Luisiss escribió:jali escribió:axelin escribió:¿Pero el modo economía es por gasto o por tiempo? Porque pensaba que era a los 30 minutos sin más.
me creo que es por gasto por que ya te digo compi es encender los neones y al cabo de .... 5 minutos mas o menos (modo economía)
Despues de cuanto tiempo de estar encendido? si arrancas, te das una mini vuelta y paras, el modo eco salta muy pronto. Si llevas un buen rato con el coche en marcha, como media hora, el modod eco salta a la media hora.
algo de eso tengo yo entendido luis, si que es cierto que e estado 1 hora conduciendo e incluso mas y cuando paro el coche y pongo los neones o música me dura bastante y no me sale el economía, pero muchas otras veces por la mañana o por la tarde cuando los pongo o quiero poner música sin encenderlo me dura na y menos y a lo mejor llevo 15 minutos con el coche en marcha.
por ejemplo, mi novia vive a 5 minutos ( 5 km ) enciendo los neones en mi casa y cuando llego paro el coche y tal y cuando ya me voy de vuelta con el coche parado los pongo y muchas veces no llega a los 2 minutos.
por eso digo, si ay alguna manera de que dure mas o como podria yo hacer que dure mas ?
gracias