Esto indignadisimo, hoy me he puesto al lado de un camión para hacer un stop cuando un tipejo se a puesto a cruzar la calle, este a aparecido de la nada y se ha asustado un poco al verme pero no a pasado nada. Es que en ningún momento ha habido la posibilidad de que lo atropellase ni nada. Simplemente era un pobre desgracio de la vida, llena de miserias que no se le a ocurrido otra cosa que desahogarse pegándole una patada a mi coche. En ese momento me he quedado helado, no solo por su inexplicable reacción si no por la violencia de como lo ha hecho. Todo superdesmesurado. En ese momento he salido del coche para pedirle explicaciones, cuando todo el mundo que ha visto la escenita le estaba recriminando. yo no soy nada violento pero me he quedado todavía mas de piedra cuando justo en frente de mi habían dos agentes de la guardia urbana de Badalona observando toda la escena. Los miro y les digo que si van ha hacer algo ya que, encima, el desgracio ese se estaba rebotando conmigo y amenazándome. Pues bien, lo único que me han dicho ha sido que me suba al coche y me vaya... Me he quedado muy indignado... la verdad.
Resultado:
Un buen bollo en la puerta del conductor y un inmenso cabreo.

Conclusiones que saco de todo esto:
Hay gente muy amargada por la vida que se aprovechan de las personas que intentamos seguir las putas normas de la sociedad y que todavía pensamos (ilusos) que los agentes del orden (policía, guardia urbanas, mossos y GC) sirven para algo mas que para ponernos multas... Estoy muy cansado de aguantar sus incompetencias, solo les veo esforzarse con su trabajo a la hora de pedir toda la documentación del coche para meterte un mayor palo. Basta ya!!! Ese tipejo, ha golpeado mi coche, insultado y amenazado delante de la guardia urbana y no han hecho nada, es mas, me han pedido que acepte todas sus amenazas y que me vaya. Esto no es justo.
P.D.: Sabéis si se podrá arreglar eso de alguna manera sin que me lo tenga que arreglar un planchista claro...
Bueno... solo era para desahogarme... Con esto no digo que sean todos iguales pero es que tengo la gran mala suerte que todas mis relaciones con ellos han sido así... no me fío de ellos, lo siento.