen valvula blow off, que es esa que suena tan bonita en los coches de rally, solo se les puede montar la valvula limitadora de presion...

a100rouge escribió:Si, que solo es ruido, y es mejor dejarse esos cientos de euros en cervecitas o fiesta.
Si el ruidito te gusta, genial, te dejas la pasta y lo tienes. Mejoras??? ninguna. Pérdidas???? Si está mal tarada pierdes potencia.

Pira escribió:Hombre, por un poquito mas tienes una repro, de TLR o Upsolute, con garantía y ahi si que ganas potencia de verdad.
El de Hache no se si lo habrás visto como suena, pero cuesta 20€ o 25€ y suena muy parecido a la válvula de descarga, pero continuamente al acelerar no solo cuando cambias de marcha

Homar_307 escribió:bueno, decir que yo tengo un peugeot 307, con valvula de descarga tambien, y en los diesels no sirve para nada, es mas solo para hacer el ruidito y que todo el mundo te mire con cara de flipado porque pierde entre cambio y cambio de marcha ya que el turbo de un diesel no tiene depresion y lo que haces para montar la bov (al menos en el mio lo montamos asi como en los gasolinas) es crearle depresion y cada vez que sueltas gas cae en depresion y abre la valvula, pero bueno, para una conduccion normal tampoco molesta tanto, a la hora de apretarle desconectas la electrovalvula que se encarga de hacer la depresion, se keda la bov desconectada y a zumbar xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados