Llave a prueba de lavadoras...

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Llave a prueba de lavadoras...

Notapor Barmo » Vie Dic 29, 2006 2:42 am

Jojojojo...el título lo dice todo, sí, señores/as, hoy, buscando la llave del C4uatrin, no la encontraba, y hasta q me he kedao pensando y digo... COÑOOOOO QUE ESTÁ EN EL BOLSILLO DEL PANTALÓN QUE HAY EN LA LAVADORA!!!!!!! Voy a la lavadora, y estaba llena de agua, y toda la ropa chopada, chorreando...y la llave en la parte de abajo del tambor (buceando)... Me la he llevao a la zona de emergencias (al baño, a darle con el secador), la he secado y...voilá!! Funcionamiento perfecto!! Ningun problema!! y Encima, la llave impecable de limpia, jajajaja! Lo mejor de todo es que hace cosa de un par de meses se me resbaló la llave de las manos y se cayó en el cubo de agua de mis perros...y la misma historia, de ahi a la sala de emergencias, y, ningun problema... hay que decir que tenemos unos coches, q la llave está a prueba de bombas!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Avatar de Usuario
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Nov 04, 2006 18:02 pm
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Notapor Jose76 » Vie Dic 29, 2006 3:24 am

Es bueno saber que la llave es todoterreno y que aguanta lo que le eches, pero no tientes mucho la suerte, que como dice el refrán tanto va el cántaro a la fuente que al final rompe, y la llave del C4 (supongo que estarás hablando de la que tiene el mando) no es barata cambiarla, que anda por los 80-100 € si no me equivoco, vamos, para alegrar el fin de semana a cualquiera.

Casi estoy por pedirte la marca del secador ese, que parece obrar maravillas... :campeon:
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas


CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Avatar de Usuario
Jose76
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:51 am
Ubicación: Galicia

Notapor fonse » Vie Dic 29, 2006 4:24 am

yo creo q a tu llave le va el submarinismo
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Cujo77 » Vie Dic 29, 2006 8:51 am

Si os pasa algo como esto lo mejor no es empezar a apretar botones, ya que podria provocar un corto.

Como bien ha echo el compañero, darle con un secador (si sabeis desmontar parte del accidentado mejor). Si no estais muy seguros también podeis obtar por meterlo en un pote con arroz para que acabe de absorver al humedad
Avatar de Usuario
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Dic 27, 2006 23:38 pm
Ubicación: BattleStar Manresa

Notapor javi_indy » Vie Dic 29, 2006 9:42 am

La mía pasó en su día toda la noche dentro del congelador, y también resistió. Sin duda la llave de nuestros C4trines es de máxima calidad :meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Centauro » Vie Dic 29, 2006 10:31 am

javi_indy escribió:La mía pasó en su día toda la noche dentro del congelador, y también resistió. Sin duda la llave de nuestros C4trines es de máxima calidad :meparto::meparto::meparto::meparto:


¿¿¿Esto... como acaba la llave del coche en el congelador??? xD :D :D

Jose76, en serio, que ¿pedir una copia de la llave cuesta entre 80 y 100€? Porque me parece una pasada. Y ya aprovecho, para preguntar, ¿cuantas llaves te dan a la compra del coche?
Avatar de Usuario
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Dic 13, 2006 19:00 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Donky » Vie Dic 29, 2006 10:36 am

Pues la verdad es que es un canteo el precio de la llave con el mandito, me parece un robo vamos....
A mi me dieron la llave con el mando, una llave sin el y una tarjetita con un código para que, si perdía la primera, me hicieran una réplica.

¿la llave en el congelador??? :shock:
Avatar de Usuario
Donky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 28, 2006 10:52 am

Notapor picassin » Vie Dic 29, 2006 11:19 am

Exacto Donky, con C5 y Xsara Picasso, entregan lo mismo exactamente.

Debo indicar, en el caso de que la llave que se comenta se caiga al agua, se tenga la suerte de sacarla inmediatamente y secarla por el método del secador, ya que como haga corto la pila o el circuito integrado, adios mando a distancia.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javi_indy » Vie Dic 29, 2006 12:05 pm

Centauro escribió:¿¿¿Esto... como acaba la llave del coche en el congelador??? xD :D


Eso mismo me estuve yo preguntando durante todo el día... jajajajajaa... La cuestión es que fui a sacar pan congelado, para hacer tostadas, y allí estaba la llave, entre las pizzas y un par de sanjacobos :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Rally » Vie Dic 29, 2006 12:07 pm

javi_indy escribió:
Centauro escribió:¿¿¿Esto... como acaba la llave del coche en el congelador??? xD :D


Eso mismo me estuve yo preguntando durante todo el día... jajajajajaa... La cuestión es que fui a sacar pan congelado, para hacer tostadas, y allí estaba la llave, entre las pizzas y un par de sanjacobos :meparto:


Hombre, la puedes pinchar en un yogur y te haces un polo-fresa, ¿no?

:meparto: :meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados