Y si le pongo un BRA a Kopito?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Y si le pongo un BRA a Kopito?

Notapor Porteiro » Jue Sep 10, 2009 11:46 am

Llevo mucho tiempo pensandolo. Más que nada por que tengo la delantera llena de chinas por culpa de un camión e incluso podría llegar a quedar boonito desde mi punto de vista. Aún no me dijo el precio un amigo que los ha encontrado y que acaba de montar una tienda tuning. Lo que si tendría que llevarlo a un tapicero ya que yo ya no llevo los chevrones delanteros y tendría que remendarmelo :lol: como lo veis????
SALUDOS

Imagen
Última edición por Porteiro el Jue Sep 10, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor edipo » Jue Sep 10, 2009 11:52 am

Mi opinión SINCERA, y tal vez hiriente, es que queda como el culo. Si hay chinazos, que los tenemos todos, mejor pinzel de retoque o una visita al taller.

Es solo mi opinión..

Un saludo.
edipo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Sep 10, 2009 12:02 pm

edipo escribió:Mi opinión SINCERA, y tal vez hiriente, es que queda como el culo. Si hay chinazos, que los tenemos todos, mejor pinzel de retoque o una visita al taller.

Es solo mi opinión..

Un saludo.

si, pero yo suelo realizar muuuchos viajes sobre todo cuando a voy a concentraciones... igual queda como el culo(no digo que no) pero después sería retirar y listo(capó limpito) sé que tambien lio hay para todo el parachokes como si de un condón se tratara. No será muy bonito pero para un viaje largo es muy muy pero que muy efectico la verdad ;)
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Sep 10, 2009 12:05 pm

Habla con Tunero , que el lleva este :

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor edipo » Jue Sep 10, 2009 12:08 pm

Porteiro escribió:
edipo escribió:Mi opinión SINCERA, y tal vez hiriente, es que queda como el culo. Si hay chinazos, que los tenemos todos, mejor pinzel de retoque o una visita al taller.

Es solo mi opinión..

Un saludo.

si, pero yo suelo realizar muuuchos viajes sobre todo cuando a voy a concentraciones... igual queda como el culo(no digo que no) pero después sería retirar y listo(capó limpito) sé que tambien lio hay para todo el parachokes como si de un condón se tratara. No será muy bonito pero para un viaje largo es muy muy pero que muy efectico la verdad ;)
SALUDOS

Hombre, si lo ves a modo de condón como tu dices y no para dejarlo puesto todo el rato, si no, para proteger el coche en viajes largos me parece buena idea para evitarte los chinazos.
Pensaba que era para dejarlo puesto continuamente y circular en todo momento con él.

Para mi está claro que el coche pierde estetica con él puesto, pero funcionalidad tiene..

PD:Con lo jodidamente bonito que tienes el coche.. hazselo tu mismo apunto en plan patucos para navidad, que se merece la luna el coche :cerveza:
edipo

Notapor Porteiro » Jue Sep 10, 2009 12:15 pm

3dü escribió:Habla con Tunero , que el lleva este :

Imagen

gracias compi... habalré con el pues
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Sep 10, 2009 12:17 pm

edipo escribió:
Porteiro escribió:

Es solo mi opinión..

Un saludo.

SALUDOS

Hombre, si lo ves a modo de condón como tu dices y no para dejarlo puesto todo el rato, si no, para proteger el coche en viajes largos me parece buena idea para evitarte los chinazos.
Pensaba que era para dejarlo puesto continuamente y circular en todo momento con él.

Para mi está claro que el coche pierde estetica con él puesto, pero funcionalidad tiene..

