Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Habla con Matrix, creo que lo tenia pegado con algo especial en el suyo.
ragi escribió:Alexac4 escribió:Habla con Matrix, creo que lo tenia pegado con algo especial en el suyo.
Con Sikaflex me parece, dijo que del mas fuerte. Como lo tengo asegurado tampoco me importa mucho pero intentare pegarlo con algo mas fuerte.
laputavida escribió:+1 doy fe yo lo llevo con sikaflex y te arrancan antes el parachoques de hacer fuerza que llevarse el aleron jaja
charlyman escribió:hola gente desde mi ignoracia hago esta pregunta. el aleron grande va pegado? no va enganchado con tornillos ni nada? si solo va pegado me parece una cutres un saludo
ragi escribió:charlyman escribió:hola gente desde mi ignoracia hago esta pregunta. el aleron grande va pegado? no va enganchado con tornillos ni nada? si solo va pegado me parece una cutres un saludo
Tiene solo un tornillo que lo engancha al aleron pequeño que se puede romper muy facilmente, pero la mayor parte del aleron grande va pegado al cristal
Alexac4 escribió:ragi escribió:ni en leroy ni en ferreterias tienen este sellante, parece que se utiliza mucho para caravanas, al final lo voy a comprar por intrenet.
pues no te queda otra
ragi escribió:Alexac4 escribió:ragi escribió:ni en leroy ni en ferreterias tienen este sellante, parece que se utiliza mucho para caravanas, al final lo voy a comprar por intrenet.
pues no te queda otra
ya lo tengo pagado, ahora me toca esperar.
xavierete escribió:Aprobexando que hablais del aleron. Alguno sabe cual es si la ay la deferencia entre el aleron orginal y el de totcar, a parte del precio claro esta
ragi escribió:xavierete escribió:Aprobexando que hablais del aleron. Alguno sabe cual es si la ay la deferencia entre el aleron orginal y el de totcar, a parte del precio claro esta
Mucahs.
Totcar: mas barato, no viene pintado, sin muelles, hay quien dice que se hunde, es solo la parte de arriba que se acopla al aleron pequeño de serie
Citroen: mas caro, pintado en negro, con muelles, no se hunde, viene en dos piezas y sustituye el aleron de serie.
Entre pintar, muelles y lo que puedes sacar por el viejo aleron y los muelles te compas el de citroen y te sale al mismo precio o incluso mas barato si lo compras en ebay
xavierete escribió:ragi escribió:xavierete escribió:Aprobexando que hablais del aleron. Alguno sabe cual es si la ay la deferencia entre el aleron orginal y el de totcar, a parte del precio claro esta
Mucahs.
Totcar: mas barato, no viene pintado, sin muelles, hay quien dice que se hunde, es solo la parte de arriba que se acopla al aleron pequeño de serie
Citroen: mas caro, pintado en negro, con muelles, no se hunde, viene en dos piezas y sustituye el aleron de serie.
Entre pintar, muelles y lo que puedes sacar por el viejo aleron y los muelles te compas el de citroen y te sale al mismo precio o incluso mas barato si lo compras en ebay
X ebay pero de segunda mano, no? o nuevos?
ragi escribió:ni en leroy ni en ferreterias tienen este sellante, parece que se utiliza mucho para caravanas, al final lo voy a comprar por intrenet.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado