Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Supongo que será el antideslumbramiento no? Pulsando el botoncito que tiene debajo el espejo no?
C4_MeLiLLa escribió:q raro si es el mismo espejo q el de c4, es un boton pekeñito esta en el canto del retrovisor
albertomv01 escribió:Oye, si se me permite una pregunta tonta, desde mi amplia ignorancia... que digo yo... ¿Pa´qué carajo quiere alguien anular un sistema que no molesta lo más mínimo?
loiss escribió:albertomv01 escribió:Oye, si se me permite una pregunta tonta, desde mi amplia ignorancia... que digo yo... ¿Pa´qué carajo quiere alguien anular un sistema que no molesta lo más mínimo?
Puede que tenga los cristales tintados y le guste verlo un pelin mas clarito... yo no se ni como lo llevo jeje...
Somi escribió:loiss escribió:albertomv01 escribió:Oye, si se me permite una pregunta tonta, desde mi amplia ignorancia... que digo yo... ¿Pa´qué carajo quiere alguien anular un sistema que no molesta lo más mínimo?
Puede que tenga los cristales tintados y le guste verlo un pelin mas clarito... yo no se ni como lo llevo jeje...
Si no le llega ninguna luz directa no se oscurece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados