Motor gasolina 180 cv. ¿Extinguido?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Motor gasolina 180 cv. ¿Extinguido?

Notapor Nail » Vie Ene 19, 2007 16:30 pm

Hace un momento me e puesto a compar precios de los motores gasolina con mas de 150 cv. para un amigo. Lo primero e entrado en el configurador de citroen y me e dado cuenta de que no montan el de 180 cv. eso desde cuando?? Ya se havia hablado del tema?? Porque no e visto nada en ningun lado?
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Re: Motor gasolina 180 cv. ¿Extinguido?

Notapor Somi » Sab Ene 20, 2007 1:11 am

Nail escribió:Hace un momento me e puesto a compar precios de los motores gasolina con mas de 150 cv. para un amigo. Lo primero e entrado en el configurador de citroen y me e dado cuenta de que no montan el de 180 cv. eso desde cuando?? Ya se havia hablado del tema?? Porque no e visto nada en ningun lado?


Muchas veces ocurre que hay equipamientos y/o opciones que no salen en el configurador, pero que si vas a un concesionario si que esta disponible, quizas sea el caso, aunque tampoco lo se a ciencia cierta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Julacho » Mar Ene 23, 2007 23:46 pm

Pues en el configurador de la web si no recuerdo mal no aparece desde noviembre o algo asi, porque fue cuando yo empece a mirarlo en serio, pero al menos hasta mediados de diciembre si que existia la motorizacion en los conces, te lo digo yo :D , pero bueno con estos nunca se sabe, por ejemplo el amarillo scott lo quitaron cuando a la gente le empezaba a gustar pero bueno que se le va ha hacer, ellos mandan :(
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Mr.Bison » Mié Ene 24, 2007 2:52 am

Pues en el configurador de la web francesa sí que sale.
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados