Nuevo foro de Detail

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Nuevo foro de Detail

Notapor Tunero » Sab Ago 14, 2010 21:30 pm

Hola a todos,

Aun en fase de gestacion y asentamiento... como lugar de reunion y esparcimiento para los detailers nacionales en principio, nace DetailNation, un foro en el cual amateurs, iniciados y profesionales del detallado se podran reunir para compartir experiencias, tecnicas y resultados, intercambiar productos y porque no, conocerse y hacer amistad.

Por todo esto y mas, DetailNation es vuestro sitio :mola:

Imagen

http://www.detailnation.org

Ruego seais pacientes pues como comentaba quedan cosas por ajustar, modificar y evaluar, en unos dias todo ira normalizandose.

Un saludo
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Sab Ago 14, 2010 21:37 pm

Está muy bien, asi no hay un solo post de detail que englobe todas las dudas como es lo común en muchos foros. Menos lío y más fácil entender la información.

Como consejo hacia la web, es un poco chocante encontrarte el título en verde (que me encanta) y luego el foro en azul. Sería más recomendable buscar un color verde para el foro también, pero que sea oscuro o mate para que no haga daño a los ojos.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tunero » Sab Ago 14, 2010 22:12 pm

axelin escribió:Está muy bien, asi no hay un solo post de detail que englobe todas las dudas como es lo común en muchos foros. Menos lío y más fácil entender la información.

Como consejo hacia la web, es un poco chocante encontrarte el título en verde (que me encanta) y luego el foro en azul. Sería más recomendable buscar un color verde para el foro también, pero que sea oscuro o mate para que no haga daño a los ojos.

Gracias!

Es un foro de detail, como dice el post, para gente que quiere aprender o para gente que disfruta del detail dia tras dia, todo el mundo tiene cabida.

Se organizan grupos de compra y demás cosas, para conseguir productos y tal.

Se optara a descuentos, concursos y cosas asi.

El color del foro tienes toda la razon, hay que cambiarlo, hay varios retoques a realizar (el logo de arriga y asi) ademas de los colores.

Saludos y de nuevo, gracias!
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AntiSpam7 » Jue Ago 19, 2010 19:25 pm

Yo ya practico el detail, desde el primer día con mi picachu. Me pasaré por el foro a aportar y a aprender lo que pueda

Saludos
AntiSpam7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Jue Ago 19, 2010 19:46 pm

Joe pues me viene de lujo jeje, porque me piden 150€ por limpiarme los asientoos de piel del coche.... aver si con vuestra ayuda y aconsejandome algun producto lo puedo hacer yo mismo jeje... que madre mia con el gris clarito :evil:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Tunero » Sab Ago 21, 2010 0:39 am

loiss escribió:Joe pues me viene de lujo jeje, porque me piden 150€ por limpiarme los asientoos de piel del coche.... aver si con vuestra ayuda y aconsejandome algun producto lo puedo hacer yo mismo jeje... que madre mia con el gris clarito :evil:

Hemos preparado un kit de samples de productos para limpiar y acondicionar el cuero que te vendran de perlas...

Este fin de semana los sacaremos al foro por el modico precio de 10€, envio incluido!

Saludis
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General