Página 1 de 1
Dudas con bombillas

Publicado:
Jue Feb 18, 2010 21:42 pm
por alvafe
Buenas... haber el otro día después de trastear con la radio, pues me di cuenta que en ese hueco de detras de la radio ai una pequeña bombilla que estaba iluminada y no se si se habrá soltado de algún lado o donde tiene que ir. Haber si vosotros sabriais decirme de donde es.
Otra duda para acabar.. las bombillas W5W de la parte de arriba, osea las que estan a los lados de la que se ilumina cuando abrimos las puertas, no me funcionan, las he mirado y estaban bien y por si acaso las he cambiado y tambien siguen sin funcionar.
Gracias de antemano,
Saludos!

Publicado:
Jue Feb 18, 2010 22:07 pm
por David.vtR
Pero dices detrás de la radio? Se supone que no hay ninguna luz detrás de la radio..
Como no sea la luz del cenicero que se te halla salido del sitio y la tengas por ahi suelta..

Publicado:
Jue Feb 18, 2010 22:09 pm
por Nikko_C4
alvafe, lo de las bombilas W5W mirate los fusibles, que a mi me paso y era eso, un saludo!!

Publicado:
Jue Feb 18, 2010 23:15 pm
por alvafe
David.vtR escribió:Pero dices detrás de la radio? Se supone que no hay ninguna luz detrás de la radio..
Como no sea la luz del cenicero que se te halla salido del sitio y la tengas por ahi suelta..
lo miraré porque llevo tiempo sin luz en el cenicero.. jajaja

Publicado:
Jue Feb 18, 2010 23:16 pm
por alvafe
Nikko_C4 escribió:alvafe, lo de las bombilas W5W mirate los fusibles, que a mi me paso y era eso, un saludo!!
ok, y los fusibles son los que hay al lado de la bateria? a esos te refieres?
gracias, saludos!

Publicado:
Vie Feb 19, 2010 0:00 am
por Alexac4
alvafe escribió:David.vtR escribió:Pero dices detrás de la radio? Se supone que no hay ninguna luz detrás de la radio..
Como no sea la luz del cenicero que se te halla salido del sitio y la tengas por ahi suelta..
lo miraré porque llevo tiempo sin luz en el cenicero.. jajaja
Dudo mucho que sea la del cenicero


Publicado:
Vie Feb 19, 2010 0:12 am
por David.vtR
Yo también lo veo muy raro, pero otra luz por esa zona no hay, puede ser que se halla salido el portalamparas entero y al tirar de los cables pues se vea..

Publicado:
Vie Feb 19, 2010 0:17 am
por alvafe
es que el cable lo tengo en la mano con la bombilla y todo, de la parte donde la guantera no puede ser porque no llega y aparte ese portalamparas trae su bombilla y la tiene y tal.. lo unico que veo mas "fiable" que sea la del cenicero

Publicado:
Vie Feb 19, 2010 0:32 am
por Luisiss
a ver, la luz del cenicero si te te pira para atrás se queda detrás de la radio, osea es esa si o sí.
Sobre las luces de cortesía del plafón-laterales, puede que sólo funcionen con la llave dado el contacto, y por eso te creas que no funcionan. Si lo has probado con el coche arrancado, y aún así sigue sin funcionar, mira si es por algún fusible de la BSI, debajo del volante.

Publicado:
Vie Feb 19, 2010 0:45 am
por Nikko_C4
Exacto es de los fusibles de debajo del volante

Publicado:
Vie Feb 19, 2010 1:15 am
por alvafe
Las luces no funcionan ni con el contacto dado ni sin el, y tampoco ni si enciendo las luces ni nada. Haber si eso mañana si puedo miraré los fusibles.
Gracias, saludos!

Publicado:
Vie Feb 19, 2010 1:33 am
por feasder
Creo que era el F7.

Publicado:
Lun Feb 22, 2010 17:05 pm
por alvafe
Te refieres al fusible 7?
Que pez que voy en esto... jajaja

Publicado:
Mar Feb 23, 2010 0:53 am
por feasder
Si, F de fusible xD.