ME RINDO, ESTOY HARTO. ME RESIGNO, PUES DE NO SER ASI VOY HA ACABAR DESQUICIADO, O AÚN PEOR COMETIENDO CUALQUIER LOCURA.
Resumiendo, el dia 16 de Septiembre de madrugada, estoy parado en un semaforo de la Diagonal y un TREMENDO HIJO DE P***, me da un viaje por detras con una furgoneta, de rebote le da en un lateral a un taxi también.
Resultado el C4 destrozado, y yo y mi acompañante en urgencias.
Mi seguro a todo riesgo INNOVA con franquicia de 450€, y en la compañia ZURICH, "posiblemente uno de los mejores seguros del mundo"

A dia de hoy me llaman para ir a recoger el coche, previo pago de;
- 450€ de franquicia.
- 234,84€ de pintar el otro lateras, no entraba en el parte.
Hasta aqui todo normal, agarraros que vienen curvas...
Una rueda quedo destrozada (la izquierda), y tubieron que poner llanta y cubierta nueva, la derecha intacta, pero pregunté en el seguro si me la podían cambiar, pues por culpa del accidente no voy a circular con un neumático a medio uso y otro nuevo en el mismo eje, en perjuicio de mi propia seguridad.
El tema quedo en que si quería cambiar la rueda derecha, la tenía que abonar yo, y posteriormente la reclamaria por el seguro. Por lo que opto por avisar al taller y decirles que no la cambien, la sustituire yo por mi cuenta.
Resultado final, me toca abonar 291,80€ por sustituir el neumático trasero izquiero.
En resumen, tengo que pagar casi 750€ para poder retirar el vehículo del taller, 300€ sin previo aviso.
ME HE REMIRADO EL COCHE POR DENTRO Y POR FUERA DURANTE MAS DE MEDIA HORA, COMPARANDO CON OTROS C4, INCLUSO EL JEFE DE TALLER ME HA DICHO QUE NO FUERA TAN DESCONFIADO.
Me decido a soltar los casi mil euros de la broma (750€ que recuperare algún día o eso espero...)
Me despejan el camino y me dice que cualquier cosilla que tenga, cualquier duda que sin ningún problema me remita a él.
Me subo en el coche, todo ok, y antes de arrancar, me da por regular el asiento, pues estaba adelante del todo y con el respaldo en un ángulo inferior a 90º. Lo regulo, me hecho para adelante el cuerpo para poner unos papeles en la guantera, me hecho para atras, y zas... el asiento del conductor tiene un juego de entre 10 y 20 cm (mas o menos comprobando a la altura del reposacabezas), vamos que te hechas para atras el asiento para atras, te hechas para adelantes, el respaldo para adelante...
Me levanto del coche, cojo la chaqueta, cierro suabemente la puerta y me dirijo al jefe de taller.
No sabía donde meterse, pues no hacia ni 2 minutos que juntamente con todas las facturas, me habia dado el papelito rosa "CONTROL DE CALIDAD DE CITROEN".
Pero ya no, ya no tenía fuerzas ni siquiera para discutir, lo único que he sido capaz de decirle, que suplicarle, que no hicieran ninguna chapuza, y que si tenian que cambiar el asiento entero (VTS cuero mas no se que coño de tejido, el de serie), pues que lo cambiaran, SIEMPRE Y CUANDO LO PAGARA EL PUTO SEGURO

En fin, que me he dejado mil euros, no tengo coche, tengo un cabreo de mil pares de narices, y el jefe de taller SR LOPEZ, (SUPER LOPEZ NO!, SEÑOR LOPEZ) me ha prometido que para el martes tendria coche como fuera, aunque no creo que el mio lo tenga.
TODO ESTO LO ESCRIBO AQUI UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DESAHOGARME, Y PARA QUE OS ANDEIS CON CUIDADO CON LAS COMPAÑIAS DE SEGURO Y LOS CONCESIONARIOS.