INDIGNADISIMO!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

INDIGNADISIMO!!!

Notapor Danieldark » Mié Nov 29, 2006 11:54 am

Hola,
Esto indignadisimo, hoy me he puesto al lado de un camión para hacer un stop cuando un tipejo se a puesto a cruzar la calle, este a aparecido de la nada y se ha asustado un poco al verme pero no a pasado nada. Es que en ningún momento ha habido la posibilidad de que lo atropellase ni nada. Simplemente era un pobre desgracio de la vida, llena de miserias que no se le a ocurrido otra cosa que desahogarse pegándole una patada a mi coche. En ese momento me he quedado helado, no solo por su inexplicable reacción si no por la violencia de como lo ha hecho. Todo superdesmesurado. En ese momento he salido del coche para pedirle explicaciones, cuando todo el mundo que ha visto la escenita le estaba recriminando. yo no soy nada violento pero me he quedado todavía mas de piedra cuando justo en frente de mi habían dos agentes de la guardia urbana de Badalona observando toda la escena. Los miro y les digo que si van ha hacer algo ya que, encima, el desgracio ese se estaba rebotando conmigo y amenazándome. Pues bien, lo único que me han dicho ha sido que me suba al coche y me vaya... Me he quedado muy indignado... la verdad.

Resultado:
Un buen bollo en la puerta del conductor y un inmenso cabreo. :x

Conclusiones que saco de todo esto:
Hay gente muy amargada por la vida que se aprovechan de las personas que intentamos seguir las putas normas de la sociedad y que todavía pensamos (ilusos) que los agentes del orden (policía, guardia urbanas, mossos y GC) sirven para algo mas que para ponernos multas... Estoy muy cansado de aguantar sus incompetencias, solo les veo esforzarse con su trabajo a la hora de pedir toda la documentación del coche para meterte un mayor palo. Basta ya!!! Ese tipejo, ha golpeado mi coche, insultado y amenazado delante de la guardia urbana y no han hecho nada, es mas, me han pedido que acepte todas sus amenazas y que me vaya. Esto no es justo.

P.D.: Sabéis si se podrá arreglar eso de alguna manera sin que me lo tenga que arreglar un planchista claro...

Bueno... solo era para desahogarme... Con esto no digo que sean todos iguales pero es que tengo la gran mala suerte que todas mis relaciones con ellos han sido así... no me fío de ellos, lo siento.
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4-Gomero » Mié Nov 29, 2006 12:10 pm

Hola amigo, Vaya p.....! aparte de arreglar el bollo, no puedes denunciar a la persona o a los polis por su incompetencia ante semejante situación? alomejor con eso no resuelves nada, pero quien sabe, les hagan pagar el bollito del tio atravesado ese.... :lol:
Bueno amigo, cuidate y que no te vuelva a pasar. :ok:

P.D.: :twisted: Si te vuelve a pasar, hazle probar la goma de las ruedas de tu coche al individuo y a los polis jejeje :meparto:
Imagen
C4-Gomero

Notapor javi_indy » Mié Nov 29, 2006 12:13 pm

Joé!! si que es para cabrearse, sí. Además en estas cosas, como te sube el mosqueo de repente, luego no caes en hacer ciertas cosas.

Yo les habría pedido que dieran parte, porque lo necesitas para que el seguro te lo arregle, he incluso haber hecho alguna foto.

La verdad es que jode mucho que tengas que ir acojonado, aún siendo fiel cumplidor de la ley, porque cualquier día te llega una multa por algo que NO has hecho (a mi me ha pasado y he tenido que pagarla y a un amigo le pasó lo mismo, sólo que además la multa era de Bilbao y con la moto, cuando el jamás ha estado en Bilbao) y que luego, cuando te pasa algo, con la "autoridad" delante, este sea el resultado.

Yo le tengo mucho aprecio a las fuerzas del orden. Cobran una miseria y se juegan la vida día a día por los demás, pero es cierto que a veces, por el motivo que sea, no sólo no ayudan, sino que nos perjudican.

La semana pasada vi a dos gilipollas (sin perdón), con una scooter, sin casco, saltarse a toda ostia un semáforo en rojo por el que iban cruzando muchas personas (era hora punta en el centro de Granada) y después de derrapar la moto para evitar caerse por haber esquivado a la gente, se volvieron hacia los peatones y empezaron a amenazarlos por cruzarse en su camino, y a ca*arse en todo...!!!!!!!!!! es decir, se saltaron un semáforo cuando estaba para los peatones y encima vas y los amenazas!!!! INAUDITO!!!! pero lo peor fue, que en la esquina había un coche de la policía nacional y ni se inmutaron. :shock: Allí estaban, como dos espectadores más.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Danieldark » Mié Nov 29, 2006 12:20 pm

Despues estas todo el rato pensando que le deberias haber pegado una ostia que deberia haber hecho esto, que aquello otro... y en realidad es lo que digo... no soy así... nunca me meto con nadie y suelo ser lo máximo de amable con los demás... no es justo. Pero ojala que un día el cabron este se cruce con un hijo de puta peor que el y le de un buen merecido...
Yo no sirvo para eso... pero joder... las putas injusticias de la vida... lo de siempre... resignación.
Imagen
Danieldark

Notapor Mr.Bison » Mié Nov 29, 2006 12:29 pm

Si es que hay cada uno...

Lo del bollo, depende cómo sea, mira a ver si lo puedes arreglar con una de esas ventosas que venden en Carrefour.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertito » Mié Nov 29, 2006 17:07 pm

Si es muy grande el boll con la ventosa no te ira bien, otra solución es desmontar el tapizado y darlle por detras, eso si ten en cuenta que perfecta no quedara nunca ya que la puerta esta llena de nervios y si se doblan alguno " que basicamente la puerta se unde porque se doblan" nunca vuelven a estar como antes( solo enmasillando y pintando). El tipo de fue de rositas porque te cojió a ti una persona pacifica etc...porque si me coje ami la ha cagado de verdad te lo digo yo voy a comisaria y ago 300 euros por agression pero de rositas no se va GARANTIZADO.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Mié Nov 29, 2006 17:18 pm

te quedaste con la placa de los urbanos?
denuncia a la guardia urbana por pasividad, el H.P. te ha dañado tu propiedad y ellos han hecho omision de su deber.
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Mié Nov 29, 2006 17:28 pm

lo siento tio por el gran hijo de puta ke te a tocado pero esten los guardias o no le atizo de fijo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Nov 29, 2006 18:19 pm

Los urbanos son unos pallasos, no se saben ni las leyes de circulacion, me querian multar el otro dia cuando giré en una calle con el bus, hay una placa que prohibe el giro pero excepcionando a los buses, y va el tio y me para para denunciarme, textualmente entre él (incompetente) y yo:

- Perdone le tengo que denunciar

- porque?no he hecho nada

- ha girado y esta prohibido por la señal

- (me rio en su puta cara y le digo) perdone pero llevo un bus y en la placa pone bien claro que puedo girar, si llevara el coche pues lo entenderia

- Si, pero para los autobuses urbanos (tugsal, tmb,etc.. se referia)

- me rio aun mas de él en su cara (xq la señal es para todo tipo de buses)pero bueno hombre!!, que no lleva razon agente, que si puedo

- dejeme la documentacion del bus y su carne porfavor

- no me sale de los cojones de darte ningun papel ni na. Vamos a la comisaria y te los doy alli incompetente que no te sabes ni las señales

- como k no no se k!! (gritando, un show entre nosotros dos en la calle)

(en ese mismo momento pasa una patrulla de mossos d'esquadra)

-Y yo eh!eh! parar, parar

- Mirar que vuestro compañero urbano me kiere denunciar por esto y lo otro y no estoy nada de acuerdo coño!

- en esto que se va uno a ver la placa y se viene riendo asi con la sonrisilla

- me dice ya puede usted continuar.

- coji meti primera y adios, pero mirando el retrovisor viendo la cara de imbecil k se le kedó al inutil cuando le dijo k yo si puedo girar, jajaja
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Mié Nov 29, 2006 18:40 pm

En ese momento no piensas con fluidez... seguramente, en frio se me hubiese ocurrido hacer muchas cosas pero esa es una situación que no estoy acostumbrado y por lo tanto no se reaccionar de forma coherente...
Pero esque yo alucino como va la gente por el mundo... polis y locos... para mi, los dos bien lejos...
Imagen
Danieldark

Notapor Harry » Mié Nov 29, 2006 19:31 pm

MarcosC4 escribió:Los urbanos son unos pallasos, no se saben ni las leyes de circulacion, me querian multar el otro dia cuando giré en una calle con el bus, hay una placa que prohibe el giro pero excepcionando a los buses, y va el tio y me para para denunciarme, textualmente entre él (incompetente) y yo:

- Perdone le tengo que denunciar

- porque?no he hecho nada

- ha girado y esta prohibido por la señal

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Vaya policia mas ineptoooooo xD loool no me e podido resistir a escrivir xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andros » Mié Nov 29, 2006 20:09 pm

Joder tio, q de payasos esta el mundo, ami parecer hubiera sido mejor q no hubieran estado los urbanos, pq asi el bollo se lo dejo yo a el...pero en la boca, grrrrr, en q zona de badalona a sido? apuesto a q en san roke ^^
bueno tio no pasa nada, q todo lo malo sea eso, gente sensata como tu y y todos los q no keremos hacer nada malo a nadie parece q kedan menos en fin... saludos ;)

PD: eres paisano mio jeje soi de badalona tmb , Lloreda
Andros

Notapor collard » Mié Nov 29, 2006 20:48 pm

Si es que de imbéciles está el mundo lleno... el otro día paró mi novio antes de un cruce para no obstaculizarlo porque había tráfico, y el que iba por el carril de al lado no quería parar (era de estos que le debe gustar pararse en el medio de los cruces para que los demás conductores le llamen de todo) pero llevaba una camioneta y no podía pasar por su carril mientras mi novio no se apartase porque no cabía de ancho. El tipo en cuestión empezó a pitarle, como no le hacía caso bajó la ventanilla y le estuvo llamando de todo, y como finalmente no consiguió nada cuando consiguió adelantarle no se le ocurrió nada mejor que lanzarle la colilla del cigarro que se estaba fumando contra el coche... suerte que la ventanilla iba cerrada porque si le llega a pasar algo a la tapicería :star:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Josean » Mié Nov 29, 2006 20:48 pm

En cuanto a la patrulla de munipas, si estaban de paso, no tienes nada que hacer, si por contra te pareció que estaban en un cruce de puesto fijo, igual tienes una posibilidad, ya que sería un servicio planeado en el que consta que munipas lo estan realizando. Si es así, te vas a su Base explicas el tema y aunque el que te recepcione te dará largas para tapar a sus compis, si presentas una denuncia por omisión del deber, podrian localizarlos sin problemas, pero claro estos no te van a reparar el bollo...
Para la proxima vez, te haces con un testigo y les pides el nº de placa, si no esta presente un testigo te mandaran a paseo aunque esten obligados a dartelo...
Josean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor azario » Mié Nov 29, 2006 22:05 pm

Es lamentable la actuación de los municipales en éste caso,como en la mayoría de actuaciones...,al igual que la policía nacional y guardia civil,me han demostrado que merecen todos mis respetos...,los agentes municipales pienso que sólo están para llevarse un sueldo a casa y...,poco más...

Pero de ésto sólo tienen la culpa los que dirijen los ayuntamientos...,seres corruptos hasta la médula,pero éstos últimos no sólo están para llevarse un sueldo a casa...,si no,más bien,algo más...,menos mal que ya ha empezado la caza de brujas jejeje...

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Nov 29, 2006 22:30 pm

Pues compi lo que deberias de haber hecho a mi forma de ver es ir a por los policias para que obligen al tiparraco a documentarse pillarle los datos y denunciarle por los daños y por la amenzas para que se le quiten las tonterias pero para esto hayq ue tener sangre fria,yo en tu lugar o me habria pasado lo mismo que ati o le corria a ostias por toda la calle
Imagen
gomechuelo

Notapor poyo » Mié Nov 29, 2006 22:47 pm

gomechuelo tiene razon y si aun asi no acen nada pedirles nombres y numeros de placa q estas en todo tu derecho e ir a denunciar lo q a pasado abiendo testigos y encima tu yamando su atencion y eyos no icieran nada,eso se llama INCOMPETENCIA.
Lo malo q eso esta ala orden del dia tio creo q en todos lados aqui en madrid ni t imaginas lo q a pasado oy.1 agente motorizado en practicas se le a parado la moto sele a ido para 1 lado..........yyyyyy PUM!!!!! a dado a 1 koxe a yegado 1 oficial((o komo se llamen))l a ayudado a levantar la moto y ahi sa qedado el renaultl scenic f1team kon su kaxo de golpe en la aleta.FLIPANTE!!!!!!
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor silviamartín » Mié Nov 29, 2006 22:54 pm

De verdad, es un asco ver como te pasan las injusticias por tu cara sin poder hacer nada.
Me siento identificadísima contigo y en ese momento de cabreo nada consuela. Pero cuando te relajes, piensa que ese payaso lleva la penitencia de tener que aguantarse a si mismo tooooodo el día. Yendo así por la vida, como tú has dicho ya, encontrará a alguien que lo ponga en su sitio y tú, quizás te has librado de un mal mayor, que con chalaos nunca se sabe. Ánimo...
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor Danieldark » Mié Nov 29, 2006 23:21 pm

Gracias a todos.. veo que mas o menos pensamos igual...

Con lo de pedir la placa a un poli...
Una vez, salia de currar de una discoteca y vi k me estaban metiendo una multa pork a esas horas de la mañana empezaba el mercado. Le dije al policia que entendiese que llevaba toda la noche trabajando y que mi coche todavia no molestaba a nadie ya k faltaba una hora mas o menos en empezar la mobida de camiones... el tio se rió en mi cara y me dijo textualmente que me jodiese... por ese trato le pedí la placa y se cabreó de tal manera que me dijo que tenia que hacer un control de alcoholemia. PERO SI NO ESTABA CONDUCIENDO!!!
Sabeis como acabó el tema? pues yo y mis compañeros de curro pasando tooooda la mañana en la comisaria y haciendo el control de alcoholemia... y este buen ciudadano desaparecido... Por cierto que dimos negativo los 3.

Os cuento otra? (de montones que tengo).
Saliendo de culo con una furgoneta extralarga de esas por un parque. Habían dos guardias urbanos en la esquina y les digo.
Hola, os imporia mirar que no pase ningún coche por la calle? esque me es imposible ver desde aqui si pasa alguno."
Su respuesta: "si hombre, no tengo otra cosa mejor que hacer"... y siguieron hablando como si nada...

A mi se me cae la cara de verguenza de mantener a estos chupones con mis impuestos...

Josean
Los agentes estaban parados encima de la acera dentro de su coche en una rotonda que hay saliendo de la última salida de Badalona, con dirección Barcelona, hacia arriba, supongo que controlando la instalación de un mercado de esos de calle.
Imagen
Danieldark

Notapor Jose76 » Jue Nov 30, 2006 21:18 pm

Toparse con gente amargada es lo peor, son como el perro del hortelano, que ni viven agusto ni dejan que lo hagan los demás

Pena que no fuese un poco más amargado y después de darle la patada a tu coche no le diera otra a uno de los policias, verás como entonces se transformaban en Harry el sucio :uzi: y hacían cumplir la ley.
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76

Notapor gomechuelo » Vie Dic 01, 2006 1:08 am

no te puede hacer un control si no estas conduciendo y el coche esta aparcado pero yo tambien tengo entendiod que se rebotan mucho si les pides la placa
Imagen
gomechuelo

Notapor Danieldark » Vie Dic 01, 2006 12:17 pm

gomechuelo escribió:no te puede hacer un control si no estas conduciendo y el coche esta aparcado pero yo tambien tengo entendiod que se rebotan mucho si les pides la placa

Eso de que no te puede hacer un control si no estamos conduciendo ya se que no se puede pero ese cabron estaba dispuesto ha decir que estaba conduciendo... sin comentarios...

Acabo de traer el coche de la revisión y han podido arreglarlo algo pero se nota el bollo... se nota el bollo con el reflejo...
Miraré si con las bentosas esas se puede hacer algo... son muy caras? en el Correfour las venden no?
Imagen
Danieldark

Notapor Ninu » Vie Dic 01, 2006 12:25 pm

Albertito escribió:Si es muy grande el boll con la ventosa no te ira bien, otra solución es desmontar el tapizado y darlle por detras, eso si ten en cuenta que perfecta no quedara nunca ya que la puerta esta llena de nervios y si se doblan alguno " que basicamente la puerta se unde porque se doblan" nunca vuelven a estar como antes( solo enmasillando y pintando). El tipo de fue de rositas porque te cojió a ti una persona pacifica etc...porque si me coje ami la ha cagado de verdad te lo digo yo voy a comisaria y ago 300 euros por agression pero de rositas no se va GARANTIZADO.

:ok:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Vie Dic 01, 2006 12:27 pm

MarcosC4 escribió:..Los urbanos son unos pallasos..

No es bueno generalizar ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Danieldark » Vie Dic 01, 2006 13:15 pm

Ninu escribió:
MarcosC4 escribió:..Los urbanos son unos pallasos..

No es bueno generalizar ;)

No es bueno no... estoy deacuerdo pero... si de 20 contactos con ellos 20 han sido muy negativos... para mi, al menos, siginifica que es un 100% y eso es todos.
Eso es como lo de contratar internet en España... que alguien me diga k decir k en españa el servicio de intrenet no es una mierda... que no hay que generalizar... Yo he contratado con 5 o 6 compañias diferentes y todas te tratan igual de mal y del servicio ni hablamos... eso tambien es un 100%.

En cambio conozco a buenos gitanos y moros y no voy diciendo que los gitanos son y los moros son unos ladrones y unos extremistas... siempre hablo de lo que yo conozco y para mi, "todos los agentes del orden" no me han servido para nada... todo lo contrario.
Lo siento, ya me gustaria pensar de otra manera. Y de hecho sigo intentando creer en ellos pero siempre me llevo una desilusión tras otra...
Imagen
Danieldark

Siguiente

Volver a General