Moderador: Moderadores
ramos escribió:pues e ido a coger el coche y veo que la luna delantera estava estallada,es de un balon seguro asique la tendre que cambiar,el espejo mio es electrocromo y lleva el sensor de lluvia,me a dicho mi cuñado que es chapista que lo suelen poner nuevo,y me gustaria saver si se pudiese poner en otro coche?y si alguno estais en mapfre y aveis ido a carglass a cambiarla que tal a sido vuestra sensacion
perdona queria decir el sensor,pues nada spero que mañan m lo puedan cambiar por que si no...ragi escribió:ramos escribió:pues e ido a coger el coche y veo que la luna delantera estava estallada,es de un balon seguro asique la tendre que cambiar,el espejo mio es electrocromo y lleva el sensor de lluvia,me a dicho mi cuñado que es chapista que lo suelen poner nuevo,y me gustaria saver si se pudiese poner en otro coche?y si alguno estais en mapfre y aveis ido a carglass a cambiarla que tal a sido vuestra sensacion
Yo tengo el seguro con la mutua y cambie la luna delantera en carglass.
Lo que tienes que hacer es llamar a carglass pedir cita, ellos te toman los datos y empiezan los tramites con la aseguradora, el dia que te toca cambiar la luna vas y te lo cambian.
El espejo no lo cambian, solo el sensor de lluvia.
feasder escribió:El sensor de lluvia y luces tampoco lo cambian, la luna lleva un soporte pegado donde se engancha el sensor, lo quitan de ahi y lo ponen en la nueva, que viene con el soporte.
gracias tio,nos vimos en una quedada?e ido muy poco y no me acuerdo de las personas pero juraria que no te conozco,bueno si me ves por ay dime jejeniko_loeb escribió:Ramos yo soy de aqui de Toledo de hecho nos vimos en una quedada y hace cosa de 2 semanas me cambiaron la mia en carglass (al lado del ambulatorio) y un 10, lo dejaron intacto, vamos que se save que no es la luna de serie porque no pone citroen, asique pasate por alli que a mi me la montaron y lleva sensor de lluvia, de luces y todo eso y sin ningun problema sigue funcionando todo igual que antes, y por el tema del seguro tu te olvidas..los dejas la documentacion y firmas 3 papeluchos, te la montan y a casa.
ragi escribió:Cuando fui a recoger el coche vi que allí donde esta el sensor ya no era plano entonces me dijeron que el nuevo sensor viene con 5 bultos de gelatina y que con el tiempo la gelatina se aplana y que ne realidad es la gelatina la que reacciona con la gota de lluvia
feasder escribió:ragi escribió:Cuando fui a recoger el coche vi que allí donde esta el sensor ya no era plano entonces me dijeron que el nuevo sensor viene con 5 bultos de gelatina y que con el tiempo la gelatina se aplana y que ne realidad es la gelatina la que reacciona con la gota de lluvia
No entiendo lo que quieres decir.
ramos escribió:pues e ido a coger el coche y veo que la luna delantera estava estallada,es de un balon seguro asique la tendre que cambiar,el espejo mio es electrocromo y lleva el sensor de lluvia,me a dicho mi cuñado que es chapista que lo suelen poner nuevo,y me gustaria saver si se pudiese poner en otro coche?y si alguno estais en mapfre y aveis ido a carglass a cambiarla que tal a sido vuestra sensacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado