Sistema para abrir la puerta del parking.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Sistema para abrir la puerta del parking.

Notapor M.Romero » Mar Mar 16, 2010 2:52 am

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera o algun aparatillo que me permita abrir la puerta del parking sin necesidad de cojer el mando (obviamente se necesitara uno para hacerlo).

En la moto lo tengo hecho a partir de las luces, me acerco a la puerta doy rafagas de largas y se abre, con el citroen hay algo parecido?

Gracias de antemano.
M.Romero

Notapor Buff0n » Mar Mar 16, 2010 3:32 am

en bricos hay 1 de poner 1 boton en el plafon, es lo mismo pero sin tener que sacar el mando
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Mar Mar 16, 2010 3:44 am

eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alberto_f_c » Mar Mar 16, 2010 12:19 pm

Alguien en el foro, a ver si tengo 10 minutos y lo busco, creo recordar que habia hecho la conexion de tal forma que al dar una ráfaga con las luces largas, activaba el mecanismo del mando para abrir la puerta del garaje... a ver si a alguien le suena esto...pero creo que era así.

cuando lo encuentre lo pongo aqui para que lo veas...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Mar 16, 2010 12:29 pm

Estaría muy bien aprovechar el botón que lleva en el extremo la palanca de los intermitentes para esto... ahora, dificultad, pues no te sabría decir, pero ese sería el botón ideal para dejarlo integrado, si no, como te han dicho, el brico de colocarlo en el plafón del conductor es tu remedio.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mar Mar 16, 2010 12:48 pm

los que tienen navi si que le dan uso a ese botón extremos izquierdo, si no tienes navi es tan fácil como desarmar los controles y mirar que salen dos cables, es un pulsador. Para lo del tema de la ráfagas sería pillar los pines de la bsm que van a las largas y usarlos como relé
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor M.Romero » Mar Mar 16, 2010 14:15 pm

Gracias. El brico del mando que haveis puesto ya lo habia visto, y aunque me gusta yo me refería a algo más parecido a lo que se ha comentado, utilizar el botón de la palanca de los intermitentes o bien utilizar las largas. Si alquien me puede pasar el manual que dice alberto_f_c se lo agradecería mucho.
M.Romero

Notapor ragi » Mar Mar 16, 2010 15:31 pm

Luisiss escribió:los que tienen navi si que le dan uso a ese botón extremos izquierdo, si no tienes navi es tan fácil como desarmar los controles y mirar que salen dos cables, es un pulsador. Para lo del tema de la ráfagas sería pillar los pines de la bsm que van a las largas y usarlos como relé

Luisiss sabes como se desarman los controles?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mar Mar 16, 2010 15:38 pm

ragi escribió:
Luisiss escribió:los que tienen navi si que le dan uso a ese botón extremos izquierdo, si no tienes navi es tan fácil como desarmar los controles y mirar que salen dos cables, es un pulsador. Para lo del tema de la ráfagas sería pillar los pines de la bsm que van a las largas y usarlos como relé

sería quitar el airbag la botonera y ahí llegas al volante y los controles. No he seguido nunca mas allá, pero supongo que será seguir quitando tornillos hasta que llegues a ver la placa del control izquierdo. He visto alguna foto por aqui por el foro.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mar Mar 16, 2010 17:37 pm

Luisiss escribió:
ragi escribió:

sería quitar el airbag la botonera y ahí llegas al volante y los controles. No he seguido nunca mas allá, pero supongo que será seguir quitando tornillos hasta que llegues a ver la placa del control izquierdo. He visto alguna foto por aqui por el foro.

No se puede acceder desde la parte de bajo sin desmontar el airbag?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a General