Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Los BMW no se que luces llevan. Pero yo tengo unas de Led's y quedan bien..
Sobre las matriculas mirate este hilo..Matriculas acrilicas.
Khael escribió:.
Se pueden poner leds, del mismo tipo que las luces interiores del plafon y las cejas de los faros delanteros.
El unico problema es, que al estar tumbada la bombilla y la luz de los leds ser unidireccional, tienes que buscar uno del tipo multiled como el que llevo yo, que lleva cinco leds por bombilla, para que asi de buena luz adonde nos interesa que es la matricula.
Un saludo y espero haber ayudado.
Khael escribió:.
Colocarlas son solo un par de minutillos, la luz de la matricula es como las de cortesia debajo de las puertas, no es dificil, y sobre precio las compre por internet a unos tres euros el par, si compras mas cantidad salen mas baratas. No se si habra de este tipo en sitios como Norauto o Feuvert, todo es mirarlo.
Un saludo.
albertomv01 escribió:Eso, eso... poned leds en las luces de la matrícula... ponedselo fácil a los radares, la DGT y Pere Navarro os lo agradecerán...
No me malinterpretes que solo era pura ironía...canfran escribió:albertomv01 escribió:Eso, eso... poned leds en las luces de la matrícula... ponedselo fácil a los radares, la DGT y Pere Navarro os lo agradecerán...
los radares sino te pasas no sacan fotos por la cara bonita de uno,ahora si te pasas creo que da igual led que llevar la bombilla fundida.Y los verdes no creo que se fijen sino alos bmw los joderian seguido
Qmando escribió:Yo estoy con albertomv01, la matricula entre menos se vea mejor, por lo que pueda pasar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados