Necesito un empujón de mis amigos del foro

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Necesito un empujón de mis amigos del foro

Notapor CSM » Lun Nov 09, 2009 0:24 am

Hola a todos!!!

Bueno, muchos de vosotros me conoceis en persona, voy a todas las quedadas nacionales y me lo paso muy bien con todos, no suelo escribir mucho en el foro, pero si leer, todos los días.

Os quería contar a todos lo que me está pasando y es que aunque soy bastante optimista y casi siempre de buen humor a veces te viene bien un empujoncito.

Como desde hace aproximadamente un 6 semanas, he notado que veo bastante mal con el ojo derecho, al principio pensé que debía visitar a mi óptico, pero según pasaban los días notaba que perdía vista, no agudeza, si no que poco a poco me quedaba ciego, mal asunto.

Después de visitar a tres oftalmólogos distintos (dos de ellos de urgencias), todos me dijeron que de los ojos no era, que se veían perfectamente y salvo mis lesiones en la retina, y cicatrices de laser, no tenía nada especial, me mandaron al neurólogo.

Esto ha sido en octubre, mediado, y la cita era para finales de febrero, pero yo no dejo de perder vista!

El colmo fue cuando hace tres o cuatro días rocé de lleno el paragolpes del C4 contra la pared del garaje, no podía calcular las distancias ni las profundidades y eso fue la gota que colmó el vaso.

Este sábado decidí ir a urgencias, con el convencimiento de no salir de allí hasta que me diesen una solución, y así lo hice.

Me vio un neurólogo con gran parecido a Eugenio, pero con bastante menos gracia (para los más jóvenes del foro, Eugenio fue un gran humorista catalán)

El tipo no dejaba de afirmar que no veía la causa por la que yo acudía a urgencias, que el no veía ninguna patología que indicara que tenía que estar allí, y que tenía que visitar a mi médico de familia y pedirle cita (cita que yo ya tenía para 5 meses más tarde).

Ya me calenté y le dije que de aquí yo no me marchaba hasta que alguien me dijese por que me estaba quedando ciego de un ojo, y que no me importaba hablar con quién fuese!

El se quitó de en medio, viendo el panorama y le colgó el marrón al jefe de urgencias, el cual al saber los síntomas, no lo dudó ni un momento y me metió en un box, y a partir de ese momento empezó la fiesta.

Introducción de vía en la muñeca izquierda, sacar sangre para analizar y directo al sótano para un T.A.C. cerebral.

Empezamos con el primero y no se cuanto tiempo pasé en la mesa del T.A.C., pero al rato sale una enfermera de la cabina y me dice: alguna vez te han hecho un contraste? es que no lo acaban de ver claro y me dieron los papeles para firmar dando mi consentimiento y pasamos al segundo T.A.C.

Acabado me suben de nuevo a urgencias, y a los 15 minutos sube el jefe de urgencias y me dice, "Carlos, en el T.A.C. hemos visto algo, en concreto un tumor, necesitamos estudiarlo más, aunque parece benigno, no te lo puedo asegurar"

Me creía solidificar como una piedra a medida que sus palabras entraban por mis oídos, la palabra benigno, me dio un poco de aire, el suficiente como para bromear, "bueno, entonces me como el turrón", a lo que él contestó con muy buen sentido del humor, "si hombre como no te vas a comer el turrón", aquello me tranquilizó un poco, pero mientras se alejaba por el pasillo con el neurólogo, le escuché decir... "espero".

Fue, como si me hubiese subido a una nube y pareciese que todo eso le pasaba a otra persona... no era capaz de asimilarlo, pero no puede ser, sólo tengo 38 años... soy demasiado joven para...

Traté de calmarme y tomar las de nuevo las riendas de la situación, me subieron a la planta de oftalmología, yo caminaba como al que su novia de toda la vida, a la cual adora, le acaba de decir que ya no le quiere y que se va con su mejor amigo.

Pasé otras tantas horas haciendo pruebas con el oftalmólogo, aquel joven me transmitia seguridad, de mi edad aproximadamente, seguro de sus actos y con cierta ternura, consiguió que me tranquilizase de nuevo, pero la palabras "tumor", "radioterapia". "operación" sonaban dentro de mi cabeza como un indeseable eco.

Y aquí estoy, después de un montón de radiografías, electrocardiogramas, análisis y medicamentos, ingresado en la 5 planta del Clínico, esperando una larga semana, llena de pruebas y con un resultado final por decidir.

Espero no aburriros con mi historia, pero ahora necesito toda la ayuda que pueda recoger.

Gracias.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eliot » Lun Nov 09, 2009 0:36 am

Pues casi no me atrevo a escribir nada, todo esto me da muchisimo respeto pero, desde mi mas humilde e insignificante opinión te diría que intentaras ver todos los dias a partir de ahora como un regalo e intentar rodearte de los tuyos a todas horas, ya que el optimismo y la energía positiva te van a ser vitales para salir de esto cuanto antes, porque damos por sentado que asi será y que esto puedas recordalo por como superaste esa zancadilla qe te pusó la vida.
Animo amigo y desde Cádiz un fuerte abrazo.
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor santyc4HDI » Lun Nov 09, 2009 0:47 am

bueno yo te direr que por desgracia en mi familia paso algo de eso pero era maligno y con los avances que hai hoy en dia esta como si no hubiera pasado nada asi que si es benigno no te preocupes y mucho animo creo que hablo en nombre de todos que estamos aqui para lo que necesites y siempre que quieras hablar ya sabes ;)
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Nov 09, 2009 0:54 am

Mucho Ánimo compañero, a luchar y ya veras como todo pasa no más que de un susto y te recuperas pronto.

Muy bien hecho por insistir tanto en que te vean en condiciones, los medicos de hoy en dia son la ostia.

ANIMO!!
Última edición por Loboluna el Lun Nov 09, 2009 0:54 am, editado 1 vez en total
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Nov 09, 2009 0:54 am

Tranquilo Carlos, eso no es nada, y menos si es benigno, eso lo ven enseguida porque los malignos están infectados y segregan líquido, lo tuyo es un simple tumor, que simplemente quitaran con radioterapia o a lo sumo te sacaran sin ningún problema, ya veras como en la proxima nacional nos volvemos a reír juntos :D

Ánimo, que no hace ni una semana que he salido yo del hospital por algo parecido, ya veras como no es nada, anda que no te queda dar guerra a ti...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor neotlkr » Lun Nov 09, 2009 0:56 am

Loboluna escribió:Mucho Ánimo compañero, a luchar y ya veras como todo pasa no más que de un susto y te recuperas pronto.

Muy bien hecho por insistir tanto en que te vean en condiciones, los medicos de hoy dias son la ostia.

ANIMO!!

+1 ahora a rodearte de toda tu gente y a luchar mucho animo ke al final siempre las cosas son mas escandalosas de lo al final realmente son, un abrazo compi y cuidate mucho ya nos contaras como va tu evolucion
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor jesusin » Lun Nov 09, 2009 0:59 am

lo primero decirte que lo siento,y lo segundo que mucho animo.
por experiencia propia se de muy buena tinta que los medicos se pasan la bola el uno al otro sin querer darnos solucion a los problemas,y en casos asi no deberian hacerlo.
desgraciadamente o se que coño pasa en la seguridad social para que se den casos asi,de tanto pasotismo.
intenta no venirte abajo aunque sea dificil y intenta que te atiendan cuanto antes,a veces hablar con los de atencion al paciente funciona aunque sea para adelantar citas.
lo dicho mucho animo compañero.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor mundi » Lun Nov 09, 2009 1:09 am

animo tio tienes a tu familia y a esta tambien te apollamos vas a ver que no es nada
berlina 1.6 hdi 92

Salmantino
mundi

Notapor dinamita C4 » Lun Nov 09, 2009 1:10 am

Mucho ánimo Csm, esto quedará en nada, ya verás como dentro de poco estas recuperado. Ámimo y a ser fuerte, un abrazo compañero.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Nov 09, 2009 1:18 am

ucho animo tio, pìensa que lo han cogido a tiempo,y que es benigno, ojla te pudiesmos ayudar mucho, te tendremos en nuestras oraciones, un saludo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Nov 09, 2009 1:21 am

Arriba tio, ojala te salga todo bien un saludo y mucho animo
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Lun Nov 09, 2009 1:26 am

Muchos animos Carlos, te conoci en la nacional de Mora (Toledo) un tipo genial y espero volverte a ver en la proxima, osea que "pecho y al toro". por aqui estaremos dandote la brasa, arriba ese animo ;)
jordio

Notapor albertomv01 » Lun Nov 09, 2009 1:45 am

Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y nuestro empujón moral, y que si en algo podemos ayudarte, quién sea del foro, no dudes en pedirlo, si no es uno, será otro pero cualquiera te ayudaremos en lo que necesites.

Apoyo y moral sabes que nos sobra en este foro para con los nuestros. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Nov 09, 2009 1:45 am

Mucho ánimo fiera, y a vernos en la siguiente!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Lun Nov 09, 2009 1:49 am

Joer Santi, me he quedado de piedra colega, no me explico q como a una persona de tu edad, (q no aparentas 38 ni de coña, mas de 34-35, no te echaria)le puede pasar una cosa asi.

Pero bueno, lo importante es q lo has cogido a tiempo, y q es benigno, vamos q te comes el turron tranquilamente en casita, o en Alemania donde prefieras :D

Un abrazo muy fuerte, y muchos animos ;)

P.D. Me dice Ale q te mande recuerdos y muchos animos :abrazo:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Lun Nov 09, 2009 1:50 am

muchísimo ánimo compi!! desde Galicia muchisimo animos.. ya verás como al final todo queda en una mala racha.. y haber si nos vemos en una KDD
MUCHO ánimo y fuerza!!!!!!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Lun Nov 09, 2009 1:52 am

¿Aburrirnos? Ni de coña, aquí estamos para apoyarte y darte ánimos...en la siguiente nacional pago yo la caña ;) (Pero recuérdamelo que tengo muy mala cabeza... ) :tap: :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor davidmm85 » Lun Nov 09, 2009 1:53 am

Mucho animo tio , seguro que todo esto queda en una anecdota para recordar.
Recuperate pronto y nos vemos en la proxima nacional.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Lun Nov 09, 2009 2:12 am

Animo compañero, te queda un camino duro pero espero poderte ayudar un poquito con mis animos, un abrazoo! ! !
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Lun Nov 09, 2009 2:15 am

vamos hombre qe la proxima nacional sera la primera mia y una qe paseremos todos juntos y al medico averle dixo me voy a comer el turro de este año del qe viene y de unos 80 años mas jejeje animo tio y aver los resultados qe el empujon lo tienes por mi parte y mi abrazo qe te deseo muxa suerte qe para eso somos c4treros ¡¡¡¡¡¡¡ UNA FAMILIA!!!!!! ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Lun Nov 09, 2009 2:26 am

mucho animo y un abrazo muy fuerte espero que lo mas pronto posible estes en casa y te comas todo los turrones y los polborones jejejeje que ya veras como te pones bien animo tio
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Lun Nov 09, 2009 2:27 am

acabo de quedarme de piedra yo tambien...

bueno una lastima tener eso en la cabeza, visto por otro lado, te ha tocado el que es bueno. aun asi hay que operar por tu bien.

espero que pases una buena operacion, recueracion y por supuesto unas buenas vacaciones para quitarte este mal rollo de la cabeza.

ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, ademas viviendo en valladlid, mas cerca para darte animos.

un saludo, un abrazo y suerte

P.D: espero verte pronto recuperado compi ;)
FERC4VTS

Notapor Pira » Lun Nov 09, 2009 2:30 am

Mucho ánimo, espero que te recuperes muy pronto.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Lun Nov 09, 2009 2:33 am

Ánimo Carlos!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Lun Nov 09, 2009 2:36 am

Pero a ver... Hay una cosa que no entiendo:
¿Como que esperas no aburrirnos? Esto que es? Un foro?
No, yo esto lo considero una gran familia, y en la familia todos se escuchan, se apoyan, están para cuando el de al lado lo necesita. Así que lo primero: DE ABURRIR NADA!!! :rodillo:
No te preocupes, hoy en día la medicina está bastante avanzada y esto lo harán sin causarte ningún mal rato ;)
Así que no te preocupes y a seguir dando leña!
Un abrazo compi!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a General