Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:yo pienso que esos coxes estan a ese precio por la famosa CRISIS. gente que esta apurada y no puede mantenersos y que para desacerse de ellos pone esos precios.
esa es mi opinión
Spa_Triana_c4 escribió:el caso q el q tiene para comprarse un bmw, o mercedes le da = q baje o no, pero un citroen es mas adquisitivo, no compares a citroen y bmw o mercedes tio. demasiado q bmw, mercedes, sacan modelos mas adquisitivos para gente normal, Y TNGO UN SUPER CITROEN C4 q kede claro jejejej
Spa_Triana_c4 escribió:tu tienes 40.000€ para un coche¿?, porque yo para 17.000€ q me costo mi coche no veas, asi q muy adquisitivo no es, no stoy diciendo q sean muyy caros, ni q sean coches de lujo (lambo... etc q as nombrado) de hecho tb los tienen, m6, e coupé amg.... pero no tienes q comparar un vts cn un bmw o un mercedes, solo digo eso. tambien un 1000eurista, cualkiera no tiene para mantener un bmw, x eso ahora estan tan baratos = q los citroen y q todos los coches, porq ahora un bmw serie 3 con todos los extras de km0 o de fuera sale mas barato q lo q t costo a ti tu coche, y ahora x tu coche no dan ni 13.000...
kratos escribió:es por varias razones: primero por la crisis como ya han comentado,si a eso le sumas que el precio de los nuevos tambien esta a la baja y que son coches de 2005 y 2006 tambien han perdido mucho valor por matricula
saludos
laputavida escribió:Yo donde vivo un chico vendia, un VTS blanco parecia el 110 o 138 y estaba nuevecito, creo que era 2007 y lo vendia por 8000€, osea que la crisis ha hecho mella y yo visto precios que me han quitado las ganas de vender el mio porque pa eso lo uso hasta que muera, para mal venderlo prefiero sacarle todo el jugo aunque sea lissing.
Ya te digo que hay mucha gente que no puede con la letra del coche vende el coche, mas bien lo mal vende, pero no le queda otra, y se compra un R5 o un 205 o lo que malamente pueda pa ir a currar, y un gasto que reduce.
Esto es asi y lo malo que va seguir asi bastante tiempo.
laputavida escribió:Ya por eso te digo que hay quien lo vende por necesidad, o por cambiar a un C5 que es lo que yo queria, pero tal y como esta el percal me lo quedo ya que le llevo con mil pijaditas y lo tengo cuidado al maximo, asique paso de que lo disfrute otro y yo malvenderlo.
PUTAAAAAAAAAAAA CRISISSSSSSSSS!!!
jali escribió:muchas gracias a todos de verdad me habéis sacado de grandes dudas gracias compañeros
yo pensaba que esos precios eran porque el dueño del coche le había metido chicha al motor y lo habrá calentado o algo por el estilo pensaba que lo había puesto al máximo el motor y lo mal vendía por eso. Pensaba que era por eso, vosotros que pensáis ? puede que el dueño aya echo algo al coche o mejor dicho al motor ??
gracias por vuestras respuestas.
jali
c-cuatro escribió:jali escribió:muchas gracias a todos de verdad me habéis sacado de grandes dudas gracias compañeros
yo pensaba que esos precios eran porque el dueño del coche le había metido chicha al motor y lo habrá calentado o algo por el estilo pensaba que lo había puesto al máximo el motor y lo mal vendía por eso. Pensaba que era por eso, vosotros que pensáis ? puede que el dueño aya echo algo al coche o mejor dicho al motor ??
gracias por vuestras respuestas.
jali
jejejeje, tio, eso dificilmente lo vas a saber, eso es mas por intuicion, como veas al vendedor, fijarte en cosas del coche, cosas asi, ai coches con 100.000km que estan mejores que otros con 30.000, fijate en todo y llevalo a un taller de confianza antes de comprar jejejeje, tambien como es logico no se le suele dar la misma caña a un 180 (ojo, que no generalizo) que a un 90 cv, un saludoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado