SALUDOS

Moderador: Moderadores
edipo escribió:Mi opinión SINCERA, y tal vez hiriente, es que queda como el culo. Si hay chinazos, que los tenemos todos, mejor pinzel de retoque o una visita al taller.
Es solo mi opinión..
Un saludo.
Porteiro escribió:edipo escribió:Mi opinión SINCERA, y tal vez hiriente, es que queda como el culo. Si hay chinazos, que los tenemos todos, mejor pinzel de retoque o una visita al taller.
Es solo mi opinión..
Un saludo.
si, pero yo suelo realizar muuuchos viajes sobre todo cuando a voy a concentraciones... igual queda como el culo(no digo que no) pero después sería retirar y listo(capó limpito) sé que tambien lio hay para todo el parachokes como si de un condón se tratara. No será muy bonito pero para un viaje largo es muy muy pero que muy efectico la verdad![]()
SALUDOS
edipo escribió:Porteiro escribió:edipo escribió:Mi opinión SINCERA, y tal vez hiriente, es que queda como el culo. Si hay chinazos, que los tenemos todos, mejor pinzel de retoque o una visita al taller.
Es solo mi opinión..
Un saludo.
si, pero yo suelo realizar muuuchos viajes sobre todo cuando a voy a concentraciones... igual queda como el culo(no digo que no) pero después sería retirar y listo(capó limpito) sé que tambien lio hay para todo el parachokes como si de un condón se tratara. No será muy bonito pero para un viaje largo es muy muy pero que muy efectico la verdad![]()
SALUDOS
Hombre, si lo ves a modo de condón como tu dices y no para dejarlo puesto todo el rato, si no, para proteger el coche en viajes largos me parece buena idea para evitarte los chinazos.
Pensaba que era para dejarlo puesto continuamente y circular en todo momento con él.
Para mi está claro que el coche pierde estetica con él puesto, pero funcionalidad tiene..
PD:Con lo jodidamente bonito que tienes el coche.. hazselo tu mismo apunto en plan patucos para navidad, que se merece la luna el coche
edipo escribió:Yo hago exactamente los mismos km´s algo más de 30.000 al año. Por eso llevo el mismo motor que tu.
Tu te mereces la luna por tener buen gusto, y dejarte la pasta en él. Yo voy muy poquito a poco.. ni siquiera he puesto fotos suyas..![]()
Un abrazo y te veo decidido, asique adelante, que le vas a dar buen uso aunque quede como el culo!!! jajajaja.
PD: a ver si enseñas la pantallita alpine y dices el modelo, que he buscado y no encuentro ninguna que tenga tanto tinglao.
Porteiro escribió:cuper escribió:pero eso para q sirve?
para viajes largos o cortos mantener la delantera del coche sin chinazos ni moskitazos...
osfago escribió:Buff a mí cuando viajo y cae el sol como me pillen los de greenpeace me crujen hay veces que es increíble la cantidad de mosquitos que puedo llevar en el morro...en otro color no se notan tanto, pero en el blanco bien lo puede decir Ignacio (Tunero), David o Hugo. ¿Verdad chicos?
neotlkr escribió:osfago escribió:Buff a mí cuando viajo y cae el sol como me pillen los de greenpeace me crujen hay veces que es increíble la cantidad de mosquitos que puedo llevar en el morro...en otro color no se notan tanto, pero en el blanco bien lo puede decir Ignacio (Tunero), David o Hugo. ¿Verdad chicos?
oscar creeme se nota mucho mas en uno negro o de color oscuro ke en uno blanco jajaja te lo digo pro ke yo me ago viajes de 5 y 6 horas casi todas las semanas y el morro akaba casi del color de tu coche jajaja
osfago escribió:neotlkr escribió:osfago escribió:Buff a mí cuando viajo y cae el sol como me pillen los de greenpeace me crujen hay veces que es increíble la cantidad de mosquitos que puedo llevar en el morro...en otro color no se notan tanto, pero en el blanco bien lo puede decir Ignacio (Tunero), David o Hugo. ¿Verdad chicos?
oscar creeme se nota mucho mas en uno negro o de color oscuro ke en uno blanco jajaja te lo digo pro ke yo me ago viajes de 5 y 6 horas casi todas las semanas y el morro akaba casi del color de tu coche jajaja
En detalle es imposible que se note más, pena no tener una foto para que lo compruebes es para flipar...ojo para el resto el blanco es el más sufrido...me refiero a mosquitos
Spa_Triana_c4 escribió:no os peleeis x eso mi coche si q es el autentico moskitero!!!!! jajaja ay fotos q lo demuestran cuando fui a la kedada de granada y s no preguntad a granaino, obsidien.... jajajaja AMARILLO moskitos xD
osfago escribió:Buff a mí cuando viajo y cae el sol como me pillen los de greenpeace me crujen hay veces que es increíble la cantidad de mosquitos que puedo llevar en el morro...en otro color no se notan tanto, pero en el blanco bien lo puede decir Ignacio (Tunero), David o Hugo. ¿Verdad chicos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado