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albertomv01 escribió:Pasa por un concesionario y que con la Lexia te codifiquen de nuevo las llaves con otro código, te lo podrán abrir de manera manual pero no lo podrán arrancar porque no va a reconocer el antirrobo.
jesusin escribió:para que no arranque puedes pasar por el interruptor el cable del motor de arranque(el pequeño) a traves de un rele o un buen interruptor.
porque buscar el de la bomba de inyeccion va a ser mas complicadillo y peligroso.
Granaíno2009 escribió:jesusin escribió:para que no arranque puedes pasar por el interruptor el cable del motor de arranque(el pequeño) a traves de un rele o un buen interruptor.
porque buscar el de la bomba de inyeccion va a ser mas complicadillo y peligroso.
¿Qué mejor que ponerle un interruptor al positivo de batería? ¿Para qué complicarse tanto?.
charlyman escribió:Granaíno2009 escribió:jesusin escribió:para que no arranque puedes pasar por el interruptor el cable del motor de arranque(el pequeño) a traves de un rele o un buen interruptor.
porque buscar el de la bomba de inyeccion va a ser mas complicadillo y peligroso.
¿Qué mejor que ponerle un interruptor al positivo de batería? ¿Para qué complicarse tanto?.
y luego como cierras el coche y lo abres?
charlyman escribió:Granaíno2009 escribió:jesusin escribió:para que no arranque puedes pasar por el interruptor el cable del motor de arranque(el pequeño) a traves de un rele o un buen interruptor.
porque buscar el de la bomba de inyeccion va a ser mas complicadillo y peligroso.
¿Qué mejor que ponerle un interruptor al positivo de batería? ¿Para qué complicarse tanto?.
y luego como cierras el coche y lo abres?
feasder escribió:El motor de arranque consume cientos de Amperios, no hay interruptores que aguanten tanta corriente. Lo suyo seria cortar el cable de mando del rele del motor de arranque.
Es imposible que te cobren 150 € por recodificar las llaves, ya que por comprar una llave nueva y recodificarla (tienen que codificar todas para hacerlo) cobran unos 120 €, y solo la llave ya vale 100. Probad en otro conceisonario.
feasder escribió:El motor de arranque consume cientos de Amperios, no hay interruptores que aguanten tanta corriente. Lo suyo seria cortar el cable de mando del rele del motor de arranque
meiker_C4 escribió:Cada día me sorprendo más, y sobre todo con el modelo mencionado (sepan ustedes, que el proximo mes, de 500 a 900 trabajadores de este vehículo que se menciona se quedarán sin trabajo). Ya que por termino medio, la gente se suele gastar la friolera de 24.000 a 26.000 euros en estos vehículos (de ahí a la baja producción que arrastra desde 2007), ya sin contar con los de 30.000 €. Barato, lo que se dice barato, no es. Y el tener uno, y que te cobren por codificar una llave nueva, y las antiguas, 150€, viendo el valor total del vehículo, tampoco debería de ser tanto atraco para sus dueños, como andar haciendo inventos, que nos pueden llevar por el camino de la amargura (ya no voy a entrar en el precio del mantenimiento anual).
Un saludo.
feasder escribió:meiker_C4 escribió:Cada día me sorprendo más, y sobre todo con el modelo mencionado (sepan ustedes, que el proximo mes, de 500 a 900 trabajadores de este vehículo que se menciona se quedarán sin trabajo). Ya que por termino medio, la gente se suele gastar la friolera de 24.000 a 26.000 euros en estos vehículos (de ahí a la baja producción que arrastra desde 2007), ya sin contar con los de 30.000 €. Barato, lo que se dice barato, no es. Y el tener uno, y que te cobren por codificar una llave nueva, y las antiguas, 150€, viendo el valor total del vehículo, tampoco debería de ser tanto atraco para sus dueños, como andar haciendo inventos, que nos pueden llevar por el camino de la amargura (ya no voy a entrar en el precio del mantenimiento anual).
Un saludo.
Quieres decir que dejando que nos cobren 150 € por 10 minutos de trabajo (900 € la hora, el sueldo de un mes de muchos), vamos a salvar puestos de trabajo? Con esos precios abusivos quien se enriquece es el dueño del concesionario, porque por mucho que cobren por el servicio van a pagarle a los trabajadores tan poco como puedan, y van a contratar al minimo posible.
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