PD:Con lo jodidamente bonito que tienes el coche.. hazselo tu mismo apunto en plan patucos para navidad, que se merece la luna el coche :cerveza:

si si jejeje.. yo el coche lo cojo todos los días y le hago un minimo de 60km´s y aunque no son viajes largos hay mucho tramo de autovía y nacional(por donde pasan muchos camiones) y no me vendría mal aunque solo fuera el del capó ;)
El que se merece la luna soy yo por haber puesto mi coche a mi gusto jajjaja :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor edipo » Jue Sep 10, 2009 12:26 pm

Yo hago exactamente los mismos km´s algo más de 30.000 al año. Por eso llevo el mismo motor que tu.
Tu te mereces la luna por tener buen gusto, y dejarte la pasta en él. Yo voy muy poquito a poco.. ni siquiera he puesto fotos suyas.. :(

Un abrazo y te veo decidido, asique adelante, que le vas a dar buen uso aunque quede como el culo!!! jajajaja.

PD: a ver si enseñas la pantallita alpine y dices el modelo, que he buscado y no encuentro ninguna que tenga tanto tinglao.
edipo

Notapor Porteiro » Jue Sep 10, 2009 12:32 pm

edipo escribió:Yo hago exactamente los mismos km´s algo más de 30.000 al año. Por eso llevo el mismo motor que tu.
Tu te mereces la luna por tener buen gusto, y dejarte la pasta en él. Yo voy muy poquito a poco.. ni siquiera he puesto fotos suyas.. :(

Un abrazo y te veo decidido, asique adelante, que le vas a dar buen uso aunque quede como el culo!!! jajajaja.

PD: a ver si enseñas la pantallita alpine y dices el modelo, que he buscado y no encuentro ninguna que tenga tanto tinglao.

Pues aunque no tengas nada en el cohe o vayas poco a poco(yo tambien empecé a sí pero las pirmeras fotos no las tengo ya que fueron borradas cuando aún no existía este foro y solo existía un foro en miarroba(fué el prmer blanquito de todos y de los primeros de españa jejeje ;) ) asique ya estas creandop un post de presentación con fotos o sinó.... :tap: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

PD: la pantalla es Alpine Iva D105R pero ya hay nuevas versiones y en la que yo llevo a mayopres tengo los modulos GPS y bluetooth de alpine originales
http://www.segundamano.es/la-coruna/rmo ... 7/?ca=32_s ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Jue Sep 10, 2009 12:36 pm

buf :? q feo eso tio :? pero si lo ves necesario para evitar chinazos y eso pos piyatelo :D
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Jue Sep 10, 2009 12:38 pm

cuper escribió:pero eso para q sirve?

para viajes largos o cortos mantener la delantera del coche sin chinazos ni moskitazos... :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 12:44 pm

Si lo quieres de quita y pon, Mejor el que tiene tunero...
Imagen
IT4CHI

Notapor Timofónica » Jue Sep 10, 2009 12:50 pm

Porteiro escribió:
cuper escribió:pero eso para q sirve?

para viajes largos o cortos mantener la delantera del coche sin chinazos ni moskitazos... :roll:

Tienes en autohispania, unos adhesivos de vinilo extraduro y totalmente transparente para proteger la pintura de esas zonas, hay moldes y formas específicas para nuestros modelos, preservarás la pintura y no se verá, un saludo.

http://www.autohispania.com/laminas-protectoras-citroen-c-305_21266_21274.html
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Vie Sep 11, 2009 1:37 am

Pues yo veo muy bien el primero Hugo, yo tengo el morro lleno de picotazos tambien. Y para los viajes me parece de p*** madre!
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Vie Sep 11, 2009 1:44 am

El de Tunero queda feo claro que queda feo, pero eso no está inventado para que quede bonito... sun función es como bien comenta Hugo para evitar picotazos, y toda la shit que se acumula en un viaje en el morro... y muchas cosas más...

Yo lo veo super práctico y me haria con uno sin duda, para hacer viajes largos, además se quedarían la gente loca, viendo el coche con esa especie de capuchon xDD

Un saludo Hugo.
Lewis

Notapor osfago » Vie Sep 11, 2009 1:47 am

Buff a mí cuando viajo y cae el sol como me pillen los de greenpeace me crujen hay veces que es increíble la cantidad de mosquitos que puedo llevar en el morro...en otro color no se notan tanto, pero en el blanco bien lo puede decir Ignacio (Tunero), David o Hugo. ¿Verdad chicos?
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor neotlkr » Vie Sep 11, 2009 1:52 am

osfago escribió:Buff a mí cuando viajo y cae el sol como me pillen los de greenpeace me crujen hay veces que es increíble la cantidad de mosquitos que puedo llevar en el morro...en otro color no se notan tanto, pero en el blanco bien lo puede decir Ignacio (Tunero), David o Hugo. ¿Verdad chicos?

oscar creeme se nota mucho mas en uno negro o de color oscuro ke en uno blanco jajaja te lo digo pro ke yo me ago viajes de 5 y 6 horas casi todas las semanas y el morro akaba casi del color de tu coche jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor osfago » Vie Sep 11, 2009 1:54 am

neotlkr escribió:
osfago escribió:Buff a mí cuando viajo y cae el sol como me pillen los de greenpeace me crujen hay veces que es increíble la cantidad de mosquitos que puedo llevar en el morro...en otro color no se notan tanto, pero en el blanco bien lo puede decir Ignacio (Tunero), David o Hugo. ¿Verdad chicos?

oscar creeme se nota mucho mas en uno negro o de color oscuro ke en uno blanco jajaja te lo digo pro ke yo me ago viajes de 5 y 6 horas casi todas las semanas y el morro akaba casi del color de tu coche jajaja

En detalle es imposible que se note más, pena no tener una foto para que lo compruebes es para flipar...ojo para el resto el blanco es el más sufrido...me refiero a mosquitos
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor neotlkr » Vie Sep 11, 2009 1:57 am

osfago escribió:
neotlkr escribió:

En detalle es imposible que se note más, pena no tener una foto para que lo compruebes es para flipar...ojo para el resto el blanco es el más sufrido...me refiero a mosquitos

si no te digo ke no pero a simple vista no se aprecia tanto el blanco es el color mas limpio
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Sep 11, 2009 2:07 am

no os peleeis x eso mi coche si q es el autentico moskitero!!!!! jajaja ay fotos q lo demuestran cuando fui a la kedada de granada y s no preguntad a granaino, obsidien.... jajajaja AMARILLO moskitos xD
Spa_Triana_c4

Notapor Lewis » Vie Sep 11, 2009 2:28 am

Spa_Triana_c4 escribió:no os peleeis x eso mi coche si q es el autentico moskitero!!!!! jajaja ay fotos q lo demuestran cuando fui a la kedada de granada y s no preguntad a granaino, obsidien.... jajajaja AMARILLO moskitos xD

Y que lo digas xDD

Eso parecia una plaga de mosquitos xDD

Pero bueno en mi opinión eso depende de la zona, puedes hacer un viaje de muchos km pero depende por donde vayas pillas más o menos mosquitos! ;)
Lewis

Notapor David.vtR » Vie Sep 11, 2009 3:42 am

Cierto Oscar. Es un autentico destrozo para la delantera del coche.. Una mañana terminé destrozado de limpiarlo y después me fui a una kdd en Granada.. El dinero y el tiempo del lavado a la basura :meparto: :meparto:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor RULO » Vie Sep 11, 2009 11:12 am

Sera todo lo practico que querais, pero eso es feisimo para un coche... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Sep 11, 2009 12:42 pm

si chicos.. la verdad es que le queda fatal todo sea dicho.. pero imaniraos por un momento como en mi caso.. me apetece ir a una concenbtración tuning a Madrid por ejemplo.. llevo el coche de moskitazos o lo llevo con funda y al llegar allá voilá!!! Kopito limpito!!! jejeje de momento tengo encargado el del capó solo que hay más gastos que Kopito jajaja aunuqe tendré que llevarlo al tapicero para que lo adapte a mi morro alisado jejeje ;)
SALUDOS y ya os mantendré informados de como va todo jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Vie Sep 11, 2009 12:45 pm

y que precio llevan?
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente