Página 1 de 1

Citroen Franquicia: ASI FUNCIONA!!!

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 0:11 am
por Danieldark
Hola a todos,
Resulta que hace casi 4 años compré mi coche... en ese momento el comercial me convenció para contratar la garantía ampliada a 5 años (la normal) y financiar unos 2000€ para así adquirir una característica del contrato global en el cual citroen se hacia cargo de asta 600€ de mi franquicia del seguro en el caso de accidente.. esta circunstancia se puede producir asta un máximo de 3 veces al año.. vamos.. que 1800€ al año...
Resumiendo.. que la gran ventaja que vi es que podía contratar un seguro de todo riesgo con franquicia a 600 sin que esos 600€ los tuviese que pagar nunca ya que siempre se hacia cargo citroen... un chollo pensando que tenia un seguro a todo riesgo pagando uno de franquicia...

Pues bien... resulta que hoy he rallado un lateral del coche con una maldita columna y me gustaría saber si alguien ha utilizado esto que comento y como lo ha utilizado... porque no lo he hecho nunca y alguna vez lo he comentado en algún concesionario y siempre me han mirado con una cara de alucinaos que pa ke....

Vamos... que si alguien sabe de lo que hablo y me puede ilustrar un poco más sobre el tema y como lo tengo que hacer para utilizarlo... se lo agradecería bastante....

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 0:52 am
por Julacho
Mi hermano tambien tiene eso de la franquicia y tuvo un golpe saliendo del curro y sin problemas. Lo unico que primero la tuvo que pagar el y lugo Citroen se lo devolvio

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 1:06 am
por Danieldark
Julacho escribió:Mi hermano tambien tiene eso de la franquicia y tuvo un golpe saliendo del curro y sin problemas. Lo unico que primero la tuvo que pagar el y lugo Citroen se lo devolvio


Ok.. .pero tengo que dar un parte al seguro y con él llevarlo a la citroen y pedir que me lo arreglen? pero el tema es.. como tengo que decirlo? porque creo que no me se explicar...siempre me ponen cara de no saber ni papa de lo que digo... como se llama esta clausula o servicio o lo que sea?

no se si me explico....

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 16:20 pm
por Danieldark
Pero nadie sabe nada de esto?

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 16:26 pm
por Khael
·
Es que depende de el comercial que te pille y las ganas de trabajar bien que tenga, por que a mi ni me comento eso... así que no sabia ni que existía. ( malditos :rodillo: )
Suerte con tu problema y espero se solucione.

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 16:43 pm
por loiss
¿No sera mas facil que lo lleves a un taller oficial citroen a que te lo arreglen??
Digo yo que ahi no te pondran pegas...

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 17:08 pm
por Danieldark
loiss escribió:¿No sera mas facil que lo lleves a un taller oficial citroen a que te lo arreglen??
Digo yo que ahi no te pondran pegas...


Ein?
a ver... el tema es que citroen me arregla el golpe sin yo pagar nada... y para eso lo tengo que llevar a la citroen... pero eso ya lo se...

Pero veo que esto que yo contraté nadie más lo ha contratado... o a lo mejor no sois conscientes que lo tenéis... que también puede ser...

Solo pregunto si alguien sabe algo de este tema y si sabe que es lo que tengo que hacer... si hacer un parte.. si ponen pegas de algún tipo... si tiene qu eser en el conce donde compre el coche, si tengo que pagar antes, si hay algún tipo de limitación... etc etc...

Julacho ha comentado lo de su hermano pero sin dar ningún detalle...
Nadie tiene la ampliación de garantía a 5 años o a pagado algo de dinero con el credit citroen? que no me lo invento!!!

esque me entraña un wevo!!!

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 19:03 pm
por elde
llama a atencion cliente directamente, por los conces no creo ke no cristo como funciona el tema

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 19:12 pm
por loiss
Hombre si no te piya muy lejos el conce donde lo compraste lo puedes llevar ayi y ya de paso que te lo explique bien el que te lo vendio, asi no te quedaran dudas.
Yo me acuerdo que me lo ofrecieron tambien, y aunque tenia buena pinta termine por no cojerlo, bueno de todas formas ya veras como luego es mas facil de lo qeu piensas, eso si, comenta en que queda la cosa finalmente, asi quitas de dudas a mas de uno (yo el primero)jeje
Un saludooo

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 21:40 pm
por feasder
A mi el comercial tambien me ofrecio eso, pero al final no lo cogi. Supongo que firmarias unos papeles donde lo explica, si los conservas llevalos al concesionario, o sino llama a atencion al cliente como te han dicho.

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 15:18 pm
por Danieldark
Ya se que hace tiempo de este hilo pero hace 2 meses inicié la tramitación de toda la documentación y en un mes me han pagado todas las reparaciones y ralladas que tenía el coche...
No es por nada pero es una caña que me arreglen el coche gratis y tan rápido... en noviembre se me acaba este contrato y quería que antes me quedase el coche como nuevo... y casualmente tuve dos golpes en una misma semana... así que aproveché... :)

Si tenéis contratado esto solo tenéis que llamar al teléfono 902 104 593, os atenderá Manuel, es un tio muy amable que os explicará todo con detalle... a veces cuesta que lo coja pero lo acaba cogiendo y estará con vosotros el rato que necesitéis.

No llaméis a la Citroen porque no tienen ni idea de nada!!! (es cosa del seguro contratado con la financiación y no con la citroen)
Tampoco hace falta que lo llevéis al taller de la citroen!!!

Son tres partes al año y con un máximo de 600€ (perfecto para contratar un seguro a todo riesgo con franquicia de 600€)

Lo que os pedirá es esto:

Documentación necesaria:
1. fotocopia permiso circulación

2. fotocopia condiciones particulares del seguro del automóvil

3. datos bancarios completos fotocopia cartilla


Documentación necesaria de la compañía:
1. Justificativo de apertura de siniestro:
Tiene que llevar:
fecha de aviso, datos míos, numero referencia siniestro, fecha en k ocurrió el siniestro, breve descripción del siniestro. identificación del vehículo contrario.
si no quieren justificar pedir una alternativa. solicitar un pantallazo de la ficha del cliente y de la ficha del siniestro impreso en papel que lleven el sello de la compañía del seguro.

2. Informe del perito:

Documentación necesaria del taller:
A. Reparación inferior a 600€

factura detallada de las reparaciones efectuadas
Horas
mano de obra
Materiales

a mi nombre con sello del taller

B. reparación superior a 600€
2 facturas
factura de franquicia 600€ de total con iva a mi nombre con sello taller
factura total detallada mano de obra

Enviar toda la documentación a:
fax:
986 43 90 94
correo:
mlg@artai.com

en asunto poner nombre y apellidos



Espero que os sirva!!!!

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 16:57 pm
por Somi
:D :cerveza: