Turururu Han Podido Conmigo. Me Rindo.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Turururu Han Podido Conmigo. Me Rindo.

Notapor robao » Vie Dic 01, 2006 13:33 pm

NO PUEDO MÁS.

ME RINDO, ESTOY HARTO. ME RESIGNO, PUES DE NO SER ASI VOY HA ACABAR DESQUICIADO, O AÚN PEOR COMETIENDO CUALQUIER LOCURA.

Resumiendo, el dia 16 de Septiembre de madrugada, estoy parado en un semaforo de la Diagonal y un TREMENDO HIJO DE P***, me da un viaje por detras con una furgoneta, de rebote le da en un lateral a un taxi también.

Resultado el C4 destrozado, y yo y mi acompañante en urgencias.

Mi seguro a todo riesgo INNOVA con franquicia de 450€, y en la compañia ZURICH, "posiblemente uno de los mejores seguros del mundo" :lol: y Como "el presunto culpable" dio positivo en la prueba de alcoholemia tengo que abonarla.

A dia de hoy me llaman para ir a recoger el coche, previo pago de;

- 450€ de franquicia.

- 234,84€ de pintar el otro lateras, no entraba en el parte.

Hasta aqui todo normal, agarraros que vienen curvas...

Una rueda quedo destrozada (la izquierda), y tubieron que poner llanta y cubierta nueva, la derecha intacta, pero pregunté en el seguro si me la podían cambiar, pues por culpa del accidente no voy a circular con un neumático a medio uso y otro nuevo en el mismo eje, en perjuicio de mi propia seguridad.

El tema quedo en que si quería cambiar la rueda derecha, la tenía que abonar yo, y posteriormente la reclamaria por el seguro. Por lo que opto por avisar al taller y decirles que no la cambien, la sustituire yo por mi cuenta.

Resultado final, me toca abonar 291,80€ por sustituir el neumático trasero izquiero.

En resumen, tengo que pagar casi 750€ para poder retirar el vehículo del taller, 300€ sin previo aviso.

ME HE REMIRADO EL COCHE POR DENTRO Y POR FUERA DURANTE MAS DE MEDIA HORA, COMPARANDO CON OTROS C4, INCLUSO EL JEFE DE TALLER ME HA DICHO QUE NO FUERA TAN DESCONFIADO.

Me decido a soltar los casi mil euros de la broma (750€ que recuperare algún día o eso espero...)

Me despejan el camino y me dice que cualquier cosilla que tenga, cualquier duda que sin ningún problema me remita a él.

Me subo en el coche, todo ok, y antes de arrancar, me da por regular el asiento, pues estaba adelante del todo y con el respaldo en un ángulo inferior a 90º. Lo regulo, me hecho para adelante el cuerpo para poner unos papeles en la guantera, me hecho para atras, y zas... el asiento del conductor tiene un juego de entre 10 y 20 cm (mas o menos comprobando a la altura del reposacabezas), vamos que te hechas para atras el asiento para atras, te hechas para adelantes, el respaldo para adelante...

Me levanto del coche, cojo la chaqueta, cierro suabemente la puerta y me dirijo al jefe de taller.
No sabía donde meterse, pues no hacia ni 2 minutos que juntamente con todas las facturas, me habia dado el papelito rosa "CONTROL DE CALIDAD DE CITROEN".

Pero ya no, ya no tenía fuerzas ni siquiera para discutir, lo único que he sido capaz de decirle, que suplicarle, que no hicieran ninguna chapuza, y que si tenian que cambiar el asiento entero (VTS cuero mas no se que coño de tejido, el de serie), pues que lo cambiaran, SIEMPRE Y CUANDO LO PAGARA EL PUTO SEGURO :twisted:

En fin, que me he dejado mil euros, no tengo coche, tengo un cabreo de mil pares de narices, y el jefe de taller SR LOPEZ, (SUPER LOPEZ NO!, SEÑOR LOPEZ) me ha prometido que para el martes tendria coche como fuera, aunque no creo que el mio lo tenga.

