me han roto la luna

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

me han roto la luna

Notapor ramos » Vie Abr 02, 2010 14:06 pm

pues e ido a coger el coche y veo que la luna delantera estava estallada,es de un balon seguro asique la tendre que cambiar,el espejo mio es electrocromo y lleva el sensor de lluvia,me a dicho mi cuñado que es chapista que lo suelen poner nuevo,y me gustaria saver si se pudiese poner en otro coche?y si alguno estais en mapfre y aveis ido a carglass a cambiarla que tal a sido vuestra sensacion
ramos
C4atrero Profesional :D

Re: me han roto la luna

Notapor ragi » Vie Abr 02, 2010 17:08 pm

ramos escribió:pues e ido a coger el coche y veo que la luna delantera estava estallada,es de un balon seguro asique la tendre que cambiar,el espejo mio es electrocromo y lleva el sensor de lluvia,me a dicho mi cuñado que es chapista que lo suelen poner nuevo,y me gustaria saver si se pudiese poner en otro coche?y si alguno estais en mapfre y aveis ido a carglass a cambiarla que tal a sido vuestra sensacion

Yo tengo el seguro con la mutua y cambie la luna delantera en carglass.

Lo que tienes que hacer es llamar a carglass pedir cita, ellos te toman los datos y empiezan los tramites con la aseguradora, el dia que te toca cambiar la luna vas y te lo cambian.

El espejo no lo cambian, solo el sensor de lluvia.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Vie Abr 02, 2010 17:14 pm

Si se te ha roto la luna,pues te cambian la luna,sin mas.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ramos » Vie Abr 02, 2010 17:31 pm

ragi escribió:
ramos escribió:pues e ido a coger el coche y veo que la luna delantera estava estallada,es de un balon seguro asique la tendre que cambiar,el espejo mio es electrocromo y lleva el sensor de lluvia,me a dicho mi cuñado que es chapista que lo suelen poner nuevo,y me gustaria saver si se pudiese poner en otro coche?y si alguno estais en mapfre y aveis ido a carglass a cambiarla que tal a sido vuestra sensacion

Yo tengo el seguro con la mutua y cambie la luna delantera en carglass.

Lo que tienes que hacer es llamar a carglass pedir cita, ellos te toman los datos y empiezan los tramites con la aseguradora, el dia que te toca cambiar la luna vas y te lo cambian.

El espejo no lo cambian, solo el sensor de lluvia.
perdona queria decir el sensor,pues nada spero que mañan m lo puedan cambiar por que si no...
ramos

Notapor feasder » Vie Abr 02, 2010 22:13 pm

El sensor de lluvia y luces tampoco lo cambian, la luna lleva un soporte pegado donde se engancha el sensor, lo quitan de ahi y lo ponen en la nueva, que viene con el soporte.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor ragi » Vie Abr 02, 2010 23:07 pm

feasder escribió:El sensor de lluvia y luces tampoco lo cambian, la luna lleva un soporte pegado donde se engancha el sensor, lo quitan de ahi y lo ponen en la nueva, que viene con el soporte.

Cuando fui a recoger el coche vi que allí donde esta el sensor ya no era plano entonces me dijeron que el nuevo sensor viene con 5 bultos de gelatina y que con el tiempo la gelatina se aplana y que ne realidad es la gelatina la que reacciona con la gota de lluvia
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor xapucillas » Sab Abr 03, 2010 2:08 am

yo soy de mapfre, y se me rajo la luna delantera tambien, fui a la oficina de mapfre y se lo dije, ellos llamaron a carglass, me preguntaron si tenia sensores de lluvia y luz, qe si mi luna se oscurecia con el sol o nose que y no recuerdo que mas...total les dije a todo que si, me dieron cita y al dia siguiente en 2 horas me lo pusieron perfect.Con la poliza del seguro vas y ellos hacen todo...
A la semana de ponerme la luna nueva, me salto una piedrita de otro coche por la autovia y zas!! me pico el cristal...si esque soy un suertudoo!!jajajja
Un saludo :shock:
xapucillas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Abr 03, 2010 16:37 pm

Yo la cambie en una citroen y listo,ellos tienen tanto lunas como sensores y no hay que estar dando vueltas y preguntando si tienen o no.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor xapucillas » Sab Abr 03, 2010 16:50 pm

yo personalmente prefiero llevarlo antes a carglass que a la citroen..la citroen pondra 2 lunas al año, carglass pone dia si, y dia tambien,y sabran algo mejor yo creo...ademas a mi la chica de mapfreme dijo que trabajaban con carglass, que no iba a a ver ninguna pegani papeleos ni nada...y asi fue jeje pero nose...pa gustos los talleres jaja
xapucillas

Notapor niko_loeb » Sab Abr 03, 2010 16:54 pm

Ramos yo soy de aqui de Toledo de hecho nos vimos en una quedada y hace cosa de 2 semanas me cambiaron la mia en carglass (al lado del ambulatorio) y un 10, lo dejaron intacto, vamos que se save que no es la luna de serie porque no pone citroen, asique pasate por alli que a mi me la montaron y lleva sensor de lluvia, de luces y todo eso y sin ningun problema sigue funcionando todo igual que antes, y por el tema del seguro tu te olvidas..los dejas la documentacion y firmas 3 papeluchos, te la montan y a casa.
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Sab Abr 03, 2010 22:49 pm

niko_loeb escribió:Ramos yo soy de aqui de Toledo de hecho nos vimos en una quedada y hace cosa de 2 semanas me cambiaron la mia en carglass (al lado del ambulatorio) y un 10, lo dejaron intacto, vamos que se save que no es la luna de serie porque no pone citroen, asique pasate por alli que a mi me la montaron y lleva sensor de lluvia, de luces y todo eso y sin ningun problema sigue funcionando todo igual que antes, y por el tema del seguro tu te olvidas..los dejas la documentacion y firmas 3 papeluchos, te la montan y a casa.
gracias tio,nos vimos en una quedada?e ido muy poco y no me acuerdo de las personas pero juraria que no te conozco,bueno si me ves por ay dime jeje
ramos

Notapor feasder » Dom Abr 04, 2010 3:53 am

ragi escribió:Cuando fui a recoger el coche vi que allí donde esta el sensor ya no era plano entonces me dijeron que el nuevo sensor viene con 5 bultos de gelatina y que con el tiempo la gelatina se aplana y que ne realidad es la gelatina la que reacciona con la gota de lluvia

No entiendo lo que quieres decir.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor ragi » Dom Abr 04, 2010 5:05 am

feasder escribió:
ragi escribió:Cuando fui a recoger el coche vi que allí donde esta el sensor ya no era plano entonces me dijeron que el nuevo sensor viene con 5 bultos de gelatina y que con el tiempo la gelatina se aplana y que ne realidad es la gelatina la que reacciona con la gota de lluvia

No entiendo lo que quieres decir.

Quiero decir que a mi me han cambiado el sensor.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ycsson » Lun Abr 05, 2010 2:24 am

Carglass NUNCA. O por lo menos mi experiencia, siempre tuve que ir detrás de ellos y se pasaron las 4 reclamaciones por el forro.

- Coche con luna rota y compañía ZURICH. Llévelo a carglass. Pido cita y llevo el coche. Tras cambiar el 1 cristal después de 3 horas salgo del taller y me doy cuenta que la luces no se pagan (colocado mal el sensor de luminosidad).

- De vuelta al taller transcurridos 300 metros de trayecto a casa por caerse el plástico negro embellecedor del espejo y sensor ( estaba todo lleno de muescas de sacarlos con el destornillador ) no se preocupe problema nuestro al chico se le ha roto las pestañas que lo sujetan, le pedimos una ( después de 3 días lo montan )

- Ese mismo día empezó a llover cuando me lo entregan y saliendo me doy cuenta de que no funciona el limpia ( el chico al poner la luna no lo encajo bien )

- Hablo con mi abogado y me aconseja de cursar reclamación formal y la petición a la compañía de la tramitación de un peritaje de ZURICH para valorar los daños. Fui a la Citroën entonces y se persono el perito. Resultado Luna nueva original de Citroën (no era original la que me montaron ellos) montantes interior (los que son de color beig) los habían ensuciado de lo que ponen para pegar el cristal) plásticos del espejo y cubre sensor y montantes exteriores.

Mi experiencia 100% decepcionante carglass. Ni lo recomendare ni iré nunca. Y por supuesto 100% servicio por parte de ZURICH
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor laputavida » Mar Abr 06, 2010 20:44 pm

Yo llevo 3 lunas cambiadas, vivo cerca de graveras, y como dice ycsson lo del sensonr harto ya lo pegue con loctite porque las patillas rotas, los embellecedores exteriores otro tanto de lo mismo, la junta del capo con el torpedo de los limpias a la basura.

Todo esto conlleva volver a ir alli a cagarse en los muertos de CARGLASS

LO MAS FUERTE UNA MAZA DE BOLA DE 50CM en el MOTOR OLVIDADA.

Eso si es pa denunciarles fui de fuenlabrada a leganes, y de que llego me encuentro la maza de picapiedra en el motor, pa haberme matado.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor morte c4 » Mar Abr 06, 2010 20:47 pm

hola!! yo llevo ya 2 lunas... estoi en mapfre, i ningun problema. me direon a elejir taller i escojí ralarsa. llamé i me diron cita en 2 dias. llevé el coxe i por la tarde ya lo tenia listo. por el tema del retrovisor no pusieron ninguna pega.. por cierto, el perito ni pasó por el taller..
morte c4

Volver a General