pack antiagresion, gran duda

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

pack antiagresion, gran duda

Notapor tantarante » Jue Jun 24, 2010 18:45 pm

para no ser menos, hoy me han petado el cristalito pequeño para abrirme el coche, y tengo una duda........ :shock: :shock:

tengo el famoso pack antiagresion, que figura que los cristales son laminados y no se hacen añicos, pero ¿cuales son?, ya que el del triangulito me ha dejado cristales hasta en el tubo de escape.

Imagen

el coche no lo han abierto ya que al menos el bloqueo de puertas si ha funcionado.

¿sabe alguien si tendrian que ser todos laminados?, mas que nada para saber si en su dia pague el pack y no me lo pusieron. :evil:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor Epsylon » Jue Jun 24, 2010 19:02 pm

Muy wuenas tarante, siento la rotura y el destrozo, pero ya sabes siempre hay algún capullin suelto. La verdad que me suena que cuando yo puse el pack, el vendedor me dijo que seguro que todos eran laminados y dobles, incluidos los pequeños delanteros y traseros, en berlina. Pero claro ya tengo mis dudas. Estaremos al tanto de los demás.

Saludos.
Exclusive 110HDI Blanquise + Navidrive + Antiagresión.
Epsylon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue Jun 24, 2010 19:02 pm

En que consiste el pack antiagresion? Es mas que nada,para ver si el que compre de segunda mano lo tiene.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Epsylon » Jue Jun 24, 2010 19:07 pm

VelocityMazda escribió:En que consiste el pack antiagresion?

El pack antiagresión consta de alarma perimétrica y volumétrica, supercierre de puertas, cristales laminados y luna de portón trasero sobretintada.

Saludos.

Edito: El pack tambien lleva una segunda llave con mando.
Exclusive 110HDI Blanquise + Navidrive + Antiagresión.
Epsylon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Jun 24, 2010 19:13 pm

Pues no señor,los triangulitos no son laminados(como ya has visto)Varios hemos sufrido la rotura,y gracias al doble cierre,no consiguieron nada ;)
Siento el destrozo,pero hay poco que hacer.
Yo al nuevo que me pusieron,me lo laminaron,parecido al tintado,pero en transparente.No me salva de nada,porque con unos pocos de golpes petara igual,pero quiza al que le pegue el primero,y vea que no cae,le asusta y por lo menos mi disguto es menor
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Jun 24, 2010 19:16 pm

tooexclusive escribió:Pues no señor,los triangulitos no son laminados(como ya has visto)Varios hemos sufrido la rotura,y gracias al doble cierre,no consiguieron nada ;)
Siento el destrozo,pero hay poco que hacer.
Yo al nuevo que me pusieron,me lo laminaron,parecido al tintado,pero en transparente.No me salva de nada,porque con unos pocos de golpes petara igual,pero quiza al que le pegue el primero,y vea que no cae,le asusta y por lo menos mi disguto es menor

Exacto, son todos laminados menos los que tienen que ser... vamos que tiene cojones que precisamente el que rompen para robar sea el que no es laminado...

Tambien habria la posibilidad de ir a algun sitio que fabriquen blindados, pero eso ya tiene que ser una pasta...

Yo tambien los voy a poner con la lamina por lo menos para reforzarlos...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusin » Jue Jun 24, 2010 19:30 pm

loiss escribió:
tooexclusive escribió:
Tambien habria la posibilidad de ir a algun sitio que fabriquen blindados, pero eso ya tiene que ser una pasta...

a parte del precio,seria el grosor del cristal.
un cristal blindado no es mas que un cristal,una lamina especial,otro cristal...y a si hasta unos 22 0 30mm (y mas) mas o menos. ;)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor GTDi » Jue Jun 24, 2010 19:37 pm

Yo tuve la misma duda desde el principio: ¿por qué los cristales pequeños y la luna trasera horizontal (coupé) no son laminados? Según me comentaron tiene que ver con la seguridad, bueno, más bien con la facilidad de "salvamento" en caso de accidente. Los cuerpos de rescate tendrán mucho más fácil acceder al habitáculo del vehículo accidentado por una luna no laminada, y en caso de tener el cierre de puertas activado y pegarse uno un "ostión", mejor que el cristal triangular sea de fácil rotura para acceder a la maneta de apertura... (se entiende que en este caso el supercierre no estará activado).

Esto es lo que tengo entendido, otra cosa es que pueda estar o no de acuerdo. ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Jue Jun 24, 2010 20:37 pm

pues nada, como se suele decir. "ajo y agua", osea, a joderse y aguantarse, y a cambiar triangulito, menos mal que paga el seguro ;)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor albertomv01 » Vie Jun 25, 2010 10:14 am

Hace no mucho este mismo tema lo hablabamos loiss y yo... y estamos pendientes los dos de mirarlo con cristalerías y tal, ya que nos quedamos :shock: cuando comprobamos que los tríangulos no venían laminados en el pack antiagresión (nuestra intención hasta entonces era pillar unos triángulos de algún coche que tuviera pack antiagresión y ponerselos a los nuestros)

Ahora estoy pendiente de hablar con un proveedor de cristalería que trabaja con mi empresa a ver si me da precio de unos cristales laminados buenos (a ser posible un 3+3 con lámina de polibutileno) o un blindado rebajado para que entre ahí :mrgreen:

tooexclusive, dices que tú laminaste ya ese cristal hace tiempo, te hago tres preguntas: ¿cómo?, ¿dónde? y ¿cuánto aprox.?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Vie Jun 25, 2010 10:24 am

Pfffff,me pillas monstruo.Es que los de las lunas son amiguetes mios,y para ese tamaño de luna me lo regalaron porque tenian un trocillo por ahi.Pero vamos,hacertelo,en cualquier sitio que tinten cristales.Es el tipico tintado transparente,no me pusieron sello por si la ITV se mosqueaba(ya que no se ve),y tampoco se estiraron tanto como para hacerme el que no se rompio jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie Jun 25, 2010 10:31 am

tooexclusive escribió:Pfffff,me pillas monstruo.Es que los de las lunas son amiguetes mios,y para ese tamaño de luna me lo regalaron porque tenian un trocillo por ahi.Pero vamos,hacertelo,en cualquier sitio que tinten cristales.Es el tipico tintado transparente,no me pusieron sello por si la ITV se mosqueaba(ya que no se ve),y tampoco se estiraron tanto como para hacerme el que no se rompio jeje
Ahhh... vale, tú lo que hiciste fue pegarle una lámina transparente adherida... no es malo pero busco algo mejor... ya te digo... un cristal 3+3 con lámina de polibutileno intercalada... :mrgreen:

:susurro: (aunque me da que como el cristal hace un poquito de curva igual me dicen que me peine...)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Vie Jun 25, 2010 12:08 pm

Ellos lo llamaron de un modo especial(royo,lamina anti estallado o noseque),pero para mi no deja de ser una laminilla como la de tintar,pero que no se araña(eso me lo demostraron ellos jeje) y deja el cristal como una pieza durante unos pocos de golpes.Ya mas informacion no tengo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Vie Jun 25, 2010 14:02 pm

Claro, es una lamina que evita que el cristal se haga cachitos... segun me dijeron a mi si querian meter la mano por ahi tendrian que meter el cristal entero para adentro...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Vie Jun 25, 2010 14:06 pm

loiss escribió:Claro, es una lamina que evita que el cristal se haga cachitos... segun me dijeron a mi si querian meter la mano por ahi tendrian que meter el cristal entero para adentro...
Ya tu sabes, mi amolsito que cuando te digan algo del precio se lo tienes que decir a papi... ;)

:meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Vie Jun 25, 2010 14:11 pm

albertomv01 escribió:
loiss escribió:Claro, es una lamina que evita que el cristal se haga cachitos... segun me dijeron a mi si querian meter la mano por ahi tendrian que meter el cristal entero para adentro...
Ya tu sabes, mi amolsito que cuando te digan algo del precio se lo tienes que decir a papi... ;)

:meparto:

Tio que soy de fuenla, aqui se dice Pesi!! a mi o me hablas en condiciones o no te digo na de na :meparto:

Pues luego me paso por el taller, que ya tendran las laminas ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor javierpdr » Sab Jun 26, 2010 21:24 pm

hola, vereis a mi hace tiempo me robaron el coche un 308 y tenia los cristales laminados, pero bueno acedieron igual puesto que rompieron el pequeño del lado del copiloto.nose si he entendido bien pero si el coche esta cerrado si rompen el cristal lo pueden abrir danlole 2 veces a la manilla, no??????
javierpdr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor robao » Sab Jun 26, 2010 21:36 pm

javierpdr escribió:hola, vereis a mi hace tiempo me robaron el coche un 308 y tenia los cristales laminados, pero bueno acedieron igual puesto que rompieron el pequeño del lado del copiloto.nose si he entendido bien pero si el coche esta cerrado si rompen el cristal lo pueden abrir danlole 2 veces a la manilla, no??????

En teoria no, con el pack antiagresión se cierra por dentro también, aunque si lo quieren abrir, lo abren.

Un saludo.
robao

Notapor tantarante » Sab Jun 26, 2010 21:54 pm

robao escribió:
javierpdr escribió:hola, vereis a mi hace tiempo me robaron el coche un 308 y tenia los cristales laminados, pero bueno acedieron igual puesto que rompieron el pequeño del lado del copiloto.nose si he entendido bien pero si el coche esta cerrado si rompen el cristal lo pueden abrir danlole 2 veces a la manilla, no??????

En teoria no, con el pack antiagresión se cierra por dentro también, aunque si lo quieren abrir, lo abren.

Un saludo.

pero sonando la alarma no ceo que quieran estar mucho rato abriendolo ;)
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Volver a General