bola para remolque

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

bola para remolque

Notapor julian » Mié Sep 08, 2010 3:14 am

Hola a todos, me venden un remolque con capacidad de hasta 300 kgs, muy barato, a 100€.

El caso es que me cuesta mucho más instalar la bola y demás que el remolque en sí, pero me hacía falta uno y no quiero dejar escapar la oportunidad. Lo uso para llevar sacos de abono al campo, tejas y cosas así.

El remolque mide 110x93x38, ruedas350x8 y pesa en vacío 59 kgs.
Sería para dejarlo en el campo cuando no lo uso.

La instalación de la bola y demás me saldría por 200 y poco, en un taller "ñapas" de la zona.

No tengo ninguna experiencia en esto y me gustaría antes de lanzarme, saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
julian
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:07 am

Notapor julian » Mié Sep 08, 2010 11:05 am

¿nadie sabe nada? :(
Me gustaría que me aconsejárais, por favor, porque el tema me urge un poco.

Saludos.
julian
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:07 am

Notapor Aitormadrid » Mié Sep 08, 2010 11:18 am

Buenas. Yo puse la bola hace unos meses. Lo primero que tienes que saber es que tipo de bola es ( fija, desmontable, oculta, etc...) y lo segundo y más importante si incluye el kit eléctrico para can bus, porque en nuestro coche no se pueden empalmar los cables directamente a la bola. Ese precio que dices se me hace excesivamente barato, dado que a mí me costó el enganche 190€ y el kit eléctrico 100€ más la mano de obra, y te hablo de el enganche más barato que es el fijo. En resumen bien hecho vale más el enganche que ese remolque que dices.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Notapor julian » Mié Sep 08, 2010 16:56 pm

Hola, gracias por responder Aitormadrid.

Pues mano de obra no cobra este señor, (al menos no me cobró por instalarme una baca el otro día, claro que lo de la bola debe ser más trabajoso). Es una tienda del pueblo, de recambios de coche y tal.

Lo del kit can bus que dices no tengo ni idea, pero me comentó algo sobre si lo quería fijo o desmontable. De oculta, no tengo ni idea de cómo es eso.

En fin, es todo lo que sé. Cuando tenga un hueco me paso y le pregunto más concretamente.

Saludos.
julian
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:07 am

Notapor ostas » Mié Sep 08, 2010 20:40 pm

a mi me valió similar a lo que comenta aitormadrid,es la opción mas económica.acue3rdte si lopones de ir enseguida a una itv para ponerlo en ficha.saludos
ostas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:57 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado