Sufri un pequeño golpe

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Sufri un pequeño golpe

Notapor spyru » Sab Abr 24, 2010 16:20 pm

Hola buenas tardes pues eso que esta mañana me han dado un pequeño golpe y por ahora no se sabe quien tendra la culpa, la GC dicen que ella y los municipales dicen que yo, asi que no se como acabaran los seguros.
Alguien me podria decir por cuanto me saldria el arreglo del golpe mas o menos???os pongo fotos.
Imagen

Imagen

Gracias
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indio21 » Sab Abr 24, 2010 16:24 pm

Arreglo puede tener, pero yo le cambiaba directamente todo el costado, de precios no te puedo decir, yo solo los arreglo, pero intenta que te cambien el costado (sera dificil porque la compañia pagara reparacion y no pieza nueva, pero intentalo) va a quedar como si no huberas tenido golpe, cosa que si se repara no va a quedar igual.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Sab Abr 24, 2010 16:40 pm

Te han dado bien si, eso si la moldura a quedado intacta.
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spyru » Sab Abr 24, 2010 16:42 pm

Eso si no se han roto ni las grapas de la moldura
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Sab Abr 24, 2010 17:03 pm

indio21 escribió:Arreglo puede tener, pero yo le cambiaba directamente todo el costado, de precios no te puedo decir, yo solo los arreglo, pero intenta que te cambien el costado (sera dificil porque la compañia pagara reparacion y no pieza nueva, pero intentalo) va a quedar como si no huberas tenido golpe, cosa que si se repara no va a quedar igual.

El costado vale 455 €, y ni me quiero imaginar la que habra que liar para cambiarlo, supongo que ira soldado al chasis, habra que cortar el viejo con radial y soldar el nuevo. Desmontar la puerta, la luna trasera, proablemente la delantera, los plasticos y tapizados interiores, pintar...

Si lo paga él, desde luego no compensa, y es la aseguradora dudo que acepte pagar eso. Enderezando un poco la chapa y a base de masilla debe quedar bien tambien.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor indio21 » Sab Abr 24, 2010 17:08 pm

feasder escribió:
indio21 escribió:Arreglo puede tener, pero yo le cambiaba directamente todo el costado, de precios no te puedo decir, yo solo los arreglo, pero intenta que te cambien el costado (sera dificil porque la compañia pagara reparacion y no pieza nueva, pero intentalo) va a quedar como si no huberas tenido golpe, cosa que si se repara no va a quedar igual.

El costado vale 455 €, y ni me quiero imaginar la que habra que liar para cambiarlo, supongo que ira soldado al chasis, habra que cortar el viejo con radial y soldar el nuevo. Desmontar la puerta, la luna trasera, proablemente la delantera, los plasticos y tapizados interiores, pintar...

Si lo paga él, desde luego no compensa, y es la aseguradora dudo que acepte pagar eso. Enderezando un poco la chapa y a base de masilla debe quedar bien tambien.

Me ha comentado por privado que el coche no lo tiene a todo riesgo, asi que queda claro que le tocara repararlo.

Hay muchos peritos que pagan el costado y no una reparacion, porque muchas veces son mas las horas que pierdes dando golpes y llevandolo a su sitio, que quitar la luna, cortar el costado viejo y poner costado nuevo.

Lo digo con conocimiento de causa

;)
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spyru » Sab Abr 24, 2010 17:23 pm

pues no lo se en que acabara todo esto pero....
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Sab Abr 24, 2010 21:34 pm

Menos de 500€ no creo q te cueste la broma y suerte que no te enganchó la rueda...
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor spyru » Sab Abr 24, 2010 22:58 pm

En la rueda creo que no solo tengo dos marcas
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor spyru » Jue Abr 29, 2010 19:38 pm

El otro dia estuve en el perito de Mapfre y a la espera del resultado, me han dicho que si la culpa la tiene el otro me cambiaran la aleta, pero miro la peritacion y pone que el cambiar la aleta pintar y todo el monario la factura asciende a 1406€. Asi que espero que tengo la culpa el otro que si no.....
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ele_C4 » Jue Abr 29, 2010 20:09 pm

Que te miren eso bien, porque si no te ha tocado el eje trasero ni nada por el estilo, 1000 pavos me parece excesivo, ni que te hubiesen dao como a mi...pide un desglose de factura...
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor parrenius » Jue Abr 29, 2010 20:21 pm

Ele_C4 escribió:Que te miren eso bien, porque si no te ha tocado el eje trasero ni nada por el estilo, 1000 pavos me parece excesivo, ni que te hubiesen dao como a mi...pide un desglose de factura...

+1 me parece un precio excesivo.

Me alegro no haya pasado nada, peor habria sido que te quedase el coche como a Ele o a mi.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor laputavida » Jue Abr 29, 2010 20:25 pm

yo tuve un golpe parecido, fue puerta hundida, lateral hundido y llanta arañada, y subio a 2.500€, me cambiaron todo lo de chapa por nuevo, y esta perfecto la verdad, y eso que aprovecharon todo los mecanimos, lunas y plasticos, osea que no me parece caro.

El golpe si tu ibas por la derecha la culpa es suya esta claro, a no ser que sea en un cruze sin señalizar, o que te hayas metido en una glorieta.

Si explicas un poco como a sido el accidente te podemos decir quien tiene la culpa, aunque en caso de duda la compañia siempre paga al que tiene el golpe en el lado del conductor (supuestamente circulaba por la drecha) y si te dan por detras.

Cuentanos que paso y asi sales de dudas
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Jue Abr 29, 2010 20:30 pm

si es desabollar si por menos de 1000€ si que estaria mal el precio, hace nada me dieron en una glorieta, la chica iba con el movil y sin luces y me dio de en la esquina del piloto trasero, osea desabollar la aleta, y reparar parachoques, 800€.

Reparar un lateral tiene curro de de radial, soldar etc, osea cuando no es reparable por tiempo o por estropicio les conviene mas un lateral nuevo, aunque siempre tienes que sumar desmontar lo que tenias (luna en este caso), desoldar, soldar, y pintar todo el lateral para que no se note los cambios de color
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Abr 29, 2010 21:11 pm

Y sumalé también que la mano de obra que cobran a las aseguradores no creo que sea la misma que a un particular...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a General