Que me aconsejariais?
Gracias compañer@s!!

Moderador: Moderadores
ragi escribió:La Mutua 860 sin franquicia, tienes derecho a 3 partes al año y no te sube el seguro
alkarajo escribió:ragi escribió:La Mutua 860 sin franquicia, tienes derecho a 3 partes al año y no te sube el seguro
ostia pero a mi me gustaria pagar menos de los 550€ que me hacen pagar Estrellas seguros,me da igual que no sea a todo riesgo porque mi coche va a por los 5 años,no sé algo mas econòmico de lo que me ofrecen estos.
Gracias ragi!!
PD:Tu eres el antiguo RAGADAST?
ragi escribió:alkarajo escribió:ragi escribió:La Mutua 860 sin franquicia, tienes derecho a 3 partes al año y no te sube el seguro
ostia pero a mi me gustaria pagar menos de los 550€ que me hacen pagar Estrellas seguros,me da igual que no sea a todo riesgo porque mi coche va a por los 5 años,no sé algo mas econòmico de lo que me ofrecen estos.
Gracias ragi!!
PD:Tu eres el antiguo RAGADAST?
No, no se quien es RAGADAST.
Al menos contrata el seguro de lunas, yo acabo de cambiar la luna delantera, vale 500€ en carglas.
alexc4sancu tu cuanto pagas por el seguro?
MaC4rron escribió:Yo lo tengo en Mapfre con franquicia 300 y me leñan 680 al año, me parece un poco caro, teniendo en cuenta que nunca e dado ningun golpe a nadie y tengo 8 años el carnet ya...en noviembre me vence y me estoy planteando seriamente cambiarme de compañia
charlyman escribió:yo tambien estoy pensando en cambiar de seguro tengo mapfre todo ruesgo 100 sin franquicia y pago unos 1600€ y llevo 2 años ya con el. voy a cumplir 27 y mi carnet es del 30/05/2005. he mirado en la mutua y el primer año me sube a 2200€ asi q ya no se donde mirar saludos
Luisiss escribió:charlyman escribió:yo tambien estoy pensando en cambiar de seguro tengo mapfre todo ruesgo 100 sin franquicia y pago unos 1600€ y llevo 2 años ya con el. voy a cumplir 27 y mi carnet es del 30/05/2005. he mirado en la mutua y el primer año me sube a 2200€ asi q ya no se donde mirar saludos
ves a preguntar en persona a la mutua. A mi el primer año me salía en 2300 estando el coche nuevo, un hdi110 VTR+ Al final por descuentos se me quedó en 1200 a todo riesgo sin franquicias. Pregunta en persona, que en mapfre me pedían 5500...
charlyman escribió:yo tambien estoy pensando en cambiar de seguro tengo mapfre todo ruesgo 100 sin franquicia y pago unos 1600€ y llevo 2 años ya con el. voy a cumplir 27 y mi carnet es del 30/05/2005. he mirado en la mutua y el primer año me sube a 2200€ asi q ya no se donde mirar saludos
ragi escribió:Luisiss escribió:charlyman escribió:yo tambien estoy pensando en cambiar de seguro tengo mapfre todo ruesgo 100 sin franquicia y pago unos 1600€ y llevo 2 años ya con el. voy a cumplir 27 y mi carnet es del 30/05/2005. he mirado en la mutua y el primer año me sube a 2200€ asi q ya no se donde mirar saludos
ves a preguntar en persona a la mutua. A mi el primer año me salía en 2300 estando el coche nuevo, un hdi110 VTR+ Al final por descuentos se me quedó en 1200 a todo riesgo sin franquicias. Pregunta en persona, que en mapfre me pedían 5500...
5.500€??? 3 años de seguro sale mas caro que el coche.
La Mutua con mis datos 24 años y 6 años de carnet Hdi 92 cv 1.200€
Con los datos de mi madre 800€
Seguro a todo riesgo y todos los conductores mayores de 23años asegurados. Solo si el conductor tiene menos de 23 años tienes que ponerle como segundo conductor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado