Os Preocupa la Antena del coche?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Os Preocupa la Antena del coche?

Notapor C4Neo » Vie Abr 02, 2010 2:44 am

Pues bien, quería saber que opinais del tema de la antenas de vuestros coches, es algo que la suelan robar por vuestras zonas?. Haceis algo para evitarlo?.

Saludos
C4Neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ycsson » Vie Abr 02, 2010 3:04 am

Pues robar.... En Barcelona como tengo el Coche en el parking no me entero. Pero por Andorra trankilo que les he suministrado yo, casi el 70% que dejo el coche en la calle me la roban. :-(.
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor crazy_devil » Vie Abr 02, 2010 5:35 am

Eso "se llevaba" más antes (por lo menos por lo que veo yo)...se ve que se han dado cuenta que por 3€ que vale tampoco...para evitar que te la roben...pues sólo se me ocurre apretarla con una llave fija para que si van a quitarla con la mano no puedan...
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tantarante » Vie Abr 02, 2010 11:27 am

yo con mi antena ya no tengo ese problema :roll:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Vie Abr 02, 2010 12:55 pm

yo tenia 1 pequeña. coji y se la regale a 1 amiga y me puse la del coche teledirigido xD(que es lo que parece con la antena grande)
y nada, hay esta , parece que esa no tienta
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor JuanilloEtasa » Vie Abr 02, 2010 13:49 pm

Hola,a mi me han robado ya 2 pero que se le va hacer.....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Michy Bernardez » Vie Abr 02, 2010 13:52 pm

yo con las pequeñitas como me duraban un fin de semana y mala mente, lo que hice fue ponerle un cachito de cinta aistante negra disimuladamente. es cierto que no queda un trabajo digno pero lleba sobre dos años puesta y ahi sigue. y en mu anterior coche hice lo mismo y sin problema... ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Abr 02, 2010 14:01 pm

Eso es una moda pasada, yo veo eso.

A mi nunca me la han robado y esta todo el día en la calle. La única vez que la quite fue cuando fui a Oviedo y deje el coche en la calle 2 días sin moverlo. Como no era mi zona habitual, pues no me fiaba.
Imagen
Alexac4

os preocupa la antena del coche ?.

Notapor carjerr » Vie Abr 02, 2010 14:21 pm

Yo he optado por ponérselo algo más dificil al amigo de lo ajeno y la he apretado fuertemente y le he puesto un tubo termoretráctil de unos 10 centímetros de longitud (cogiendo parte de la base de la antena y parte de la antena desenroscable). Aplicándole la pistola de calor (con cuidado, claro) el tubo se encoje de diámetro y abraza a la antena y a su base dificultando desenroscarla con la mano. Si algún día la quieres quitar basta con darle un pequeño corte con un cutter al tubo y listo. Yo lo tengo así en un C5 desde hace 9 años sin problemas y en el C4 también desde hace un año tampoco he tenido problema. En cualquier caso vale poco y es más la molestia de ir al conce a comprarla.
Saludos.
carjerr
Integrandome
Integrandome

Notapor C4Neo » Vie Abr 02, 2010 16:39 pm

3 Euros vale solo la antena???!!!!???

Pues entonces este hilo que abrí es todavía mas tonto de lo que pensaba jajaja. Si vale tan poco creo que por ahora no haré nada, si alguna vez me la quitaran (cosa poco probable) entonces ya usaré algún método para fijarla. Me han hablado de echarle unas gotitas de Loctite en la rosca y dejarla fija, que os parece eso?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
C4Neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c-cuatro » Vie Abr 02, 2010 17:09 pm

Eso me parece una locura ;)
Si algun dia poor lo que sea tuvieras que quitarla te las ibas a ver negras para sacar eso, en serio, no os compliqueis, una antena de casa no suelen robarla :lol:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Vie Abr 02, 2010 17:12 pm

ycsson escribió:Pues robar.... En Barcelona como tengo el Coche en el parking no me entero. Pero por Andorra trankilo que les he suministrado yo, casi el 70% que dejo el coche en la calle me la roban. :-(.

No me jodas!! k yo me voy a andorra el domingo xD
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Abr 02, 2010 17:49 pm

Yo estuve más de un año con la antena pequeñita, la del c8, me la robaron(y eso que estaba con loctite o no sé qué pegamento puesta), volví a comprar otra, también me la robaron y desde entonces voy sin antena...hasta que pegue un salto a la citroen y compre otra...que le vamos a hacer.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Corre Caminos » Vie Abr 02, 2010 20:09 pm

Yo tengo desde que me compre el coche la antena pequeña del C8 pegada con SuperGlue, y ahí esta todavia :)
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Vie Abr 02, 2010 20:56 pm

C4Neo escribió:3 Euros vale solo la antena???!!!!???

