Moderador: Moderadores
PeP escribió:esas rallitas si no me equivoco son de la temperatura del anticonjelante,
eso no significa que ell aceite este caliente que es lo importante a la hora de pisarle
PeP escribió:esas rallitas si no me equivoco son de la temperatura del anticonjelante,
eso no significa que ell aceite este caliente que es lo importante a la hora de pisarle
charlyman escribió:PeP escribió:esas rallitas si no me equivoco son de la temperatura del anticonjelante,
si tienes las 2 o 3 rayitas del liquido refrigerante el aceite esta ya para freir huevos.
miniñoc4 escribió:si puede ser niniel o incluso el clima en el sur suele hacer mas calor que en centro en fin espero que lo savios ablen
Granaíno2009 escribió:miniñoc4 escribió:si puede ser niniel o incluso el clima en el sur suele hacer mas calor que en centro en fin espero que lo savios ablen
En pleno Agosto, en Jaén capital, hicimos cerca de 50km. y al parar en una gasolinera a comprar una revista (Sin parar el motor), a los 5s. se bajó a dos rallas, y no solo esa vez, lo hace SIEMPRE, y no siempre en el mismo coche, lo he visto hacer en varios distintos, por mucho que hayas andado, lo dejas reposar un ratín y baja a dos rallitas.
P.D: Siempre ha dado la casualidad de verlo en 110HDi.
Timofónica escribió:PeP escribió:esas rallitas si no me equivoco son de la temperatura del anticonjelante,
Correcto, y además el aceite tarda un ratito más que el líquido refrigerante en alcanzar temperatura "optima", los 90cº aprox.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado