una duda tonta de bateria

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

una duda tonta de bateria

Notapor jali » Jue Feb 18, 2010 0:50 am

muy buenas.

bueno tan solo quiero saber si ay alguna manera de que la batería del coche dure mas tiempo, es que al tener 4 neones en el coche ahora se me gasta antes, muchas veces los enciendo con el coche parado y duran muy poco tiempo, me dice ( modo economía ).
Haber si ay algún truco o algo que se le pueda hacer a la batería para que dure mucho mas tiempo con el coche parado.

un saludo y gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor MarcosC4P » Jue Feb 18, 2010 0:53 am

No depende de la batería ;)

Depende de la BSI y no es modificable.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor axelin » Jue Feb 18, 2010 0:58 am

¿Pero el modo economía es por gasto o por tiempo? Porque pensaba que era a los 30 minutos sin más.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Jue Feb 18, 2010 1:01 am

axelin escribió:¿Pero el modo economía es por gasto o por tiempo? Porque pensaba que era a los 30 minutos sin más.

me creo que es por gasto por que ya te digo compi es encender los neones y al cabo de .... 5 minutos mas o menos (modo economía)
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor Luisiss » Jue Feb 18, 2010 1:03 am

jali escribió:
axelin escribió:¿Pero el modo economía es por gasto o por tiempo? Porque pensaba que era a los 30 minutos sin más.

me creo que es por gasto por que ya te digo compi es encender los neones y al cabo de .... 5 minutos mas o menos (modo economía)

Despues de cuanto tiempo de estar encendido? si arrancas, te das una mini vuelta y paras, el modo eco salta muy pronto. Si llevas un buen rato con el coche en marcha, como media hora, el modod eco salta a la media hora.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Jue Feb 18, 2010 1:11 am

Luisiss escribió:
jali escribió:

Despues de cuanto tiempo de estar encendido? si arrancas, te das una mini vuelta y paras, el modo eco salta muy pronto. Si llevas un buen rato con el coche en marcha, como media hora, el modod eco salta a la media hora.

algo de eso tengo yo entendido luis, si que es cierto que e estado 1 hora conduciendo e incluso mas y cuando paro el coche y pongo los neones o música me dura bastante y no me sale el economía, pero muchas otras veces por la mañana o por la tarde cuando los pongo o quiero poner música sin encenderlo me dura na y menos y a lo mejor llevo 15 minutos con el coche en marcha.

por ejemplo, mi novia vive a 5 minutos ( 5 km ) enciendo los neones en mi casa y cuando llego paro el coche y tal y cuando ya me voy de vuelta con el coche parado los pongo y muchas veces no llega a los 2 minutos.
por eso digo, si ay alguna manera de que dure mas o como podria yo hacer que dure mas ?

gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor feasder » Jue Feb 18, 2010 3:01 am

El modo de economia salta a los 30 minutos como maximo. Una vez ha saltado al tener el coche arrancado se va 'recargando' de forma que tras (creo que eran) 15 minutos con el motor en marcha ya vuelves a tener 30 minutos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor elde » Jue Feb 18, 2010 19:48 pm

una vez entra el modo eko, por cada minuto ke lo tenemos en marcha tenemos 2 minutos de corriente, asta un maximo de 15 minutos en marcha nos de 30 minutos de corriente
elde

Volver a General