Invitación

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Invitación

Notapor izgz7_94 » Lun Oct 12, 2009 18:56 pm

Hola, os comento, mi padre se va a cambiar de coche y ha visto un post en forocoches sobre varios coches que le interesan, y como no los puede ver pues me ha preguntado si yo estaba registrado... y le he dicho que no. Y a la hora de ir a registrarme para que los pudiera ver.. me pide una invitación, cosa que yo no tengo, ya que ese foro (Forocoches) no me dice nada.. me parece de lo más cutre y creído(También decir que hay gente que ayuda, pero mucha gente es trolera como nadie), pero bueno... mi padre sigue r que r por ver ese post, entonces recurro a vosotros, teneís alguna invitación que me podaís mandar, os lo agradecería mucho, ya que yo también ví un reportaje sobre unas piezas para mi C4 (Unos faros y cosillas de estas de retoques que me encantan! xD), pero que tengo que estar registrado para poder verlo! :( . Tranquilos que de mí os podeís fiar! no voy ha hacer el troll, ya que casi ni la voy a utilizar, solo la quiero para que mi padre me deje en paz de una vez!, que estoy en el pirineo de vacaciones probando mi coche nuevo (EL C4 que os presenté hace unos días) y venga a llamarme a ver si he conseguido la invitación! :x Si me la pudieseis dar ya os daría mi E-mail por MP. Muchas gracias a todos.
izgz7_94
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andrew » Lun Oct 12, 2009 19:18 pm

Pues si quieres enviame a mi un MP con correo y nombre que quieres que te mande la invitacion y te la mando ;)
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor izgz7_94 » Lun Oct 12, 2009 19:54 pm

Muchas gracias Andrew MP enviado! :D
izgz7_94
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor izgz7_94 » Lun Oct 12, 2009 20:12 pm

Fin del post! Muchas gracias a Andrew!
izgz7_94