TODO ESTO LO ESCRIBO AQUI UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DESAHOGARME, Y PARA QUE OS ANDEIS CON CUIDADO CON LAS COMPAÑIAS DE SEGURO Y LOS CONCESIONARIOS.
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Vie Dic 01, 2006 13:40 pm

Joé robao, la verdad es que las cosas son así de putas, desgraciadamente. Estamos en manos de que cualquier gilipollas borracho se de una leche contra nosotros y nos amargue la vida.

En este caso sólo puedo decirte que enhorabuena por estar físicamente bien y que ya que las cosas son así de jodidas para estos casos, pues que sigas con esa paciencia que has demostrado en todo el escrito, que pese a tu más que justificado cabreo, mantienes la compostura y mira que es difícil, eh!!!

Venga tío, mucho ánimo y verás como pronto tienes el coche arreglado, y a ver si además también recuperas pronto el dinero.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor MarcosC4P » Vie Dic 01, 2006 13:40 pm

Lo que yo no entiendo esque si te endiñan por detras tengas que pagar la franquicia si no tienes la culpa, no?da igual que vaya borracho, no lo tendria que pagar el otro? esque alomejor estoy equivocado eh! no estoy seguro, perdoname, pero las compañias cada vez cobran mas y se escaquean como pueden.

Y por lo demas pacienca que es la reina de la ciencia! un abrazo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Dic 01, 2006 13:44 pm

Yo imagino que como el otro va borracho, su compañía no se hace cargo, por lo tanto responde la tuya con las condiciones que tú tienes de seguro. Esto no quiere decir que lo tengas que pagar tú, sino que en principio tú compañía paga el "desastre" y tú pagas tu parte (la franquicia) y ahora se actuará contra el sinvergüenza que ha hecho el destrozo y quién realmente tiene que pagarlo todo.

Cuando se le condene a pagar, tendrá que restituir el dinero tanto a la cia de seguros de robao, como a robao, pero mientras sí y mientras no, a robao le toca pagar.

Yo me iría pensando en que vas a poner para añadir daños y perjuicios, eh! :susurro:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor robao » Vie Dic 01, 2006 13:50 pm

javi_indy escribió:Yo imagino que como el otro va borracho, su compañía no se hace cargo, por lo tanto responde la tuya con las condiciones que tú tienes de seguro. Esto no quiere decir que lo tengas que pagar tú, sino que en principio tú compañía paga el "desastre" y tú pagas tu parte (la franquicia) y ahora se actuará contra el sinvergüenza que ha hecho el destrozo y quién realmente tiene que pagarlo todo.

Cuando se le condene a pagar, tendrá que restituir el dinero tanto a la cia de seguros de robao, como a robao, pero mientras sí y mientras no, a robao le toca pagar.

Yo me iría pensando en que vas a poner para añadir daños y perjuicios, eh! :susurro:

Correcto, con el añadido que en mi seguro super mega guay hay una letra pequeña que pone que en el caso de un accidente con mas de 2 vehiculos no cubre las ruedas (gomas).

En cuanto a daños y perjucios también lo tengo jodido, el accidente lo tube 1 mes antes de que me hicieran fijo en el trabajo, asi que me toco hablar con mi jefe y pedirme unos dias de vacaciones que tenía pendientes (NO PUDE COGER LA BAJA), todo y asi algo espero sacar.
robao

Notapor arrow_l » Vie Dic 01, 2006 13:56 pm

Recuperaras el dinero, informate bien ya que los DAÑOS PERSONALES te los cubren si o si. Luego toca denunciar al fitipaldi al que le caerá un paquetón. Tienes suerte, pillaste al que te dió, yo no.Pagué mi xsara a 100%, tengo unas bonitas secuelas de por vida (seguro a terceros) y no pillé 1 euro.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dakota » Vie Dic 01, 2006 14:27 pm

yo me largue de zurich despues de dos "malos entendidos" con el perito de los cojones y de subirme 400 euros en 1 año...
y nunca me han gustado las franquicias, lo mio es a todo riesgo...

por cierto NO te avisaron para las reparaciones fuera del seguro? eso NO es legal... te tendrian que haber avisado ya que es una cuantia brutal... ya puedes pedir el libro de reclamaciones y cagarte en zurich, en tu aseguradora y en el taller donde han echo esas chapuzas...

suerte
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Dic 01, 2006 15:08 pm

Lo importante, aparte de que estas bien claro, es denunciar al borracho. A partir de ahi sacaras ese dinero e incluso mas por el hecho de que tu acompañante fuera al hospital.

