NAVEGADOR C4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

NAVEGADOR C4

Notapor vtr_47 » Jue Nov 18, 2010 1:52 am

Hola a todos!!

No se bien donde escribir esto, si está mal que alguien lo mueva y perdonad por el fallo ;) !!

Bueno, a lo dicho, tengo un c4 3p con radio mp3 y me interesaba saber precios de navegador para nuestro coche, sé que los hay de diferentes tipos pero la verdad es que no sé cual va mejor y sale mas baratito.... jejej, lo que quiero es navegador con bluetooth y poco mas (que lea usb o tarjetas a poder ser). Creo que todos lo hacen pero no estoy seguro, estoy poco enterado.

Pues eso, si alguien sabe quien vende, precios o alguna info mas pues sería de agradecer, ah!! estos chinos que tal van?me dijeron que fallaban de vez en cuando....

Gracias y saludos, espero resolver las dudas y a ver que pasa!
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesusin » Jue Nov 18, 2010 22:33 pm

c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor aitormiraamoros » Jue Nov 18, 2010 22:50 pm

yo tambien estoy pensando en ponerme un navegador, pero cuanto mas leo mas me lio...jeje el rneg tiene muy buena pinta

saludos!
aitormiraamoros
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vtr_47 » Lun Nov 22, 2010 1:49 am

jesusin escribió:aqui lo tienes baratito http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32527

yo no es por ser raro, pero es que esas "copias" chinas no me dan mucha confianza, que puede ser que salgan de lujo, pero no se yo....la gente que las tiene está contenta?no se yo.....

a parte de todo, no hay ningún lugar a parte de la propia citroen donde comprar un rt3/4/5 original?

saludos y gracias por contestar
vtr_47

Notapor loiss » Lun Nov 22, 2010 2:06 am

El mas baratito es el RNEG, que tiene bluetooth y esta bastante bien, aunque no tenga USB...

El mejor es el RT5, que lo tiene todo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor vtr_47 » Lun Nov 22, 2010 20:52 pm

lo se, pero es el mas caro, yo busco uno que me lea usb o tarjeta de memoria con bluetooth, gps y a poder ser dvd.......pero el rt5 se me va a muy caro, no se, ya iré viendo.

gracias
vtr_47

Notapor loiss » Lun Nov 22, 2010 21:07 pm

vtr_47 escribió:lo se, pero es el mas caro, yo busco uno que me lea usb o tarjeta de memoria con bluetooth, gps y a poder ser dvd.......pero el rt5 se me va a muy caro, no se, ya iré viendo.

gracias

Pues tienes 2 opciones, pero tienes que sacrificar en uno el USB o en otro el bluetooth...

En el RNEG tienes bluetooth pero nada de USB o tarjeta de memoria para la musica.
El RT4 es igual que el RT5 pero no lleva bluetooth..
Si lo quieres todo tendras que cojer uno chino...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor tantarante » Lun Nov 22, 2010 21:13 pm

vtr_47 escribió:a parte de todo, no hay ningún lugar a parte de la propia citroen donde comprar un rt3/4/5 original?

Somi es tu hombre, mandale un privi y preguntale http://www.c4atreros.es/foro/privmsg.php?mode=post&u=5
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor vtr_47 » Lun Nov 22, 2010 22:12 pm

loiss escribió:
vtr_47 escribió:lo se, pero es el mas caro, yo busco uno que me lea usb o tarjeta de memoria con bluetooth, gps y a poder ser dvd.......pero el rt5 se me va a muy caro, no se, ya iré viendo.

gracias

Pues tienes 2 opciones, pero tienes que sacrificar en uno el USB o en otro el bluetooth...

En el RNEG tienes bluetooth pero nada de USB o tarjeta de memoria para la musica.
El RT4 es igual que el RT5 pero no lleva bluetooth..
Si lo quieres todo tendras que cojer uno chino...

Es que esos chinos creo que ya lo dije antes,,,,,,tienen gran precio pero no se si son fiables...algún conocido que lo tenga en el coche y estea contento?que tal la interfaz gráfica de estos sistemas?fiabilidad?
No se, quizás si alguien del foro que lo tengo me pudiese decir que tal van pues me animase, pero sin conocer a nadie que lo tenga prefiero esperar.

Somi es tu hombre, mandale un privi y preguntale http://www.c4atreros.es/foro/privmsg.php?mode=post&u=5

Gracias, le preguntaré.

Saludos y gracias a los dos!
vtr_47

Notapor loiss » Lun Nov 22, 2010 22:43 pm

El que mejor te puede aconsejar es Somi, y te puede conseguir eel navi que quieras seguramente...

De los navegadores chinos hay mucha gente que los tiene, pero es como todo, habra unos que te digan que es el invento del siglo y otros que no vale ni para meterle fuego... para ir a lo seguro como lo original nada ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor vtr_47 » Lun Nov 22, 2010 23:59 pm

loiss escribió:El que mejor te puede aconsejar es Somi, y te puede conseguir eel navi que quieras seguramente...

De los navegadores chinos hay mucha gente que los tiene, pero es como todo, habra unos que te digan que es el invento del siglo y otros que no vale ni para meterle fuego... para ir a lo seguro como lo original nada ;)

ya le envié un mp a ver que me dice, la verdad es que como lo original nada pero estamos en crisis y el golpe de comprar el c4 ya fue considerable... :? :? :? ....jejeje, gracias y saludos, ya comentaré que me aconsejan y que voy a hacer, aún así si alguien tiene el chino que lo comente, sobre todo el resultado que le está dando.

saludos!
vtr_47

Notapor Somi » Mié Nov 24, 2010 2:05 am

Como un original no hay nada, el que haya comprado cualquier aparato chino "sea el que sea" sabe a lo que me refiero, pero claro, no se puede tener todo, lo bueno es caro, y lo barato pues no es tan bueno, aunque hace de todo.

Si tu economía no te permite llegar a un navegador original pillate un chino de esos, por lo menos te hará el apaño, y si tienes entre 18-22 años pues perfecto, porque todos esos gadgets y pijerias que le salgan los dominarás.

Si quieres algo que te dure y que te de un mínimo de calidad ahorra, no serás el primero ni el último que vende un chino para pasarse a un original, en cambio no hay nadie que haya hecho el cambio a la inversa ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor vtr_47 » Mié Nov 24, 2010 22:29 pm

Somi escribió:Como un original no hay nada, el que haya comprado cualquier aparato chino "sea el que sea" sabe a lo que me refiero, pero claro, no se puede tener todo, lo bueno es caro, y lo barato pues no es tan bueno, aunque hace de todo.

Si tu economía no te permite llegar a un navegador original pillate un chino de esos, por lo menos te hará el apaño, y si tienes entre 18-22 años pues perfecto, porque todos esos gadgets y pijerias que le salgan los dominarás.

Si quieres algo que te dure y que te de un mínimo de calidad ahorra, no serás el primero ni el último que vende un chino para pasarse a un original, en cambio no hay nadie que haya hecho el cambio a la inversa ;)

pues despues de buscar algo de info y preguntar precios (gracias!) me da que voy a esperar y cuando lo cambie hacerlo bien. Buscaré un usb box para tener música mediante usb hasta poder pillarme un rt5 que por lo que veo es de los mas completos.

saludos y gracias a todos!

PD.- se puede cerrar
vtr_47

Notapor vtr_47 » Dom Nov 28, 2010 17:32 pm

hola de nuevo!!!

que os parece este enlace??

http://cgi.ebay.es/Radio-Citroen-Peugeo ... 0731392075

que mas me haría falta?? pantalla, el embellecedor de esta y que máss????

saludos y gracias
vtr_47

Notapor _Ra_ » Dom Nov 28, 2010 17:40 pm

vtr_47 escribió:hola de nuevo!!!

que os parece este enlace??

http://cgi.ebay.es/Radio-Citroen-Peugeo ... 0731392075

que mas me haría falta?? pantalla, el embellecedor de esta y que máss????

saludos y gracias

por lo que yo se te hará faltan los cables del aparato la pantalla, el micro, lo cables de antena y la base de antena. No se si se me olvido algo, a ver si pas Somi por aquí y lo dice ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor eternalsound » Dom Nov 28, 2010 18:00 pm

Necesitarás:

Marco para pantalla 7"
Pantalla (puedes pillar la HD o la "normal")
Cableado de pantalla
Cableado de antena
Base de antena

Y que yo recuerdo, ya está ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Sergi » Dom Nov 28, 2010 18:29 pm

wenassss, cuanto cuesta el rt5, eske yo tengo un rt3. y kiero poner el rt5. un saludo
Sergi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Manué » Dom Nov 28, 2010 18:36 pm

Es obvio que como lo original no hay nada, pero todo depende de lo que quiera cada uno, yo por ejemplo no estaba dispuesto a gastar el dinero que vale un rt5 en algo para el coche, no porque no lo valga, si no porque no me quiero gastar todo ese dinero, aunque lo tenga, en el coche, prefiero dedicarlo para otras cosas. Yo tengo el naveador chino y personalmente estoy muy contento con el, me encanta laposibilidad de meter cualquier gps que funcione con wince y tener por ejemplo el tomtom siempre acualizado y sin problemas. Ahora, tambien tengo que decir que mi gps funciona perfectamente, que esta claro que con las cosas chinas te puede tocar uno que no funcione tambien y que esta claro que hay que saber un poquitin para meter los mapas, activarlos y demas.

Mi consejo es que si puedes alguien te enseñe el funcionamiento de los cacharros estos en alguna quedada o algo y despues decidas.
Imagen
Manué

Notapor Sergi » Dom Nov 28, 2010 18:41 pm

pues si el chino te funciona perfectamente. algo de dinero te has ahorrado en uno original.
Sergi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vtr_47 » Dom Nov 28, 2010 18:44 pm

es una suerte que el chino te funcione perfecto, yo les tengo algo de miedo.....hay un vendedor de la coruña que ofrezo el rneg en 400 euros completo y nuevo, nada de segunda mano...que os parece?que le falta al rneg referente al rt5 a parte del disco duro?

saludos y gracias
vtr_47

Notapor axelin » Dom Nov 28, 2010 18:44 pm

Mi opinión coincide absolutamente con la de Manué (excepto que yo prefiero el igo :lol: ).

Sopesa si lo vas a amortizar mejor que otras cosas y decide en base a ello.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Dom Nov 28, 2010 18:45 pm

yo me dedico a traer navegadores Chinos y la verdad exceptuando un total de 5 navegadores de 70 unidades vendidas... puedo decirte que los clientes estan contentos con su funcionamiento.

Es cierto que hay gente que prefiere un RT 3/4/5 pero actualmente salvo el Rt5 por vista y personalizacion ya que son muy parecidos, con el Rt4 y el Rt3 ofrecen mucha mas calidad y prestaciones.

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor vtr_47 » Dom Nov 28, 2010 18:48 pm

no dan fallo??es que escuché rollos de que se bloqueaban, de que el gps perdía señal, etc etc....y si no estás seguro de una cosa dichos rumores te hacen dudar....tienen garantía? es decir, si se bloquea, te sale malo o lo que sea hay una garantía de no perder los 500 euros que valen??es que para eso me pillo un rneg que me ofrecen garantía...que diferencias hay entre ellos?

saludos
vtr_47

Notapor Sergi » Dom Nov 28, 2010 18:49 pm

yo pille hace unos cuantos meses, el rt3. y aora kiero cambiarlo, y poner el rt5. sabria alguien decirme cuanto cuesta el rt5, gracias.
Sergi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vtr_47 » Dom Nov 28, 2010 18:50 pm

Sergi escribió:yo pille hace unos cuantos meses, el rt3. y aora kiero cambiarlo, y poner el rt5. sabria alguien decirme cuanto cuesta el rt5, gracias.

sobre unos 900 euros completo, por lo que parece lo puedes conseguir a través del forero somi.

saludos
vtr_47

Siguiente

Volver a General