Pues entonces este hilo que abrí es todavía mas tonto de lo que pensaba jajaja. Si vale tan poco creo que por ahora no haré nada, si alguna vez me la quitaran (cosa poco probable) entonces ya usaré algún método para fijarla. Me han hablado de echarle unas gotitas de Loctite en la rosca y dejarla fija, que os parece eso?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Pues te desaconsejo pegarla de esa manera totalmente,a mi me la zumbaron una vez,y ahora la llevo puesta con silicona,puse silicona en la rosca y la rosque,si se quiere quitar se puede quitar,lo que pasa que tendras que hacer un poquito de esfuerzo,pero aveces es mejor que se la lleven,a que vean que no se puede sacar y ya no te la tomen con la antena,sino con el coche entero...en este mundo hay de todos,pero tendria que haber muchos mancos... (por la gente que roba),un saludo ;)
MaNeL

Notapor Hache » Vie Abr 02, 2010 21:25 pm

la antena de la c8 vale 4.70 eur la pequeña es la que llevo yo me la an robado ya dos veces pero en pueblos en ciudad nunca y el coche tiene va hacer 3 años ahora, que se le va hacer ,, hay mas gamberrismo en ueblos que en ciudad por lo que veo
Hache

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Abr 02, 2010 22:47 pm

pues a mi me robaron una vez una antenita y q hice¿? pues me puse la del bmw m3 de tiburón jejeje q esa no la pueden kitar ya q esta pegada al techo jejejejejejejejejejejejej
Spa_Triana_c4

antena

Notapor NaRkO » Vie Abr 02, 2010 23:59 pm

yo le compre una de esas pekeñitas en cromada y me costo 12€, bien siempre la kitaba cuando dejaba el coche en algun sitio pues para un dia ke se me olvida kitarsela me la kitaron tiene wasa la cosa, pues le volvi a poner la de casa y hay esta, la ventaja de pegarla con loctite esta bien porke se lo complicas muxo mas el ke te la kiten pero si se encabronan tienen webos a arrancar la base de antena o partirla o yokese, lo mejor la antena de tiburon ke a la vista yama la atencion pero como saben ke es dificil kitarla pues ni se lo plantean sikiera
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
NaRkO

Notapor nucler » Sab Abr 03, 2010 2:00 am

Con lo bonita que queda la antena de fabrica,y menos complicaciones da...yo llevo la original,y nunca la he quitado y ay sigue...
nucler

Notapor xapucillas » Sab Abr 03, 2010 2:15 am

Yo compre una que era flexible completamente, sisi, completamente, era toooodo goma...me costo carilla, como 12 euros...y...me la levantaron..asi que puse la de tiburon y ademas de que es mas bonita, no te la pueden levantar, a no ser de que alguno este muy encaprichao y re rompa el cristal y te la desenrosque del techo..(que va a ser que no :? )jeje
xapucillas

Notapor alberto_f_c » Sab Abr 03, 2010 11:36 am

Yo, al trabajar en la fábrica de Citroen en el momento de comprar el coche, fui precavido y me hice con unas antenitas de las pequeñitas, de las que entran en una mano. Le quité la original y le puse una de las pequeñas, y varias más de repuesto para casa.

Pero en estos 2 años, no me han robado la pequeña. Eso si, la del Corsa que utilizamos todos en casa, esa voló 2 veces, y ahora, sin antena...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Sab Abr 03, 2010 12:50 pm

Yo tambien soy de los que le han robado la antenita chica, desde entonces llevo la de serie y ahi esta sin inmutarse.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor j2am » Sab Abr 03, 2010 13:11 pm

Yo no la llevo puesto para evitar robos. En ciudad no hace falta llevarla, así que llevo puesto el taponcito que tienen los coches en el concesionario pero pintado de negro.

Saludos
j2am

Notapor C4Neo » Sab Abr 03, 2010 13:31 pm

Uy! pues al final ha tenido exito este hilo que abrí!, hay respuestas para todos los gustos... la verdad es que esto de la antenita da para hablar, y como es una cosa tan sencillita...

... lo que saco en claro de esto es que NO hay que preocuparse por la antena que te trae el coche, puesto que es barata y no la suelen quitar. Otras antenas son mas golosas y no siempre las roban. Usar algún metodo antirobo puede estar bien, o no. Si la fijas con algo lo mismo te la arrancan de cuajo o te la toman con tu coche (peor todavia), y si te cuidas de ir quitandola cuando crees que te la pueden robar, el dia menos pensado se te olvida y es cuando te la roban (por la ley de Murfi) :P.

En fin gracias por vuestros comentario!!, me quedo mucho mas tranquilo, es mas, si me la roban no me extraña que por 4 euros y pico me pillase esa que dicen ustedes que es mas chica! ;).

Un Saludo
C4Neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ivan_c4 » Mar Abr 06, 2010 21:40 pm

yo llevaba la antena pequeña del c8 desde hace un año y tres meses hasta que este sabado alguien se hizo dueño de ella
solucion poner la antenona que trae de serie
a la vista esta que nunca se puede tener nada en condiciones
ivan_c4

Siguiente

Volver a General