Por lo demas todo esta mas o menos correcto. La mayoria de las compañias no se hacen responsables si el conductor va borracho asi que lo logico es pagar la franquicia.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Vie Dic 01, 2006 20:08 pm

Partes de lesiones para demostrar los daños (aunque sean heridas minimas) y esperar a que se resuelva el tema del juicio con el impresentable ese.

Del coche, pues a ver si tienes suerte y te cambian todo, pero cuando ponen tantas pegas es que el seguro se las pone a ellos y prefieren cuanto menos mejor!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Dic 01, 2006 21:16 pm

Es tal y como lo comentais, yo pase por algo parecido, tuve que pagar la franquicia, y tras dos años de reclamar, y llamadas al abogado de la compañia, este me dice que por ese dinero no merece la pena ir a juicio, yo les digo que si no quieren ir a juicio para recuperar el dinero, que no vayan, pero que yo quiero recuperar mi franquicia, y si para eso tengo que ir a juicio voy, que por algo les pago, al final, no fueron a juicio, y la compañia me devolvio la franquicia, pero pasaron casi 3 años!!!

Dsd entonces seguro a todo riesgo sin franquicia, que me dejen el coche perfecto, y que se apañen ellos luego para cobrar integramente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Lun Dic 04, 2006 0:07 am

claro reclama que algo sacaras fijo aunque armate de paciencia
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Lun Dic 04, 2006 15:53 pm

Yo opino como Somi, seguro a todo riesgo sin franquicia, y que se busquen la vida los del seguro para reclamar a los contrarios.

Bastante chunga es ya la vida, para perder el tiempo peleandose con la compañia de seguros de turno.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Jose76 » Mar Dic 05, 2006 15:13 pm

Richmoon escribió:Por lo demas todo esta mas o menos correcto. La mayoria de las compañias no se hacen responsables si el conductor va borracho asi que lo logico es pagar la franquicia.

La mayoría de compañías lo que tienen es más morro que espalda, se tienen que hacer cargo aunque no sepa decir ni su nombre, (mételo en el juzgado verás como se avienen a razones), otra cosa es que después la compañia pueda actuar juridicamente contra el conductor ebrio para pedirle el reintegro de los gastos y demás responsabilidades. El objeto asegurado es el coche, no la lucidez del piloto

El truco de las aseguradoras está siempre en negar la mayor, si cuela, es lo que se ahorran, y si no cuela pues pagan lo que ya tenía que pagar... no pierden nada con esa actitud, al contrario solo ganan
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Mar Dic 05, 2006 16:18 pm

joe menudos chapuzas q son menos mal q ya lo tienes tio!!! aora disfrutalo!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor omega7ide » Mié Dic 06, 2006 14:45 pm

A mi me acaba algo muy parecido, el dia 14 de octubre tube un accidente muy parecido al tuyo. Bien, pues hasta ayer no he sabido nada del seguro (desde ke les di parte claro) les tenia ke llamar yo y me decian ke el otro seguro estaba dando largas, hasta ke ayer me harté y les llame para hacer uso de mi todo riesgo con franquicia, ya ke si no se pegan por mi dinero lo harán por el suyo cuando paguen el arreglo de todo el coche y me dicen: -"Noo...si ya no hace falta, si ha dicho el otro seguro ke se hace cargo..." Asi que cuidadito con los seguros...por cierto recomendar los seguros no telefonicos, los ke tienen las oficinas en tu ciudad para ke puedas molestarles...
omega7ide

Notapor picassin » Jue Dic 07, 2006 4:09 am

Buen consejo Omega, yo tengo la MMA, y es de esas compañias que tienen ya sucursales en todos los lados.

Suerte con la reparacion de tu coche.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Volver a General