Donde tallar espadin

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Donde tallar espadin

Notapor SergiojoseC4 » Mar Mar 30, 2010 14:59 pm

Bueno, básicamente decir que soy de la Comunidad de Madrid y me he pateado unos cuantos talleres de llaves y ninguno se a atrevido a hacérmelo.

Entonces pues a ver como me las apaño para bien adaptar y tallar el espadín del C4 picasso para el C4 normal o donde puedo comprar un espadín tallado y demás historias.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Donde tallar espadin

Notapor Luisiss » Mar Mar 30, 2010 15:23 pm

SergiojoseC4 escribió:Bueno, básicamente decir que soy de la Comunidad de Madrid y me he pateado unos cuantos talleres de llaves y ninguno se a atrevido a hacérmelo.
Entonces pues a ver como me las apaño para bien adaptar y tallar el espadín del C4 picasso para el C4 normal o donde puedo comprar un espadín tallado y demás historias.
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos ;)

Sergio, no se si te pìllará cerca, pero el otro día en el carrefour de las rosas, en la rotonda del final de garcía noblejas lo tallé yo.
Hay una tienda pequeña con un cartel verde que hacen copias de llaves y reparación de zapatos, en la segunda planta (pero fuera del carrefour) en uno de los laterales (el contrario al de la tienda GAME). Curran dos chavales sudamericanos y son unos cracks. El tío me dijo que no sabía como iba a salir. Le dije que primero se comiera el lateral de la llave y despues la tallara con la fresadora. Lo hizo, y sin cobrarme nada me dijo que fuera a probarlo. Lo probé, funcionó de lujo (la primera vez entró con un poquito de fuerza, pero las siguientes sin problema) y subí a pagarle. Le conté lo de "la fuerza" y el tío me la limó un poco más para que fuera mejor. Luego le dije que que le pagaba, y me dice que nada, que la voluntad :shock: Les dejé 5 euros porque me dejaron la llave muy bien, y porque es lo que suelen cobrar si llevas tu la llave a tallar y es de tallado de este tipo (de fresadora)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Mar Mar 30, 2010 15:40 pm

Cerca no me pilla, pero mañana bajo a Madrid volando a que me lo hagan :D

Yo he estado en el Carrefour de Villalba, pero me han dicho que difícil y me ha dado un par de direcciones por Madrid, mañana bajare pro la mañana a ver si alguien se digna a tallarmelo :d

Gracias por la explicación ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Mié Mar 31, 2010 0:46 am

Para que te lo hagan tienes que decirle tu que u se la copiadora de llaves normal para reducir el espadin, que a ellos solos no se les va a ocurrir, y ademas asumir el riesgo de que no salga bien la llave, sino no lo van a hacer en ningun sitio.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor SergiojoseC4 » Mié Mar 31, 2010 0:59 am

Ya, tengo las dos cosas claras :D

Una cosilla, ¿en citroen puedes pedir el espadín ya hecho?

Saludos ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Mié Mar 31, 2010 9:54 am

SergiojoseC4 escribió:Ya, tengo las dos cosas claras :D

Una cosilla, ¿en citroen puedes pedir el espadín ya hecho?

Saludos ;)

Si, junto con el mando por 100€.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a General