duda con aleron de serie

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

duda con aleron de serie

Notapor miguelc4cupe » Dom May 23, 2010 0:06 am

hola soy nuevo en el foro ia lo conocía desde hace tiempo i la verdad que se aprende bastante sois unos cracs e tenido una duda que no puedo resolver y haber si me podríais explicar un poco, me e comprado un alerón original a un conocido (creo que es el original) porque me falta el suplemento de abajo el que creo que es el que se cambia por el de plástico que agarra al coche, me gustaría que me aclaraseis esa duda que si el original son dos partes y si pudiese conseguir el suplemento que me falta por separado o se puede montar de alguna manera decente en el de plástico pero creo que no.lo tengo porque me a salido a muy buen precio i por ahorrarme unos eurillos.esperare vuestras respuestas muchas gracias seguir asín hacéis muy buen trabajo saludo!!
miguelc4cupe

Notapor loiss » Dom May 23, 2010 0:17 am

Pues creo que tienes dos opciones...

O te lo fabricas con el que ya tienes... rebajandolo y amoldandolo con masilla...
O lo buscas en algun sitio por separado, porque esa pieza suelta creo que no la venden en la citroen

Un saludo y bienvenidooo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor xavierete » Dom May 23, 2010 0:23 am

bienvenido. Creo que el original viene pegado al aleron pequeño. Si no es original es cuestion de pegarlo con el pequeño que ya llevas puesto. Tambien tendras que comprar los muelles para que aguanten el peso.
Un saludo
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor miguelc4cupe » Dom May 23, 2010 0:29 am

muchas gracias por la aclaración lo llevare a un taller haber que me pueden hacer tampoco quiero que me hagan una chapuza.al final acabare poniéndole el original directamente porque aveces lo barato sale caro xd pero es eso cierto verdad que son dos piezas que se ajustan una a la otra? muchas gracias LOISS ya subiré fotos haber si averiguo como funciona xd para que lo veáis un saludo!
miguelc4cupe

Notapor loiss » Dom May 23, 2010 0:36 am

Exacto, si te fijas el que lleva aleron viene rebajado por los lados para que se acople al grande, ese rebaje es el que tendrias que hacerle tu artesanalmente
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mar May 25, 2010 22:42 pm

Habla con martrix, a el le hicieron un montaje como el que tienes que hacer tu....
yavitovts

Volver a General